Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo vendería a Borja y a William. A ambos. Y me traía a otro delantero más joven y a Raúl. Con un delantero, Raúl, Ayoze y Juanmi vamos bien.
    A Manu_GS le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Pero en el 9 hay que acertar porque Borja anda de capa caída. Yo es que mantengo una postura respecto a Raúl de ser valiente, aguantarlo un año y si hace una buena temporada nos quitamos media deuda, y si la hace espectacular nos la quitamos entera.
      Yo creo que si se vende a Borja hay que acertar cien por cien, estando Borja, se puede plantear ciertas cosas con el 9 que quieras traer, incluso apostar que ese segundo sea Raúl, su segunda vuelta ha sido floja, pero el equipo es un dolor para un delantero, y lleva 2 temporadas y media, siendo decisivo para los objetivos de las 3 últimas temporadas. Raúl no lo sabemos, por muy bien que pinte, y el que venga ya veremos.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/05/23, 22:23:58.
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Pues yo antes mandaba a los otros dos a la venta
        Creo que en estos momentos es por quién podrían sacar más cash.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creo que si se vende a Borja hay que acertar cien por cien, estando Borja, se puede plantear ciertas cosas 9 que quieras traer, incluso apostar que ese segundo sea Raúl con el, su segunda vuelta ha sido floja, pero el equipo es un dolor para un delantero, y lleva 2 temporadas y media, siendo decisivo para los objetivos de las 3 últimas temporadas. Raúl no lo sabemos, por muy bien que pinte, y el que venga ya veremos.
          Si se va Borja por supuesto que debe venir un primer espada y más por supuesto aún que el equipo recupere la esencia del año pasado donde las alas y el punta se hinchaban a meterla.

          Y Marcus Thuram que queda libre... maldita ruina.

          Comentario


          • Hablamos de la ruina económica como si fuese algo aleatorio que nos tocó, pero es la consecuencia de la gestión de club (aprobada holgadamente año tras año, por cierto)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Creo que en estos momentos es por quién podrían sacar más cash.
              La plusvalía, la plusvalía.

              Comentario


              • Por lo que ha dicho hoy Pellegrini no parece que estén hablando de venta, cuentan con él para la pretemporada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Por lo que ha dicho hoy Pellegrini no parece que estén hablando de venta, cuentan con él para la pretemporada
                  Todo va a depender de las ofertas que lleguen y sobre todo si sale W. José.

                  Comentario


                  • Raúl sustituido por lesión en el tobillo. Esperemos que sea leve
                    A Kokopelli le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Todo va a depender de las ofertas que lleguen y sobre todo si sale W. José.
                      Como siempre todo dependerá de muchas variables. No es lo mismo la planificación si salen WJosé y WC por ejemplo a que no lo hagan.

                      No es lo mismo que salga Guido para los que vengan de MCD a que no salga.

                      Para mi lo ideal serían salidas recaudando algo por WJ y WC. Y si la oferta es generosa también a Guido por edad. Pero a cambio de esos tres ya tendrían que armar bien el equipo con Ceballos, Roca, Aouar, Bamba... y que se quede Raúl.

                      Lo de Cardoso que ha sonado sería por Paul.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Como siempre todo dependerá de muchas variables. No es lo mismo la planificación si salen WJosé y WC por ejemplo a que no lo hagan.

                        No es lo mismo que salga Guido para los que vengan de MCD a que no salga.

                        Para mi lo ideal serían salidas recaudando algo por WJ y WC. Y si la oferta es generosa también a Guido por edad. Pero a cambio de esos tres ya tendrían que armar bien el equipo con Ceballos, Roca, Aouar, Bamba... y que se quede Raúl.

                        Lo de Cardoso que ha sonado sería por Paul.
                        Vender van a tener que vender para hacer acomodo a los fichajes.

                        Espero un verano movidito.

                        Comentario


                        • Ya es mala suerte en su último partido con el Mirandés.

                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy mala suerte pero al menos estará para la pretemporada, a ver si a Pellegrini lo convence y se queda por W.J que aunque parezca una locura no lo es porque W,J literalmente no le ha hecho ninguna competencia a Borja, 2 goles en liga y uno de penalti casi como si no hubiéramos tenido dos delanteros.

                            Comentario


                            • Esta lesión le va a hacer estar todas las vacaciones de fisios y trabajo de gimnasio. Mala suerte para nuestro Raúl.

                              Comentario


                              • Vaya que mal momento para lesionarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X