Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como prueba de buena amistad, les pedía la clausula de 30 millones y metía en la operación a Carvalho.

    La influencia de su ficha en el límite salarial sería curiosa.

    Comentario


    • Lo de poner que se negociaría a partir de 10 millones de euros es para darse con un quicio. Coñ o 30 kilos y a partir de ahí se negocia.
      A bender78, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Este la tiene que romper con nosotros el año que viene

        Comentario


        • Viendo la tiesura del equipo, no me cabe la menor duda que Raúl García va a ser una de las ventas este verano.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Viendo la tiesura del equipo, no me cabe la menor duda que Raúl García va a ser una de las ventas este verano.
            Se vende hasta a la limpiadora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como prueba de buena amistad, les pedía la clausula de 30 millones y metía en la operación a Carvalho.

              La influencia de su ficha en el límite salarial sería curiosa.
              Yo lo meto a presión en la maleta....
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Viendo la tiesura del equipo, no me cabe la menor duda que Raúl García va a ser una de las ventas este verano.
                Desgraciadamente si
                A Galleros54 y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Sabemos que el Betis está tieso; tiene la oportunidad de revalorizar y apostar por un delantero que, si confirma lo que apunta, puede dejar varias decenas de millones. Precipitarse y venderlo por 10 me parece una muestra más de la tradicional gestión que se lleva a cabo en el club, esté quien esté al mando; fichar a WJ por 10 kg y vender por la misma cantidad a una firme promesa debería provocar una reacción de la afición. Esto se sumaría a la venta de Alex Moreno por 15 kilos, al fichaje de Abner (¿tiene nivel para la Segunda española?) y el ya referido de WJ. Es preocupante que si supuestamente se quiere crecer se lleven a cabo estas operaciones y renovaciones como la de Guardado. Lo de Raúl sería una muestra más de incapacidad.

                  Comentario


                  • Tiene la pinta de otra cagada más, como lo de A Moreno y su sustituto, que no sé si se afianzará en algún equipo de zona baja de la tabla o en algún Segunda. O el fichaje de WJ por 10k, lo mismo que se va a sacar por una firme, muy firme promesa. Ah, y la renovación de Guardado, también para un crecimiento imparable y optar a Champions. Me preocupa la planificación que haga esta gente teniendo en cuenta la necesaria renovación en una plantilla tan envejecida

                    Comentario


                    • A día de hoy yo a Raúl no le veo nivel para ser titular en el Betis por muchos goles que haya marcado en el Mirandés, como mínimo volvía a cederlo otro año más. Pero no caigamos en el mismo error de cuando Loren tenía mercado y no se vendió, este verano es el momento.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A este chaval me gustaría verlo marcando goles con el primer equipo, ojalá se vendiera a WJ y Raúl se quedara el puesto de delantero, pero entiendo que es complicado que den una buena oferta por el brasileño y según parece sí que hay bastante interés por Raúl, lo ideal sería que hubieran varios equipos pujando por él para que suba el precio, si es verdad que el Sporting de Portugal lo quiere, hay que meter una claúsula para quedarnos un buen porcentaje, como decía el compañero más arriba, porque esa gente vende muy caro a los ingleses.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Latasa no ha tenido suerte en el Getafe pero en el filial del RM personalmente me gustaba más que lo que le he visto a Álvaro Rodríguez.

                          Estéticamente y en funcionalidad me recuerda muchísimo a Ediz Dzeko. Ha elegido un destino regulero y un contexto difícil para ser su primera experiencia como profesional, pero ahora que está en horas bajas aprovecho para decir que es muy buen futbolista y si tuviera que apostar creo que va a romper en jugador de Primera División.
                          A mi me gusto mucho los minutos que jugó contra nosotros, no esperaba que fuera capaz de crear tantos problemas a nuestros centrales en disputas donde estaba él solo y los centrales pendientes a él y así y con esas fue capaz de crear problemas.

                          Para la altura que tiene se vio con bastante soltura en sus movimientos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            NI metiendo 36 goles y dar 16 asistencias en 1 RFEF tiene mas mérito que meter la mitad en segunda jugando en un equipo que pelea por mantenerse. Latasa no ha hecho más méritos, parte del mérito de Latasa es de dónde proviene, al igual que Abel Ruiz, o Camello, todos de Madrid. Quiero pensar que la decisión de no llevarlo es debido a la lesión, si así no fuera, mala noticia para el extrarradio.
                            Una cosa que hay que entender es que a las selecciones no se va por méritos, es una selección elegida por un entrenador que a su entender es la mejor opción.

                            A mi personalmente no me gustan las selecciones que se va llamando al jugador que en los últimos fines de semana haya metido goles o incluso veo perfectamente viable contar con un jugador que no tenga minutos en su equipo.

                            Si por ejemplo el que consideras tu mejor jugador o de los mejores... el Poyet de turno o porque realmente puede que tenga tal competencia en su equipo que no juegue no significa que siga siendo la mejor opción entre los jugadores de ese país.

                            En las categorías inferiores hay un seguimiento de jugadores desde hace muchos años y los jugadores de Madrid o Barcelona realmente lo tienen más controlados y probados ... y jugar en primera si es algo que se mira mucho, hasta Francis fue convocado en el momento que jugó en primera o Rodri hasta ha jugado titular y lo mismo en ese momento no era titular en el Betis.

                            Que eso no quita que la cantidad de goles de Raúl no sea un dato para conocer al jugador de cerca y convocarlo, pero en la actualidad hay tal seguimiento de los jóvenes que posiblemente un seleccionador puede conocer al Latasa de turno desde alevín y conoce el potencial del jugador aunque no juegue mucho en una temporada.


                            A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si vamos a realizar la ampliación de capital, no estaría mal ir dejando caer por los medios que por menos de 30 kilos no sale.

                              Comentario


                              • Ya no podemos disfrutar ni de nuestros canteranos, vender o muerte. Y ahí sigue el tío, en la comisión deportiva.
                                A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X