Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No va al Europeo sub21. Los delanteros convocados son Camello, Abel Ruiz y Latasa.

    Comentario


    • Casi que mejor que no enseñemos la patita por Raul, y podamos disfrutarlo algun año, aunque el chaval habia hecho meritos mas que suficientes, y se merecía ir al Europeo tambien. Puede ser que no se confie en su recuperacion a tiempo para el Europeo. No lo sé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        No va al Europeo sub21. Los delanteros convocados son Camello, Abel Ruiz y Latasa.
        Ajolá no marquen ni un gol entre los 3.

        A Caudetreba y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Me hubiera gustado que fuera pero teniendo en cuenta que iría justo después de la lesión mejor que no vaya por precaución.

          Comentario


          • Se ha llevado a Latasa antes que a Raul. A LATASA. De verdad que no hay por donde cogerlo
            A Gattuso8, rakemitri, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Madre mía es que ves la nómina de delanteros y Raúl es con diferencia el mejor de ellos y no va jajajaj.
              Van Sergio Gómez, que no es delantero.
              Barrenetxea, Latasa, Camello y Abel Ruiz.

              Raúl con media pierna tiene más gol que todos esos jajaja que vergüenza por dios.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Latasa no ha tenido suerte en el Getafe pero en el filial del RM personalmente me gustaba más que lo que le he visto a Álvaro Rodríguez.

                Estéticamente y en funcionalidad me recuerda muchísimo a Ediz Dzeko. Ha elegido un destino regulero y un contexto difícil para ser su primera experiencia como profesional, pero ahora que está en horas bajas aprovecho para decir que es muy buen futbolista y si tuviera que apostar creo que va a romper en jugador de Primera División.
                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Latasa no ha tenido suerte en el Getafe pero en el filial del RM personalmente me gustaba más que lo que le he visto a Álvaro Rodríguez.

                  Estéticamente y en funcionalidad me recuerda muchísimo a Ediz Dzeko. Ha elegido un destino regulero y un contexto difícil para ser su primera experiencia como profesional, pero ahora que está en horas bajas aprovecho para decir que es muy buen futbolista y si tuviera que apostar creo que va a romper en jugador de Primera División.
                  Para mi Raúl es mejor jugador, pero eso podría ser discutible. El caso que Raúl ha hecho MUUUUUUUUUUUCHOS más méritos para ir que Latasa, y que el resto.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Abel Ruiz no tiene 37 años ya?? casi va Deulofeu

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Para mi Raúl es mejor jugador, pero eso podría ser discutible. El caso que Raúl ha hecho MUUUUUUUUUUUCHOS más méritos para ir que Latasa, y que el resto.
                      No me meto en si es más o menos meritorio porque ya he explicado mil veces que para mí formar un equipo para una selección no es una colección de mejores jugadores o estados de forma.

                      Sólo comentaba que para el que haya visto a Latasa en el Getafe pues entiendo que su opinión sea negativa pero en mi caso, que la 1RFEF es la liga que más sigo, considero que es una buena noticia y que hay argumentos de sobra para llamarle. Lo digo ahora para que no suene ventajista: es un futbolista que me encanta.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Ojalá se quede, pero me da que intentarán hacer caja o lo cederán

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          No va al Europeo sub21. Los delanteros convocados son Camello, Abel Ruiz y Latasa.
                          Vergonzoso que no vaya Raúl

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            No me meto en si es más o menos meritorio porque ya he explicado mil veces que para mí formar un equipo para una selección no es una colección de mejores jugadores o estados de forma.

                            Sólo comentaba que para el que haya visto a Latasa en el Getafe pues entiendo que su opinión sea negativa pero en mi caso, que la 1RFEF es la liga que más sigo, considero que es una buena noticia y que hay argumentos de sobra para llamarle. Lo digo ahora para que no suene ventajista: es un futbolista que me encanta.
                            ​​​​​​
                            A mí me parece vergonzosa su ausencia. Ahora bien, prefiero que no vaya, se recupere y haga la pretemporada a tope
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              A mí me parece vergonzosa su ausencia. Ahora bien, prefiero que no vaya, se recupere y haga la pretemporada a tope
                              Esa es otra, está lesionado para un mes. No era convocable en esta ocasión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Esa es otra, está lesionado para un mes. No era convocable en esta ocasión.
                                Según algunos medios , sólo 10 días. Por lo que sea no es muy del gusto de Santi Dénia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X