Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    Ha jugado esta temporada en la Jupiler League, es decir, la primera belga.
    Parece que hay bastantes equipos interesados, algo tendrá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Parece que hay bastantes equipos interesados, algo tendrá.
      Cuando no se conoce al futbolista es una buena forma de medir si puede ser interesante pero claro, hoy en día decir una lista de clubes así a los agentes les sale casi gratis. Le dicen a su amigo del periódico local que lo ponga y ya todo el mundo copia la noticia de esa fuente sin contrastar ni nada.

      Youtube no sirve, la prensa no sirve...al final más vale tener una buena ST y ya nos enteraremos cuando haya una oferta real

      Comentario


      • A mi me parece un rumor sin fundamento ninguno, es más he tenido que buscar de donde es el equipo ese,huele a estrategia del representante que tira para atrás

        Comentario


        • Un pivote de un equipo flojito de la liga belga dificil será que mejore a Paul.
          El perfil que hay que buscar es un extremo izquierda con velocidad

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Un pivote de un equipo flojito de la liga belga dificil será que mejore a Paul.
            El perfil que hay que buscar es un extremo izquierda con velocidad
            No tengo ni idea de como es este futbolista, pero no despreciemos a la liga belga, que de ahí han salido muy buenos futbolistas. Naturalmente sería una apuesta, y creo que por el precio, muy poco arriesgada.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Muy buen jugador , llevo siguiéndolo bastante tiempo, jugador que pertenecía a un equipo satélite del City y que este año ha sido el mejor MCD de la liga Belga jugando como cecido en el MKV Mechelen , hable de el en el rincon del ojeador , para mi mejora a Paul y es un jugador que me cuadra en lo que quería Cordon , de joven , fisico y posible plusvalia.
              Exacto, no vendria de Titular y creo que complementaria lo que ya tenemos. Celtic,Schalke y PSV tambien andan tras el

              Comentario


              • Sin salidas, me parece que poco o nada mas pueden traer.

                Seguramente tengan jugadores acordados,pero si no salen Guido,Carvalho,Alex Moreno,Rui Silva,Fekir o algún otro,no se puede fichar.

                El mercado se tiene que ir moviendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Que nosotros somos rival del Madrid??? Jajajaja
                  Pues para empezar nos vamos a jugar el título de la Supercopa de España con ellos. Otros no van a poder. Tú ya me entiendes ....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dani25 Ver Mensaje

                    muy buen jugador , llevo siguiéndolo bastante tiempo, jugador que pertenecía a un equipo satélite del city y que este año ha sido el mejor mcd de la liga belga jugando como cecido en el mkv mechelen , hable de el en el rincon del ojeador , para mi mejora a paul y es un jugador que me cuadra en lo que quería cordon , de joven , fisico y posible plusvalia.
                    8 kilos?

                    Comentario


                    • Aquí o empieza a salir gente o poco va a entrar más, están los equipos tiesos, pedimos demasiado o mucho trabajo en la sombra y cualquier día nos levantamos con un nos cuántos colocados.
                      Creo que de llegar faltaría como preferencia un tío por banda más, luego sería según salidas, 1 o 2 laterales, 1 o 2 en el centro, vamos que mínimo 1 fichaje, máximo y vendiendo bien, por las cuentas y limite 5.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Pues para empezar nos vamos a jugar el título de la Supercopa de España con ellos. Otros no van a poder. Tú ya me entiendes ....
                        Este año en copa no han sido rival para nosotros .....

                        Comentario


                        • Está claro que la cosa está parada , yo aparte de que venga alguien tengo la esperanza de que alguno de la unidad b de un paso adelante (Rodri,ruibal,Paul(espero)) antes de que alguno me diga que no valen ,recordaos vuestra(y la mía)opinión sobre Álex moreno hace exactamente un año

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Muy buen jugador , llevo siguiéndolo bastante tiempo, jugador que pertenecía a un equipo satélite del City y que este año ha sido el mejor MCD de la liga Belga jugando como cecido en el MKV Mechelen , hable de el en el rincon del ojeador , para mi mejora a Paul y es un jugador que me cuadra en lo que quería Cordon , de joven , fisico y posible plusvalia.
                            Pero ahí pone que piden una cesión, sin venta obligatoria, así que no podría haber ninguna plusvalía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Pero ahí pone que piden una cesión, sin venta obligatoria, así que no podría haber ninguna plusvalía
                              Es lógico que al pertenecer a la órbita del City no quieran venderlo porque no les hace falta y quieran foguearlo en equipos de más nivel a ver si llega a algo grande.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X