Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    EL presente de Willian José es cortito y el de Pezzella normalito.
    Pero a lo mejor si traes a un Lainez ( mucho futuro presumiblemente) aporta menos . Y sinceramente discrepo en lo de Pezzela. William si es cierto que tiene unas condiciones muy buenas que sólo se han visto en contadas ocasiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      WJ no ha estado deficiente. Ha tenido momentos mejores y peores, pero, en general, ha cumplido.

      ​​​​​​
      Ha cumplido si fuera Loren, Sergio León o Sanabria, para ser Willian José ha estado de pena.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Pero a lo mejor si traes a un Lainez ( mucho futuro presumiblemente) aporta menos . Y sinceramente discrepo en lo de Pezzela. William si es cierto que tiene unas condiciones muy buenas que sólo se han visto en contadas ocasiones.
        Yo de Pezella como deportista no le tengo nada que reprochar, pues estoy seguro que da todo lo que tiene, pero es un defensa muy limitado donde ha podido cumplir esta temporada, pero no quedan otras 3 donde hay que seguir pagándole un sueldo que ya veremos quien buscamos cuando ya no lo necesitemos para que siga pagándole al igual que con Willian Jose, que si quiere este año puede ser el mejor delantero del equipo sin problemas, pero pensar que puede estar 4 años rindiendo con lo que se le ha ido viendo estos últimos años... cuando se habla aquí de miedo en fichara Isco o del tiempo que ha estado William Carvaho tacándose los huevis, pues Willian José es del mismo club y también con un buen sueldo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Ha cumplido si fuera Loren, Sergio León o Sanabria, para ser Willian José ha estado de pena.
          William Jose

          Liga/Copa +E.Ligue =1.900 minutos 10 goles y 5 asistencias
          Borja Iglesias

          Liga/Copa +E.Ligue= 2.100 Minutos 14 goles y 1 asistencia

          De pena Tempo? Que sea el hijo perdido de Raikonen, es una cosa, pero no quita que aportar, aporta y creo que este año, aún lo hará más, es la posición mejor cubierta de todo el equipo.
          Dos delanteros que han costado unos kilos, te metan 30 goles o más, es una garantía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            A qué centrales te traes por esa relación precio-rendimiento?
            Últimamente lo vengo flipando con el nulo valor que le damos a los Pezzella, Carvalho, William José...tíos que han jugado más de 30 partidos en todas las competiciones; el delantero ha hecho 11 goles y ha dado 5 asistencias...más goles y asistencias que Alexander Isak. Voy a volver a ver la clasificación a ver si no quedamos quintos ni campeones de copa... o estamos hablando de Montoya o Camarasa y no me he dado cuenta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              William Jose

              Liga/Copa +E.Ligue =1.900 minutos 10 goles y 5 asistencias
              Borja Iglesias

              Liga/Copa +E.Ligue= 2.100 Minutos 14 goles y 1 asistencia

              De pena Tempo? Que sea el hijo perdido de Raikonen, es una cosa, pero no quita que aportar, aporta y creo que este año, aún lo hará más, es la posición mejor cubierta de todo el equipo.
              Dos delanteros que han costado unos kilos, te metan 30 goles o más, es una garantía.
              Willian José para mí ha estado de pena está temporada, tuvo la suerte que Pellegrini lo puso a jugar en el mejor momento del equipo donde se llegaba por partido un montón de veces y se metía un montón de goles, pero su aportación en general al juego del equipo, al engranaje defensivo, al estado general suyo en cuanto a estado de forma, no solo de pena, sino de vergüenza pues no ha mejorado su estado físico en el paso de los meses y partidos, sino todo lo contrario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Pezzella es un central de un nivel extraordinario para un equipo como el nuestro. No es espectacular pero siempre está en su sitio y cumple.
                No se està en la seleccion Argentina por casualidad.
                La cosa es que aquí todos nos equivocamos, menos los que hablaban de Pezella como un suplentón cualquiera o siguen minusvalorando lo hecho por William diciendo que han sido 3 ratos buenos, o hablaban que para William José mejor Loren...en fin. Veré otro fútbol porque teniendo todos altibajos- los tienen hasta los ganadores de la champions- el rendimiento de los 14 o 15 jugadores más utilizados de la plantilla me parece extraordinario y digno de elogio, más allá de debilidades puntuales. Han hecho un Betis campeón, y repitiendo Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Willian José para mí ha estado de pena está temporada, tuvo la suerte que Pellegrini lo puso a jugar en el mejor momento del equipo donde se llegaba por partido un montón de veces y se metía un montón de goles, pero su aportación en general al juego del equipo, al engranaje defensivo, al estado general suyo en cuanto a estado de forma, no solo de pena, sino de vergüenza pues no ha mejorado su estado físico en el paso de los meses y partidos, sino todo lo contrario.
                  Pues si teniendo la razón tú, si este año mejora prestaciones, no tiene techo, porque siendo una farola, no hizo malos números, no? Comparando la aportación que hizo Borja por ejemplo,cpor compararlos vamos, con nada que mejore, tenemos un 9 que se sale el año que viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Edgar estaba en segunda jugando de medio centro y aquí ni contaba y ha rendido en la temporada mínimo igual, con lo cual hay un montón de jugadores al nivel de Edgar o Pezzella.
                    Viniendo de donde venimos había que apostar (porque siempre hay riesgo) por rendimiento inmediato. Ya esta temporada parece claro que se está buscando algo más cara al futuro, pero la apuesta de Cordón por jugadores con experiencia en la liga (menos Sabaly) y recorrido me parece lógica y acertada, igual que ahora me parece lógico y necesario rejuvenecer la plantilla tanto por motivos deportivo como económicos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Pues si teniendo la razón tú, si este año mejora prestaciones, no tiene techo, porque siendo una farola, no hizo malos números, no? Comparando la aportación que hizo Borja por ejemplo,cpor compararlos vamos, con nada que mejore, tenemos un 9 que se sale el año que viene.
                      Willian es mucho mejor delantero que Borja, pero aunque las estadísticas estén parecidas, el trabajo aportado por Borja estos últimos meses no tiene comparación con la aportación de Willian ni de lejos. Borja corriendo y aportando todo lo que puede como estos últimos meses aunque no meta goles esta por encima al Wilian a cámara lenta que salía suplente a menor ritmo que Borja cansado, de hecho en el momento que el equipo dejó de jugar tan bien la aportación de Willian ha sido muy poco... Juanmi se ha pegado una pecha de correr y de tirar desmarques que no es necesario meter todos los goles que ha conseguido para ayudar, Tello ha podido meter goles o dar un chispazo puntual pero el nota durante bastante tiempo se la ha tocado a dos manos.... no se puede comparar el trabajo, las ganas y el estado físico de Juanmi y Borja de esta temporada con el trabajo, ganas y estado físico de Willian y Tello aunque las estadísticas ampararan a estos dos últimos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Si yo estoy seguro que Pezella no es un fichaje de Cordón, si ha Cordón lo dejan fichar hubiera apostado casi seguro por Hincapié, Pezella lo saca seguro los ojeadores que ya estaban en el Betis, anda que la casualidad que tiene que ser de todos los centrales del mundo que Cordón venga y diga que la mejor opción es Pezella, no tiene ningún sentido.

                        Pellegrini que su trabajo no es de ojeador y no tiene ni que seguir a Pezella ni a Hincapie pues esta claro que por curriculum piense que la mejor opción es el argentino, solo hay que ver como describe Pellegrini a Pezella cuando se termina fichando, se lleva un rato hablando de su trayectoria sin decir ni una cualidad futbolística.
                        Pues bien por el que lo trajo. Y lo mismo digo de Willian José. Ojalá todos los años nos traigan mediocridades como estas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Últimamente lo vengo flipando con el nulo valor que le damos a los Pezzella, Carvalho, William José...tíos que han jugado más de 30 partidos en todas las competiciones; el delantero ha hecho 11 goles y ha dado 5 asistencias...más goles y asistencias que Alexander Isak. Voy a volver a ver la clasificación a ver si no quedamos quintos ni campeones de copa... o estamos hablando de Montoya o Camarasa y no me he dado cuenta.
                          Yo no entiendo ya nada. No sé qué es lo que queremos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Pues bien por el que lo trajo. Y lo mismo digo de Willian José. Ojalá todos los años nos traigan mediocridades como estas.
                            Pues yo prefiero 100 veces apostar por fichajes tipo Luiz Felipe y Luiz Henríque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Pues yo prefiero 100 veces apostar por fichajes tipo Luiz Felipe y Luiz Henríque.
                              Una cosa no quita la otra. Pero hay ocasiones en las que hay que buscar rendimiento inmediato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pues yo prefiero 100 veces apostar por fichajes tipo Luiz Felipe y Luiz Henríque.
                                Sus largos e infumables razonamientos economicos son de difícil contestación por lo farragoso del tema, pero sus opiniones acerca de jugadores de la plantilla van contra el sentido que ha marcado una gran temporada donde especialmente Pezzella y William José han aportado contundencia defensiva y calidad arriba respectivamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X