Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La avenida de La Raza se cortará durante un año después del verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si ya me mataban los atascos al salir en la raza,no me quiero imaginar la que se puede liar con la raza cortada.

    Comentario


    • #32
      A pillar Tussam a saco. Y los de pueblos, a dejar el coche cerca de las líneas de Tussam

      Comentario


      • #33
        Recuerdo mis años mozos cuando iba más asiduamente al estadio, viajábamos en el autobús de la Peña, eso ha cambiado mucho y todo dios va en coche.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          No hay ningún equipo en España que meta más de 20.000 espectadores de media que no disponga de una parada de metro cercana a su estadio. Pueden ustedes comprobarlo (Bilbao, San Sebastian, los equipos de Madrid, Barcelona y Valencia, el Micky Mouse Stadium...) Ninguno excepto uno que yo me se que mete entre 45 y 50 mil de media.

          Lo de las infraestructuras de Sevilla y la no construcción del metro es una verguenza. Ahora se viene hablando de la construcción de la línea 3 y ¡solo la mitad de la línea! (lo que hace que no llegue al Villamarín cuando en el tramo completo si llegaba). Pero como aquí se traga con todo pues sigan sigan.
          Bueno llamar metro a lo que llega al Mickey Mouse... Un metro de una sola línea no es un metro. Solo les vale a los que vienen de Montequinto, Mairena del Aljarafe y 4 sitios más. Es como si fuera un cercanías.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Recuerdo mis años mozos cuando iba más asiduamente al estadio, viajábamos en el autobús de la Peña, eso ha cambiado mucho y todo dios va en coche.
            Autobuses van decenas cada partido, eso no ha cambiado. Pero es cierto que ahora va mucha más gente al Betis que en toda su historia.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Autobuses van decenas cada partido, eso no ha cambiado. Pero es cierto que ahora va mucha más gente al Betis que en toda su historia.
              En mi pueblo por ejemplo ya no hay autobús, todos en coche.

              Comentario


              • #37
                En mis tiempos desde el 70 al 80 me iba andando desde ciudad jardín hasta el bar parada de Heliópolis
                para usar el dinero del autobús para otras cosas , pero lo hacíamos en plan bestia, lo hacíamos mas o menos
                por el recorrido que hacia el autobús, es decir desde la gran plaza hasta archivo de indias y de ahí a Heliópolis.

                Y la vuelta tras el avituallamiento mas de lo mismo.

                Ha finales de los 70 principio de los 80 a veces me iba con un compañero de trabajo en su coche pero era estresante
                me recogía 10 minutos antes de empezar el partido, iba como Tommi Mäkinen y aparcaba encima del acerado de la fuente de fondo
                y entrabamos en gol sur dando el pitido inicial el arbitro, por supuesto el corazón en la boca.

                Por lo que en cuanto pude coche propio y a otra cosa y la verdad que los últimos años que fui al campo cada vez era mas complicado
                aparcar y teniendo que aparcar un par de veces en el aparcamiento de pago de Manuel Siurot , porque me perdía el partido.

                Hay que irse adaptando a cada circunstancia y tiempo.

                Una opción puede ser aparcamientos en el campo de la feria y desde allí lanzaderas.
                No se satura Heliópolis y se tiene acceso a vías principales .

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  En mis tiempos desde el 70 al 80 me iba andando desde ciudad jardín hasta el bar parada de Heliópolis
                  para usar el dinero del autobús para otras cosas , pero lo hacíamos en plan bestia, lo hacíamos mas o menos
                  por el recorrido que hacia el autobús, es decir desde la gran plaza hasta archivo de indias y de ahí a Heliópolis.

                  Y la vuelta tras el avituallamiento mas de lo mismo.

                  Ha finales de los 70 principio de los 80 a veces me iba con un compañero de trabajo en su coche pero era estresante
                  me recogía 10 minutos antes de empezar el partido, iba como Tommi Mäkinen y aparcaba encima del acerado de la fuente de fondo
                  y entrabamos en gol sur dando el pitido inicial el arbitro, por supuesto el corazón en la boca.

                  Por lo que en cuanto pude coche propio y a otra cosa y la verdad que los últimos años que fui al campo cada vez era mas complicado
                  aparcar y teniendo que aparcar un par de veces en el aparcamiento de pago de Manuel Siurot , porque me perdía el partido.

                  Hay que irse adaptando a cada circunstancia y tiempo.

                  Una opción puede ser aparcamientos en el campo de la feria y desde allí lanzaderas.
                  No se satura Heliópolis y se tiene acceso a vías principales .
                  La opción de lanzaderas desde un macroaparcamiento la veo muy buena idea y de las pocas alternativas que se pueden tomar a corto plazo para solucionar este problema.

                  En mi caso, casi siempre opto por quedarme después del partido tomándome algo por Reina Mercedes y esperar una hora a que se disuelva el atasco. Pero claro, cuando jugamos domingo a las 21:00 llegas a tu casa a las tantas y teniendo que madrugar al día siguiente...

                  En fin, no espero nada del Ayuntamiento, si acaso que manden más Policía Local para multar.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo de Sevilla y las obras es de vergüenza. No hacen nada y cuando deciden hacer algo, a levantar la ciudad con obras interminables con 4 obreros para que parezca que hacen mucho por la ciudad. Eso sí, la gente debe estar contenta si siempre gana el mismo partido.

                    Comentario


                    • #40


                      A ver si hacen ya un metro en condiciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Lo de Sevilla y las obras es de vergüenza. No hacen nada y cuando deciden hacer algo, a levantar la ciudad con obras interminables con 4 obreros para que parezca que hacen mucho por la ciudad. Eso sí, la gente debe estar contenta si siempre gana el mismo partido.
                        Verdad, mejor no hacer nada y en vez de gastar el dinero robarlo, como ha hecho el PSOE tantos años.

                        Comentario


                        • #42
                          Sois unos blandegues. Comodones que queréis llegar hasta el estadio con el coche.
                          En mis primeros años de socio, aún viviendo en Triana, hablo de los años 50, el día de partido era de gloria, saliamos la familia todos juntos y un paso tras otro, coger Pureza,Troya, Betis,Puente, Avda de las Delicias y Avda de la Palmera hasta el estadio. Casí una hora andando a la ida y otra hora a la vuelta, y no eramos los únicos miles de béticos hacian lo mismo, se ocupaba media avenida de la Palmera hasta lllegar al Costurero de la Reina, a partir de ese punto se dividia los grupos. Años más tardes ya viviendo el Tiro de Linea, eso era un pequeño paseo para llegar hasta el estadio.Nunca mientras viví en Sevilla me lleve el coche, ni en los días de lluvias.
                          Claro que entonces los partidos casí siempre empezaban a la misma hora, la hora taurina, las 5 de la tarde.
                          Luego por motivos de la vida, me fui a vivir a 60 Km del templo, entonces si tenía que pillar el coche, aparcaba sin problema en el Campo de la Feria o por el principio del Campo del Puerto, paseito y de camino café o refresco, según la hora.
                          Hay que caminar más, comodones.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Sois unos blandegues. Comodones que queréis llegar hasta el estadio con el coche.
                            En mis primeros años de socio, aún viviendo en Triana, hablo de los años 50, el día de partido era de gloria, saliamos la familia todos juntos y un paso tras otro, coger Pureza,Troya, Betis,Puente, Avda de las Delicias y Avda de la Palmera hasta el estadio. Casí una hora andando a la ida y otra hora a la vuelta, y no eramos los únicos miles de béticos hacian lo mismo, se ocupaba media avenida de la Palmera hasta lllegar al Costurero de la Reina, a partir de ese punto se dividia los grupos. Años más tardes ya viviendo el Tiro de Linea, eso era un pequeño paseo para llegar hasta el estadio.Nunca mientras viví en Sevilla me lleve el coche, ni en los días de lluvias.
                            Claro que entonces los partidos casí siempre empezaban a la misma hora, la hora taurina, las 5 de la tarde.
                            Luego por motivos de la vida, me fui a vivir a 60 Km del templo, entonces si tenía que pillar el coche, aparcaba sin problema en el Campo de la Feria o por el principio del Campo del Puerto, paseito y de camino café o refresco, según la hora.
                            Hay que caminar más, comodones.
                            Saludos.
                            Eso es lo ideal con partidos con hora taurina como bien dices, pero con los horarios impuestos hoy en día... hablo de mi que soy de Huelva. Teniendo un partido a las 21:00 ¿A qué hora llego a mi casa? o alguien mismo de Sevilla capital que viva en Sevilla Este (para que se sientan integrados como capitalinos xD) ... es una locura, la verdad.

                            Comentario


                            • #44
                              Aquí da igual el color político de quien mande en la ciudad, la Junta o el Gobierno. Sevilla es una ciudad abandonada desde hace años por todas las administraciones y, además, tenemos que llevar el sambenito de ciudad mimada por la Junta a costa del resto de Andalucía, motivo por el cual, la administración de la CA siempre habla de Sevilla con la boca pequeña, para no molestar demasiado. La realidad es que Sevilla es la provincia con menos inversión por habitantes desde 1985, se dice pronto:



                              Una ciudad que lleva décadas esperando no sólo un metro en condiciones, sino una ronda de circunvalación en condiciones, ya que ni la SE-30 ni muchísimo menos la SE-40 están todavía acabadas (la SE-30 no está cerrada por el norte, zona por la cual se convierte en una carretera urbana con sus semáforos y todo). No sólo eso, sino que uno ve otras ciudades, como Bilbao, y en pocos años le van a hacer un túnel por la ría similar al que deberían hacer bajo el Guadalquivir para la SE-40.



                              https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...3_noticia.html

                              Mientras tanto, el proyecto de los túneles ha sido un fiasco, con la tuneladora aparcada más de una década en el Guadalquivir costando un dineral sólo en mantenimiento para que al final se haya vendido para chatarra.

                              https://www.lavozdelsur.es/ediciones...73649_102.html

                              El proyecto de los túneles en el aire, pensando ahora en construir un puente, proyecto para el cual la ronda no fue pensada, que puede afectar tanto al tráfico de barcos como al tráfico aéreo de la base de El Copero, y que, además, puede suponer en el futuro el mismo problema que el puente del Centenario.

                              Sevilla no tiene remedio.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Aquí da igual el color político de quien mande en la ciudad, la Junta o el Gobierno. Sevilla es una ciudad abandonada desde hace años por todas las administraciones y, además, tenemos que llevar el sambenito de ciudad mimada por la Junta a costa del resto de Andalucía, motivo por el cual, la administración de la CA siempre habla de Sevilla con la boca pequeña, para no molestar demasiado. La realidad es que Sevilla es la provincia con menos inversión por habitantes desde 1985, se dice pronto:



                                Una ciudad que lleva décadas esperando no sólo un metro en condiciones, sino una ronda de circunvalación en condiciones, ya que ni la SE-30 ni muchísimo menos la SE-40 están todavía acabadas (la SE-30 no está cerrada por el norte, zona por la cual se convierte en una carretera urbana con sus semáforos y todo). No sólo eso, sino que uno ve otras ciudades, como Bilbao, y en pocos años le van a hacer un túnel por la ría similar al que deberían hacer bajo el Guadalquivir para la SE-40.



                                https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...3_noticia.html

                                Mientras tanto, el proyecto de los túneles ha sido un fiasco, con la tuneladora aparcada más de una década en el Guadalquivir costando un dineral sólo en mantenimiento para que al final se haya vendido para chatarra.

                                https://www.lavozdelsur.es/ediciones...73649_102.html

                                El proyecto de los túneles en el aire, pensando ahora en construir un puente, proyecto para el cual la ronda no fue pensada, que puede afectar tanto al tráfico de barcos como al tráfico aéreo de la base de El Copero, y que, además, puede suponer en el futuro el mismo problema que el puente del Centenario.

                                Sevilla no tiene remedio.
                                ¿Sabes una cosa? Que los verdes precisamente que votáis algunos no hacen nada por cambiar todo eso.

                                ¿Cómo pretendes que un partido el cual su campaña es banderita de España y el himno, cambie Andalucía? Suena ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X