Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    Muy sevillista, igual que su hermano, aunque su padre jugó en el Betis. Hace unos años le pregunté a su padre y decía que a él si le gustaría ver a su hijo en el Betis….pero vamos, que es humo. Solo quiere jugar en el Sevilla y creo que ya perdió el tren.
    Que le ofrezca el Betis contrato aver si se queda en el Levante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Teniendo a Jugadores en defensa con la edad y experiencia de Bartra y Víctor Ruíz pagar 4 kilos por Pezzella con contrato de 4 años para mi gusto no es positivo, hay muchas otras posibilidades.

      Con Willian aún menos me convence, tenemos una de las mayores inversiones de nuestra historia en Borja Iglesias que tiene una buena edad pero no es un jugador joven y realizas otra inversión en un jugador con más edad y con otro contrato de 4 años.

      Yo personalmente no quiero verme dentro de 3 años con Borja y Willian como delanteros del Betis y tampoco me gustaría tener que pagarle a alguno de los 2 el finiquito (que de Willian dudo mucho que tenga 4 años de motivación y con ganas de cuidarse y jugar al fútbol).

      Para mi fichar a Pezzella o Willian es lo fácil y aunque no son grandes inversiones tal como está el Betis y como se ve que está el mercado no las veo tampoco pequeñas pues se está viendo que conseguir pasta por Bartra o por William no es cosa fácil.
      Las inversiones estan de lujo si hay buen equipo, pero mejor es ganar la copa con william y pezzella siendo importantes

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Teniendo a Jugadores en defensa con la edad y experiencia de Bartra y Víctor Ruíz pagar 4 kilos por Pezzella con contrato de 4 años para mi gusto no es positivo, hay muchas otras posibilidades.

        Con Willian aún menos me convence, tenemos una de las mayores inversiones de nuestra historia en Borja Iglesias que tiene una buena edad pero no es un jugador joven y realizas otra inversión en un jugador con más edad y con otro contrato de 4 años.

        Yo personalmente no quiero verme dentro de 3 años con Borja y Willian como delanteros del Betis y tampoco me gustaría tener que pagarle a alguno de los 2 el finiquito (que de Willian dudo mucho que tenga 4 años de motivación y con ganas de cuidarse y jugar al fútbol).

        Para mi fichar a Pezzella o Willian es lo fácil y aunque no son grandes inversiones tal como está el Betis y como se ve que está el mercado no las veo tampoco pequeñas pues se está viendo que conseguir pasta por Bartra o por William no es cosa fácil.
        Estando totalmente de acuerdo con el argumento, creo que esto se ha decidido así pues era VITAL entrar (o maximizar las probabilidades de entrar) en Europa.

        Creo que sí no hubiésemos entrado estos dos años en UEFA hubiésemos tenido que (mal)vender a alguno de los puntales del equipo.

        Este año que vamos más desahogados (aunque todavía nos queda para recuperarnos) y que tenemos una base más sólida, se están fichando jugadores de un perfil más joven. De hecho, es que salvo Isco, incluso todo lo que suena ronda los 25 o menos.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/07/22, 20:11:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Cordón tiene un infiltrado en su equipo o se dejó allí la lista de fichajes desde hace años!

          No es normal que todos los jugadores que suenan para el Betis (o que se inventan) automáticamente son relacionados con el Villareal...
          Lo raro es lo que nos pasa a nosotros, los jugadores que suenan para el Valencia también suenan para el Villarreal. Y es raro porque competimos por objetivos diferentes.

          Comentario


          • El periolisto que haya puesto lo de Campaña es para correrlo a gorrazos.

            Luego veo que ha sido quien ha sido y claro, lo extraño es que no haya puesto que estamos interesados en Pablo Alfaro. A saber la que llevaba encima el mozo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Lo de las inversiones y todo eso está muy bien, pero esto va también a veces de jugar a la pelota. La temporada que se ha marcado Pezzella es igualita a la de Víctor... Y con lo que costó el argentino no sé yo si da para traer mucho más.
              La temporada de Pezzella ha estado bien y punto, durante una parte de la temporada ha sido cortito y ha terminado muy bien, en términos generales de hecho no ha mejorado la temporada anterior de Víctor y para mí durante gran parte de la temporada ha estado por detrás de Edgar.

              La temporada que ha hecho lo puede hacer muchos centrales pues la experiencia o jerarquía que se le puede presuponer solo la ha mostrado unos meses, antes lo dicho muy cortito y lejos del rendimiento de Bartra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                El fútbol es presente , no futuro. Aunque estoy de acuerdo en que hay que mirar al futuro para que no haya descalabros. También se ha traído a los luizes que sí son jóvenes a Rodri....a Dani (el juvenil )...Rui Silva que para portero es joven....Miranda.....a veces hay que traer lo fácil para dar dos o tres pasitos en Europa que es lo que tenemos que hacer
                EL presente de Willian José es cortito y el de Pezzella normalito.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/07/22, 21:32:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  Las inversiones estan de lujo si hay buen equipo, pero mejor es ganar la copa con william y pezzella siendo importantes
                  Pues yo no creo que con otros jugadores no se hubiera podido ganar la Copa o quedar donde hemos quedado en liga.

                  Para mi Willian ha estado de deficiente y Pezzella correcto sin más en su media general.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    La temporada de Pezzella ha estado bien y punto, durante una parte de la temporada ha sido cortito y ha terminado muy bien, en términos generales de hecho no ha mejorado la temporada anterior de Víctor y para mí durante gran parte de la temporada ha estado por detrás de Edgar.

                    La temporada que ha hecho lo puede hacer muchos centrales pues la experiencia o jerarquía que se le puede presuponer solo la ha mostrado unos meses, antes lo dicho muy cortito y lejos del rendimiento de Bartra.
                    A qué centrales te traes por esa relación precio-rendimiento?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pues yo no creo que con otros jugadores no se hubiera podido ganar la Copa o quedar donde hemos quedado en liga.

                      Para mi Willian ha estado de deficiente y Pezzella correcto sin más en su media general.
                      WJ no ha estado deficiente. Ha tenido momentos mejores y peores, pero, en general, ha cumplido.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                        Muy sevillista, igual que su hermano, aunque su padre jugó en el Betis. Hace unos años le pregunté a su padre y decía que a él si le gustaría ver a su hijo en el Betis….pero vamos, que es humo. Solo quiere jugar en el Sevilla y creo que ya perdió el tren.
                        Su padre también es sevillista aunque jugara en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          A qué centrales te traes por esa relación precio-rendimiento?
                          Edgar estaba en segunda jugando de medio centro y aquí ni contaba y ha rendido en la temporada mínimo igual, con lo cual hay un montón de jugadores al nivel de Edgar o Pezzella.

                          Comentario


                          • Pezzella es un central de un nivel extraordinario para un equipo como el nuestro. No es espectacular pero siempre está en su sitio y cumple.
                            No se està en la seleccion Argentina por casualidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Edgar estaba en segunda jugando de medio centro y aquí ni contaba y ha rendido en la temporada mínimo igual, con lo cual hay un montón de jugadores al nivel de Edgar o Pezzella.
                              Muy bien, pero la realidad es que Edgar desapareció de las alineaciones y Pezella ha tenido una temporada bastante buena, no normalita, con un final en el que ha hecho una pareja espectacular con Bartra. Final de temporada en el que hemos ganado la copa y hemos peleado hasta el final por puestos Champions. Igual con Víctor (no el del año pasado, el de éste con sus pifias) o cualquier central de esos de segunda hubiésemos hecho aguas atrás, lo mismo hasta con Edgar... Yo de momento voy a seguir confiando en el trabajo de Cordón, aunque "vaya a lo fácil".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Muy bien, pero la realidad es que Edgar desapareció de las alineaciones y Pezella ha tenido una temporada bastante buena, no normalita, con un final en el que ha hecho una pareja espectacular con Bartra. Final de temporada en el que hemos ganado la copa y hemos peleado hasta el final por puestos Champions. Igual con Víctor (no el del año pasado, el de éste con sus pifias) o cualquier central de esos de segunda hubiésemos hecho aguas atrás, lo mismo hasta con Edgar... Yo de momento voy a seguir confiando en el trabajo de Cordón, aunque "vaya a lo fácil".
                                Si yo estoy seguro que Pezella no es un fichaje de Cordón, si ha Cordón lo dejan fichar hubiera apostado casi seguro por Hincapié, Pezella lo saca seguro los ojeadores que ya estaban en el Betis, anda que la casualidad que tiene que ser de todos los centrales del mundo que Cordón venga y diga que la mejor opción es Pezella, no tiene ningún sentido.

                                Pellegrini que su trabajo no es de ojeador y no tiene ni que seguir a Pezella ni a Hincapie pues esta claro que por curriculum piense que la mejor opción es el argentino, solo hay que ver como describe Pellegrini a Pezella cuando se termina fichando, se lleva un rato hablando de su trayectoria sin decir ni una cualidad futbolística.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X