Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Sería buena noticia para Raúl que lo convocarán con la sub-21, y además muy justo como usted dice, pero creo que para su posible futuro en el R. Betis le vendría mucho mejor hacer la pretemporada con el primer equipo.
    Como le dé por meter 4-5 golitos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

      Como le dé por meter 4-5 golitos....
      Si lo que queremos es que pueda ser delantero del R. Betis lo mejor sería que hiciera la pretemporada con el R. Betis. Lo mejor para que el chaval coja ritmo y Pellegrini le coja "cariño".

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Me autocito...
        vaya tela con los servicios médicos del mirandés, que tremendistas son
        Con todos mis respetos, ni en Twitter ni en su web oficial hay ningún comunicado, o al menos yo no la he encontrado, del CD Mirandés sobre la lesión de Raúl el pasado sábado, así que me temo que el tremendista en este caso ha sido el maigo Pepe Elías con su artículo en BeSoccer.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora va a hablar en Radio Betis

          Comentario


          • Me ha dejado bastante frio la verdad. Ha dicho literalmente que " A ver que decide el club conmigo". Creo que lo van a querer vender

            Comentario


            • Le han amputado ya la pierna ?
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Me ha dejado bastante frio la verdad. Ha dicho literalmente que " A ver que decide el club conmigo". Creo que lo van a querer vender
                Coñ0, si se ha ofrecido a Méndes, no se si por parte del club, es claro guiño a su venta

                Comentario


                • Por el tobillo puede que sean diez días pero por la dierna entre rehabilitación, probarse en el tema y demás, el mes y medio no se lo quita ni el médico que tenía el Atlético de Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Si lo que queremos es que pueda ser delantero del R. Betis lo mejor sería que hiciera la pretemporada con el R. Betis. Lo mejor para que el chaval coja ritmo y Pellegrini le coja "cariño".
                    Independiente de que se quede o no, creo que un Europeo es una buena oportunidad para el desarrollo y formación de un jugador joven.

                    Después no jugará, meterá goles o no, o se podrá lesionar, pero tendría que ir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Independiente de que se quede o no, creo que un Europeo es una buena oportunidad para el desarrollo y formación de un jugador joven.

                      Después no jugará, meterá goles o no, o se podrá lesionar, pero tendría que ir.
                      Discrepamos, sigo pensando que para la formación de Raúl es mejor tomarse unas vacaciones en condiciones y luego hacer una buena pretemporada a las órdenes de Pellegrini que jugar contra los sub 21 de Rumanía o Croacia.
                      A GabyCalderon y diegomuxobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Coñ0, si se ha ofrecido a Méndes, no se si por parte del club, es claro guiño a su venta
                        Es el representante el que se ha asociado con Jorge Mendes.

                        Comentario


                        • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que el club cuenta con él mientras no llegue una buena oferta.

                            La cuestión es saber,cual debe ser la oferta para que salga ???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que el club cuenta con él mientras no llegue una buena oferta.

                              La cuestión es saber,cual debe ser la oferta para que salga ???
                              Si tiene 2 cifras, será para pensárselo. Un jugador que en primera es un melón por calar por el que te dan dobles dígitos es una oferta dificil de rechazar. Otra cosa es que luego el jugador despunte. Todo dependerá de las necesidades. Pero una oferta de 10 kilos es ya para pensarselo. Por encima de 15 diría irrechazable.
                              A eduerbetico y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Viene a decir que el club está loco por venderlo.
                                10 kilos por WJ y vendemos a Raúl por 10.
                                Cuadrando cagadas.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/05/23, 23:11:58.
                                A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X