Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Claro, se lo podrían encargar a la que arregla las cremalleras en la mercería del barrio, pero me temo que es mas complejo, que no van a hacer dos camisetas para comerse una porque a ti o a mi no nos guste,asumelo, lo que no se entiende es que digan que es por confusión, yo no me creo que con todos losc colores que hay, no haya unos numeros que se distingan bien...
    Sigo con los rumores betis

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    A comprar un saco papas y otro de tomates.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    Y una caja de picotas,calibre 28.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ilegal no parece que haya nada. Pero hay unas normas financieras (fair play financiero, límite salarial) para evitar bancarrotas.

    Si el Barcelona, con una deuda creo que de 1400M, vende ingresos futuros a cambio de ingresos actuales, ese dinero debería ser para pagar deuda, no para hacer fichajes millonarios. Si no, las normas financieras para qué están?
    Es que lo que el aficionado de otros equipos de España que no sea el Barcelona no queremos ver es que el Barcelona al llegar Laporta estaba bastante más lejos de la posibilidad de una banca rota que nuestro Betis por ejemplo... Que el Barcelona como empresa (quitando del medio ayudas, políticas y todo lo que puede rodear a un club), simplemente como empresa por su factura, capacidad de generar ingresos, historial de ingresos de años anteriores, historial deportivo, valor de la tasación de sus jugadores, valía de los contratos de patrocinio ya firmados y de TV que le aseguran ingresos en los futuros años....por todo y por más de lo que pongo el Barcelona tanto al llegar Laporta como actualmente está mucho más lejos de una bancarrota que el Betis.

    Laporta en ningún momento está realizando esos movimientos para no caer en bancarrota, sino para saltarse el problema con el límite salarial de la liga y tener la capacidad de fichar lo que le dé la gana (digo lo que le dé la gana pues con las palancas realizadas literalmente le da para fichar y gastar casi cualquier jugador).

    Es una decisión desde el ego de Laporta de dar resultados deportivos en estos 3 próximos años no por no caer en bancarrota pues el Barcelona está a años luz de llegar a ese momento.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Vamos a ver proceso de un diseñador coger la primera equipación y ponerle un cuadrado atrás blanco? Vaya currazo. Aver que la quieren vender que lo hagan pero que hacer 200 camisetas con un cuadro blanco atrás para Europa League no creo yo que sea muchos problemas.
    Claro, se lo podrían encargar a la que arregla las cremalleras en la mercería del barrio, pero me temo que es mas complejo, que no van a hacer dos camisetas para comerse una porque a ti o a mi no nos guste,asumelo, lo que no se entiende es que digan que es por confusión, yo no me creo que con todos losc colores que hay, no haya unos numeros que se distingan bien...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/07/22, 16:44:28.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Estás pidiendo que una Multinacional ponga en marcha todo el proceso que tiene la confección de unas camisetas entre personal administrativo, diseñadores, puesta en marcha de una fábrica de confeccion etc para hacer ¿Cuántas? ¿200 camisetas que después no vas ni a vender?......Mucho estás pidiendo
    Vamos a ver proceso de un diseñador coger la primera equipación y ponerle un cuadrado atrás blanco? Vaya currazo. Aver que la quieren vender que lo hagan pero que hacer 200 camisetas con un cuadro blanco atrás para Europa League no creo yo que sea muchos problemas.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo del Barcelona es porque sus camisetas por la espalda sí pueden ser rayadas y nosotros no, en cuanto a las palancas y préstamos a ver si un día todos los indignados me explicáis qué ilegalidad están cometiendo, es que hasta la liga ha hecho lo mismo y nosotros vamos a tener más palanquitas.
    Yo todavía no me he enterado como le permitieron fichar con la deuda que tenía este mercado de invierno pudo firmar a Adama Traore, Ferrán y Aubemagan . Esos fichajes lo metieron en Champions.
    A ver si alguien me lo explica.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Es que la del parche blanco atrás yo no las sacaría a la venta.
    Estás pidiendo que una Multinacional ponga en marcha todo el proceso que tiene la confección de unas camisetas entre personal administrativo, diseñadores, puesta en marcha de una fábrica de confeccion etc para hacer ¿Cuántas? ¿200 camisetas que después no vas ni a vender?......Mucho estás pidiendo

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Al final es una cuestión crematistica, si haces una con rayas para la Liga y otra con el parche para Europa, la gente se va a comprar la de la Liga y con esa verá los partidos de Europa, y la otra se la van a comer con papas..

    Las del "día de la mujer" o las del final de Copa o Europa Ligue es diferente, porque son conmemorativas de un acontecimiento y saben que la van a vender...
    Es que la del parche blanco atrás yo no las sacaría a la venta.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo del Barcelona es porque sus camisetas por la espalda sí pueden ser rayadas y nosotros no, en cuanto a las palancas y préstamos a ver si un día todos los indignados me explicáis qué ilegalidad están cometiendo, es que hasta la liga ha hecho lo mismo y nosotros vamos a tener más palanquitas.
    Ilegal no parece que haya nada. Pero hay unas normas financieras (fair play financiero, límite salarial) para evitar bancarrotas.

    Si el Barcelona, con una deuda creo que de 1400M, vende ingresos futuros a cambio de ingresos actuales, ese dinero debería ser para pagar deuda, no para hacer fichajes millonarios. Si no, las normas financieras para qué están?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    El coste de hacer esas camisetas solo para Europa League iba ser mínimo o nada así que poco motivos veo yo para no hacerlo por parte de hummel si se le exigiera, por qué el número de camisetas iba a ser el mismo solo que unas cuantas iban a llevar el parche blanco.
    Ves pocos motivos porque no tienes toda la información de costos, beneficios, contratos etc., al igual que no la tengo yo ni la mayoría. Pero motivos ha de haber y no debe ser tan sencillo como lo pintas.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro que a más exijas menos te van a pagar, es de cajón. Uno paga para poder hacer "lo que quiera" dentro de unos límites. Yo te alquilo el campo por x dinero, pero si me dices que la piscina solo la puedo usar de 4 a 6, que la barbacoa solo la puedo usar los domingos, y que no se me ocurra sacar una silla al porche, pues o te pago menos o directamente no te lo alquilo. Es de cajón.

    Piensa que el Betis ha exigido otras cosas en la negociación. Seguro que ha metido una para el día de Andalucía, día de la mujer, Copa... a saber. A más rices el rizo, menos te van a dar o directamente te van a mandar a freír morcillas.
    Al final es una cuestión crematistica, si haces una con rayas para la Liga y otra con el parche para Europa, la gente se va a comprar la de la Liga y con esa verá los partidos de Europa, y la otra se la van a comer con papas..

    Las del "día de la mujer" o las del final de Copa o Europa Ligue es diferente, porque son conmemorativas de un acontecimiento y saben que la van a vender...

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro que a más exijas menos te van a pagar, es de cajón. Uno paga para poder hacer "lo que quiera" dentro de unos límites. Yo te alquilo el campo por x dinero, pero si me dices que la piscina solo la puedo usar de 4 a 6, que la barbacoa solo la puedo usar los domingos, y que no se me ocurra sacar una silla al porche, pues o te pago menos o directamente no te lo alquilo. Es de cajón.

    Piensa que el Betis ha exigido otras cosas en la negociación. Seguro que ha metido una para el día de Andalucía, día de la mujer, Copa... a saber. A más rices el rizo, menos te van a dar o directamente te van a mandar a freír morcillas.
    El coste de hacer esas camisetas solo para Europa League iba ser mínimo o nada así que poco motivos veo yo para no hacerlo por parte de hummel si se le exigiera, por qué el número de camisetas iba a ser el mismo solo que unas cuantas iban a llevar el parche blanco.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    No sale...pero dice que queremos a Miguel Gutierrez del Madrid cedido con opción de compra

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Es que antes de vender se dice quiero rayas en la espalda y en Europa lo que diga la norma y parche me refiero al cuadrado blanco no poner un parche encima por si me explique mal. Que creo que no te van a pagar menos por exigir eso.
    Claro que a más exijas menos te van a pagar, es de cajón. Uno paga para poder hacer "lo que quiera" dentro de unos límites. Yo te alquilo el campo por x dinero, pero si me dices que la piscina solo la puedo usar de 4 a 6, que la barbacoa solo la puedo usar los domingos, y que no se me ocurra sacar una silla al porche, pues o te pago menos o directamente no te lo alquilo. Es de cajón.

    Piensa que el Betis ha exigido otras cosas en la negociación. Seguro que ha metido una para el día de Andalucía, día de la mujer, Copa... a saber. A más rices el rizo, menos te van a dar o directamente te van a mandar a freír morcillas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/22, 15:32:56.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X