Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues más de eso no va a pagar el Betis. Por ahi andará la cosa...
    El Betis no se, pero que 4 kilos brutos para Isco lo pone el Betis y 20 o 30 equipos de ligas potentes, si lo convencen Pellegrini...pero que me extrañaría mucho que sea el sueldo que esté pidiendo.

    El peligro de Isco es que tiene 30 años y lleva 4 sin rendir a su nivel, con 26 años se bajó del barco de la competitividad.

    Es verdad que para jugar en el Betis no tiene ni que estar al 80%, aquí ha participado peores jugadores sin estar al 100%




    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo creo que incluso pagando traspaso el salario que debe de estar pidiendo Isco es mayor al salario más amortización de Ceballos.

      Isco fácilmente puede conseguir un contrato de más de 10 kilos si el quiere e incluso en una liga potente y en un buen equipo, si se va por dinero incluso puede seguir cobrando lo mismo que en el Madrid en ligas menores.

      Ceballos hay opciones de poder convencerlo de cobrar lo mismo que su contrato en el Madrid que puede ser fácil la mitad del de Isco.

      El problema de Isco es que venga a tocarse las pelotas y te lo comas 3 años a la VDV, con Ceballos incluso se puede hacer dinero con una venta futura si fuera necesario.

      Yo me puedo creer que Pellegrini quiera a Isco pues por edad en su cabeza debe de pensar que la recupera y lo conoce de primera mano, pero miedito da un poco, con Ceballos a mí no me entra ningún miedo incluso pagando traspaso.
      Evidentemente trato a ambos a nivel Betis, donde ninguno de los dos llegaría a cobrar 3 limpios ni por asomo. Si Isco pide 10 millones no hay siquiera debate puesto que aquí no va a venir de ninguna de las maneras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El Betis no se, pero que 4 kilos brutos para Isco lo pone el Betis y 20 o 30 equipos de ligas potentes, si lo convencen Pellegrini...pero que me extrañaría mucho que sea el sueldo que esté pidiendo.

        El peligro de Isco es que tiene 30 años y lleva 4 sin rendir a su nivel, con 26 años se bajó del barco de la competitividad.

        Es verdad que para jugar en el Betis no tiene ni que estar al 80%, aquí ha participado peores jugadores sin estar al 100%



        Precisamente por esa trayectoria que mencionas tampoco puede subirse mucho a la parra.
        No habrá tantos equipos que lo quieran cuando está sin ofertas y tirandole los tejos al Betis continuamente.
        Para mi, que lo que busca es más un sitio donde estar a gusto y relanzar su carrera que no el rendimiento económico inmediato.
        Tendemos a valorar el tema económico como la motivación única para un jugador pero no tiene por qué ser siempre lo primero.

        Comentario


        • Viniendo el rumor de quien viene me lo creo entre poco y nada, pero yo me la jugaría con él si fuese factible económicamente.

          Comentario


          • Pues yo no quiero a Isco, lo veo un jugador retirado. Si en todo un Real Madrid no ha tenido la motivación suficiente, se le ha visto con desidia, aperreao, desganao y al trote cochinero... no veo yo que eso pueda cambiar a mejor en el Betis, esté Pellegrini o Pellegrino.

            Isco está en otra onda, en plan divo, es un Van der Val, no lo quiero ni de coña aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Pues yo no quiero a Isco, lo veo un jugador retirado. Si en todo un Real Madrid no ha tenido la motivación suficiente, se le ha visto con desidia, aperreao, desganao y al trote cochinero... no veo yo que eso pueda cambiar a mejor en el Betis, esté Pellegrini o Pellegrino.

              Isco está en otra onda, en plan divo, es un Van der Val, no lo quiero ni de coña aquí.
              Lo mismo me equivoco, pero a mí me da la impresión desde hace tiempo, de que no está a gusto en el Madrid.

              Comentario


              • Lo vuelvo a poner,
                • Isco: 12.727.520 millones de euros brutos, cuanto se tendía que rebajar el sueldo para poder fichar por el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo vuelvo a poner,
                  • Isco: 12.727.520 millones de euros brutos, cuanto se tendía que rebajar el sueldo para poder fichar por el Betis.
                  Minimo 8 millones
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/07/22, 16:34:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo vuelvo a poner,
                    • Isco: 12.727.520 millones de euros brutos, cuanto se tendía que rebajar el sueldo para poder fichar por el Betis.
                    Es que ni por la mitad.

                    Comentario


                    • Otra cosa sería que llegado el final de mercado y no tuviera ninguna propuesta interesante, se declinara por jugar a las órdenes de Pellegrini, con la ya sabida sustancial rebaja de su sueldo.

                      El mercado no ha hecho más que empezar.

                      Comentario


                      • En mi opinión, despues de leer los condicionantes de los fichajes de ceballos o isco y tirando también algo de intuición, mi pronostico es que ni isco ni ceballos vienen en este mercado.
                        Si acaso, y según le vaya en el madrid, Ceballos podría acordar su llegada al betis a partir de enero, para la próxima temporada.
                        Conclusión: Lo de Isco me parece humo, y lo de Ceballos, si viene, no será antes de julio de 2023.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A todo esto, Florian Grillitsch sigue sin fichar por ningún equipo.

                          Algo estará esperando, digo yo.
                          Por ese si que habría que ir para el centro del campo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/22, 16:48:18.

                          Comentario


                          • No se puede rebajar un sueldo que no tiene, ya que acaba contrato. Lo único que podría rebajar sería el caché, y esto es el mercado el que va a determinarlo.

                            Comentario


                            • digo yo........ hay una casa de apuestas que paga 5 a 1 que el Betis ficha a Isco. Podría el mismo Betis apostar para beneficiarse ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zuperday Ver Mensaje
                                digo yo........ hay una casa de apuestas que paga 5 a 1 que el Betis ficha a Isco. Podría el mismo Betis apostar para beneficiarse ???
                                Legalmente NO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X