Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se como acabará esto pero no me extrañaría que esto acabara con ceballos renovando en el Madrid , carvalho renovado y que el fichaje para el mediocentro sea grillitsch (libre) por Paul (cedido)

    y que lo que quede por llegar fuese Bellerin (con la carta de libertad) y Ayoze (cedido ?)

    lo que no tengo claro es quien va a pagar los fichajes de William José y luiz Henrique mas lo que debemos

    Comentario


    • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Según as la operación jovic a salido redonda porque se ahorra algo más de 20M€ de sueldo(neto+bruto)..no pagaría mucho por Ceballos quedando un año de contrato y encima an fichado al chavalito del Mónaco..
      No es baladí que el Madrid reforzaría a un rival "regalando" a Ceballos , en el caso de Bellerin, la relación Arsenal Betis puede ser más fluida.
      Los dos pueden acabar en el Betis pero hay que tener paciencia y sobre todo, un plan B preparado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Creo que el compañero quiere transmitir que quiere ser un simple aficionado que quiere divertirse con su equipo, que cansa un poco jugar a ser economista, entrenador, director deportivo desde el sofá de nuestra casa, disfrutar de los verdeyblanco en el cesped se llamen como se llamen porque confía en que serán lo mejor que han podido traer.
        Ah!!, esta claro, así estamos todos jaja, pero eso es consecuencia del año realizado y rebosamos confianza. Pero tenemos una voz interior de que no vale el relajamiento, que aquí somos asiduos a eso.
        Hay que seguir!!

        Comentario


        • ¿Donde hay que firmar para que Ceballos venga gratis con un % para el Madrid de una futura venta?

          Comentario


          • Hay que ver la de asistencias y goles que ha marcado Ceballos con las 13 barras en estas 2 últimas temporadas que lleva aquí jugando.
            En dos palabras Im Presionante
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/07/22, 21:08:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              No se como acabará esto pero no me extrañaría que esto acabara con ceballos renovando en el Madrid , carvalho renovado y que el fichaje para el mediocentro sea grillitsch (libre) por Paul (cedido)

              y que lo que quede por llegar fuese Bellerin (con la carta de libertad) y Ayoze (cedido ?)

              lo que no tengo claro es quien va a pagar los fichajes de William José y luiz Henrique mas lo que debemos
              Ayoze entra en su último año de contrato, por lo que la cesión sería inviable (no lo quieren renovar).

              Comentario


              • Rumores de un pivote defensivo con buena pinta

                Comentario


                • Según la prensa alemana, el fichaje de Grillitsch por la Fiore se ha roto definitivamente. Al director deportivo Daniele Prade lo citan diciendo que no le gustaron los modales del padre y sus exigencias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    No se como acabará esto pero no me extrañaría que esto acabara con ceballos renovando en el Madrid , carvalho renovado y que el fichaje para el mediocentro sea grillitsch (libre) por Paul (cedido)

                    y que lo que quede por llegar fuese Bellerin (con la carta de libertad) y Ayoze (cedido ?)

                    lo que no tengo claro es quien va a pagar los fichajes de William José y luiz Henrique mas lo que debemos
                    No los va a pagar nadie, por eso vamos a dar pérdidas esta temporada. De cara al límite salarial, sin embargo, al prorratearse entre los años de contrato no se notará con las salidas que ya ha habido.

                    No tengo en muy alta a estima a Ceballos en lo que a materia gris se refiere, pero no creo que sea tan poco avispado como para renovar por el Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Rumores de un pivote defensivo con buena pinta

                      Me cuadra muchisimo por el precio y por la edad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Me cuadra muchisimo por el precio y por la edad.

                        Un 2º División belga?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          tk betis Lopesz

                          Se va gratis y le pagan parte del sueldo que le faltaba de los siguientes 3 años

                          ​​​​​​​"Cuando todos miraban a una cesión (incluso con opción de compra obligatoria), los clubes han llegado a un acuerdo: Jovic se irá libre a Florencia y allí firmará un nuevo contrato. Pero el Real Madrid se reserva el 50% de una futura venta. Más aún, para que Jovic se fuera definitivamente, el Madrid ha tenido que llegar a un acuerdo con el jugador y pagarle parte de los 13,5 millones de euros netos que se le deben (27 brutos para el club blanco) en los tres años de contrato que le restan de blanco. Esta cifra que Jovic recibirá por abandonar el Madrid no ha trascendido."
                          Vaya negocio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            La Fiorentina no es rival del Madrid, nosotros sí.

                            Dicho esto, no entiendo que dejen irse gratis a un tío que les costó 60 kilos no hace mucho.
                            Que nosotros somos rival del Madrid??? Jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Un 2º División belga?
                              Eso digo yo... es escarbar un poco profundo, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Un 2º División belga?
                                Ha jugado esta temporada en la Jupiler League, es decir, la primera belga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X