Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Luchar por no descender es más atractivo que luchar por ganar una competición europea? No estoy en absoluto de acuerdo. (No digo que nosotros compitamos por ganar, pero podría irse a algún equipo que lo hiciera)
    Alguien que no sea de Inglaterra que pague una buena cantidad, lo dudo, un Benfica u Oporto quizás, incluso un Ajax con parné, poco más.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Esto después de regalar a Bartra y a Álex Moreno. Y después habrá quien defienda la gestión de Haro y Catalán. La gestión deportiva del Betis es una p-u-t-a m.i.e.r.d.a tapada por un gran entrenador. Quién se quiera engañar que lo haga.
    Vender a tu central al 13º de la Premier cuando has entrado en champions es bastante mejor gestion dode va parar.

    Dejar un comentario:


  • BERNI10
    respondió
    Esto después de regalar a Bartra y a Álex Moreno. Y después habrá quien defienda la gestión de Haro y Catalán. La gestión deportiva del Betis es una p-u-t-a m.i.e.r.d.a tapada por un gran entrenador. Quién se quiera engañar que lo haga.
    Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 17/05/23, 19:55:42.

    Dejar un comentario:


  • BERNI10
    respondió
    Te gastas 10 kilos en un espanto de futbolista como William José que te vas a comer con papas los años de contrato que tenga. Resulta que encuentras al recambio perfecto a coste cero porque es de tu cantera y vas y lo vendes. Vaya club señores.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero es que jugar en la Premier con los mejores del mundo, incluso con más opciones de acabar en un grande, es mucho atractivo que jugar la Europa League, no nos damos cuenta que la única competición que rivaliza con la Premier es la Champions, lo demás es segundo p tercer escalón
    Luchar por no descender es más atractivo que luchar por ganar una competición europea? No estoy en absoluto de acuerdo. (No digo que nosotros compitamos por ganar, pero podría irse a algún equipo que lo hiciera)

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Arbide y Liaño escriben en ALFDP y son pocilgueros reconocidos. A diferencia de otros sites o medios, no hay una linea editorial en dicho portal y cada uno enfoca sus publicaciones líbremente. Por tanto en ALFDP tiene de vez en cuando cabida la Biriprensa.
    Nacho Liaño es el que saca todas las noticias de cantera del Betis, pero es palangana. Aro omeeeee

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pero es que de todos esos, a Europa llegan 7 estando el Liverpool, el United, el City, el Chelsea.. y en Inglaterra no van a ganar nada, pero es que a Europa todos no pueden llegar. Por tanto, si no ganas nada en tu liga y a Europa tampoco llegas, por mucho dinero que tengas, seguirás siendo un equipo de medio pelo.
    Pero es que jugar en la Premier con los mejores del mundo, incluso con más opciones de acabar en un grande, es mucho atractivo que jugar la Europa League, no nos damos cuenta que la única competición que rivaliza con la Premier es la Champions, lo demás es segundo p tercer escalón

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Me resultado tan absurdo poner a la venta ya a un jugador que ni siquiera ha terminado la cesión que prefiero no creerme nada, en el segundo articulo se vuelve a decir que Pellegrini no lo quiere cuando lo lógico sera que Pellegrini le de el visto bueno o malo cuando estén en pretemporada, a lo mejor después de la cesión prefiere que se quede él y se venda otro.

    Cuando el articulo lo firme Mateo me lo creeré pero hasta el momento no lo ha ni retwitteado.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 17/05/23, 19:41:56.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pellegrini prefiere a WJ, casi nada
    He dicho eso? Aunque por ahora estando los dos en el betis si ha preferido a willian jose.

    Yo digo que con willian jose no haces caja y con raul si. Uno permite traer algun fichaje y otro no

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Cuando estás económicamente al borde de la navaja, pues tu margen de negociación es mínimo.
    Lo peor es que con las cifras q se comentan, resulta hasta casi justificable la aceptación. Una pena, pero el problema no es que estemos como estamos, sino que por muchas virguerías que haga Pellegrini, no sabemos cuando vamos a dejar de estarlo.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/05/23, 19:11:04.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    La cosa es que creo que quieren vender a Raul para poder firmar a Ayoze que aunque yo quiero que se quede tiene ya 30 años ( cumplira 31 el que viene).

    Este no es el modelo que quiero yo te muestro datos para que veas lo URGENTE que es bajar la media de la plantilla y muchos de ellos con sueltos altisimos que no nos podemos permitir.

    Canales : 32 años
    Guardado : 36 años
    William Carvalho : 31 años
    Guido : 29 años
    Borja Iglesias : 30 años
    Ayoze : 30 años
    Willian Jose : 31 años
    Fekir : 29 años
    Bravo : 40 años
    Pezzella : 31 años

    Osea casi la mitad de la plantilla. Por decir esto no estoy en contra de nadie es que es un problema REAL. si vendemos a un chaval que esta despuntando con solo 22 años con el proposito se renovar a Ayoze para hacerle un contrato de 3 años o a Guido lo siento pero ese no es mi modelo
    Y lo peor es que de los de la lista que has puesto, por lo menos cuatro de ellos se ficharon con la intención de que se revalorizaran para venderlos y poder sanear las cuentas, cosa que no ha ocurrido y que ha terminado agravando la situación. Eso sí, hemos disfrutado de buenos momentos y hemos crecido deportivamente, pero está claro que el primer objetivo de vender al menos uno de ellos cada temporada no se ha conseguido por el motivo que sea.
    Al final no hacemos una venta ventajosa desde Pau López y desde los canteranos Fabian y Ceballos, lo que nos deja claro que no podemos continuar con ese sistema. Hay que pagar solo por jugadores muy claves y apostar por la cantera y jugadores que vengan casi libres.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    vender a un jugador con mucho gol, sin tenerlo una temporada en el primer equipo, me parece una locura....

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
    Pellegrini prefiere a WJ, casi nada

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Arbide y Liaño escriben en ALFDP y son pocilgueros reconocidos. A diferencia de otros sites o medios, no hay una linea editorial en dicho portal y cada uno enfoca sus publicaciones líbremente. Por tanto en ALFDP tiene de vez en cuando cabida la Biriprensa.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Totalmente, y con Mendes de agente, imag�nate la que nos puede formar en 1 posible renovaci�n, ellos tienen la sart�n por el mango total, si se vende el jugador debe ser este verano si o si, no hay otra.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Le da el a�o que viene por meter en primera 10 o 15 goles quedándole un año de contrato y la cara de ******* que se nos iba a quedar,seria menuda.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


    Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 17/05/23, 17:59:03.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X