Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    También os digo que si dan 10 millones y luego Raúl no tiene ritmo para primera división, habrá sido una buena decisión. Pellegrini ha entrenado con él, algo más que nosotros sabe.

    Y que se os olvide que Ayoze puede jugar en punta. Y tenemos muy buenos recuerdos del último canario que jugó en punta. Eso permitiría una buena competencia con el Panda y a Juanmi pelear por ese puesto en la izquierda, además de algún extremo que llegue, que creo que llegará.
    Lo mismo te digo, que si dan 10 millones y la rompe ¿a quién nos cargamos?
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
      Pellegrini quiere a Willian Jose y Paul, pero no quiere a Raul. No se yo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Mi respuesta a Makelele, vale también como respuesta para ti. En la Premier hay muchos equipos y me cuesta creer que un Tottenham o un Chelsea pujen por Raúl. Si es así, yo me callo y no digo nada, pero estoy seguro que Raúl prefiere quedarse aquí a irse a la Premier a un equipo de medio pelo y pienso que la verdadera motivación de los chavales de la cantera es defender al Betis en un futuro, no jugar en el Brentford (aunque les valga para hacer carrera como futbolista). Pero es que para largarlos al Brentford, seguro tienen más posibilidades yéndose al Barça o al Madrid que quedándose aquí.
        En la premier ya hay pocos equipos de medio pelo,, y menos que va a haber, los de medio pelo somos nosotros para ellos, mientras asumamos que aquello va a ser la NBA y nosotros sus filiales, mejor nos va a ir, entre otras cosas irá el fabricar canteranos que puedan ser apetecibles allí.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que hay que poner si o si en una posible venta es un porcentaje de la plusvalía de la siguiente venta. Ya a partir de ahí hablamos.
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 17/05/23, 16:15:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Lo mismo te digo, que si dan 10 millones y la rompe ¿a quién nos cargamos?
            Se debe intentar que se suba al primer equipo y haga con él la pretemporada (para eso está la cantera), o si se vende por una cantidad que no baje de los 15 millones.

            Comentario


            • Comentario


              • Ya veremos por cuanto se vende y si se vende, me sigue preocupando más tener un equipo para que el delantero marque goles.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Mi respuesta a Makelele, vale también como respuesta para ti. En la Premier hay muchos equipos y me cuesta creer que un Tottenham o un Chelsea pujen por Raúl. Si es así, yo me callo y no digo nada, pero estoy seguro que Raúl prefiere quedarse aquí a irse a la Premier a un equipo de medio pelo y pienso que la verdadera motivación de los chavales de la cantera es defender al Betis en un futuro, no jugar en el Brentford (aunque les valga para hacer carrera como futbolista). Pero es que para largarlos al Brentford, seguro tienen más posibilidades yéndose al Barça o al Madrid que quedándose aquí.
                  El Aston Villa este año, que es un histórico pero habituado a pelear cada temporada por no bajar, se ha agenciado del fútbol español a Diego Carlos, Álex Moreno y Unai Emery. Tres protagonistas de equipos que luchan por Europa. Te vas al Brighton de turno como Mac Allister o Trossard y con una temporada buena te busca el Arsenal o el City dándote un salario descomunal. A día de hoy es imposible competir con esta gente. Hasta al Real Madrid le cuesta mercadear y entrometerse con los futbolistas que irrumpen. Todos van allí.
                  A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Se debe intentar que se suba al primer equipo y haga con él la pretemporada (para eso está la cantera), o si se vende por una cantidad que no baje de los 15 millones.
                    Es que lo de hoy que se filtre que el chico está en la pista de salida por al menos 10M es una provocación al aficionado, se ha merecido hacer la pretemporada.

                    Comentario


                    • Viendo que Raúl no cuenta para la próxima temporada y está previsto su venta.

                      Que os parecería la opción de Alfredo Morelos, termina contrato en Junio y parece que no hay vinculación con ningún equipo, en principio.

                      Es lo más parecido al Chimy Ávila.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Viendo que Raúl no cuenta para la próxima temporada y está previsto su venta.
                        Eso quién lo dice exactamente????

                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Pero para que queremos traer a un delantero si tenemos a Raul. Es que es algo que no me entra en la cabeza. Esta es la cantera que queremos? Formar chavales y que los disfruten otros?. Me parece un insulto a la inteligencia dejar a Willian Jose un año mas en plantilla.
                          Yo también me lo quedaba, unas páginas atrás justo comentaba que lo ideal era colocar a WJ y sustituirlo por Raúl.

                          El tema es que yo no sé si vamos a poder colocar a WJ. Ojalá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Viendo que Raúl no cuenta para la próxima temporada y está previsto su venta.

                            Que os parecería la opción de Alfredo Morelos, termina contrato en Junio y parece que no hay vinculación con ningún equipo, en principio.

                            Es lo más parecido al Chimy Ávila.
                            Yo es que el tema lo veo en que el 9 va a depender si sale alguno, y me da la impresión que eso no va a ser tan sencillo, primero porque el único fiable que tenemos, no creo que llegue ofertas que nos permitan ir al mercado con garantías, quizás sumado con lo de Raúl, y segundo porque colocar a W.J con su temporada, será casi más complicado que colocar a Lainez.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • No os creáis noticias del mercado de Agosto en Mayo, hombre. Y más si son rumores o "se dice" o "me cuentan". Que parecéis nuevos.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                También os digo que si dan 10 millones y luego Raúl no tiene ritmo para primera división, habrá sido una buena decisión. Pellegrini ha entrenado con él, algo más que nosotros sabe.

                                Y que se os olvide que Ayoze puede jugar en punta. Y tenemos muy buenos recuerdos del último canario que jugó en punta. Eso permitiría una buena competencia con el Panda y a Juanmi pelear por ese puesto en la izquierda, además de algún extremo que llegue, que creo que llegará.

                                Es que no se enteran que Pellegrini ya lo ha visto 2 pretemporadas y no lo quiere.

                                Otros puestos son más perentorios en el sistema de Pellegrini, sí, ese mismo entrenador que nos ha clasificado para Europa 3 temporadas consecutivas por primera vez en 116 años de historia y de regalo una Copa del Rey...
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X