Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Fekir está en 50 K, es lo que pide el club y difícil va a ser que bajen de ahí!
    Lo normal, el humo y las chorradas que publican de 20 o 30 kilos son eso, tontaass de becarios y juntaletras.

    Comentario


    • La plantilla será al final, lo que permitan las ventas. Si salieran idealmente 2 jugadores vendidos; WC y AMoreno; supongo que se iría a buscar una plantilla de máximos...

      Además de Bellerín sin pagar traspaso; un LI cedido, Ceballos, Grillitsch (cediendo a Paul) y un jugador por la izquierda. A partir de ahí, si no se vende a alguno de los dos pues irá "bajando" la búsqueda.

      Y si se alarga mucho la cosa, supongo que como mucho vendrán, si da tiempo, Szymanski (que sonó hace tiempo) y Grillitsch, además de Bellerín.

      Se habla mucho de Ceballos y de que no pone de su parte y esas cosas, pero si se llegó a un acuerdo con el Madrid por unas cifras a las que se podía llegar, supongo que si hay ventas se podrá retomar ese acuerdo sin problemas por mucho que se publiquen mil cosas de periodistas interesados del Madrid en cuanto haya alguna venta al precio que se pide.

      Y salidas tipo DMartin, Loren, Lainez, Paul (si se deciden por traer otro MCD "de garantías" por si antes de fin de mercado llega algo irrechazable por Guido)... creo que son "fáciles" aunque lleguen a final de mercado en la plantilla y que salgan cuando haga falta hueco en fichas. A Rodri le buscaría una cesión, y eso que me gusta mucho, porque viniendo LH éste año puede que juegue menos aún.

      Esto es esperar a que llegue alguna buena oferta y si llega alguien queriendo un descarte dejarlo salir. Muchas veces no se mueven las cosas hasta que empiezan los partidos de pretemporada y los entrenadores se ponen a pedir y pedir.

      Esperar... es lo que toca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Por ahí van los tiros. El dinero que entre será para pagar deudas.
        Seguramente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          La clave está en que ni feki ni el betis quieren que salga. Entonces tiene que llegar una buena oferta para que se vaya. 40-50M puede ser el precio para que se venda. Además creo que no hay tantisima urgencia si no ya habría desfilado mas de uno.

          Hay problemas económicos? Por supuesto. Urgencia por vender? Creo que no tanta
          Pero yo me pregunto por que los propios Béticos devaluan al jugador ??? Vamos a ver por que ******* habláis de venta por 40 - 50 millones ??? Y Cucurella 70, y Rafiha 75, y de Jonk 80, Kounde 80 ??? Pero estamos mongolos o que señores ??? Fekir le mete un monton de goles a tos estos, son unos tuercebotas al lao de Fekir, que **** hacéis hablando de 40- 50 millones hombre ??? De verdad es que somos jilipollas.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/07/22, 12:39:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Pero yo me pregunto por que los propios Béticos devaluan al jugador ??? Vamos a ver por que ******* habláis de venta por 40 - 50 millones ??? Y Cucurella 70, y Rafiha 75, y de Jonk 80, Kounde 80 ??? Pero estamos mongolos o que señores ??? Fekir le mete un monton de goles a tos estos, son unos tuercebotas al lao de Fekir, que **** hacéis hablando de 40- 50 millones hombre ??? De verdad es que somos jilipollas.
            Hablo del precio por el que lo vendería el club. Ni yo, ni tu ni nadie del foro ponemos los precios a los jugadores. Tu crees que el director deportivo de un club va a entrar en un foro a ver por cuanto puede comprar a un jugador?? Sería de chiste y es que ademas aqui no nos ponemos de acuerdo ni en de que color es el cielo más para valorar entre todos la venta de un jugador.

            Comentario


            • Hay que sustituir bien a quien se vaya y con Fekir no es nada fácil.Que no se meta la pata.

              Comentario


              • Se dice que fekir por la edad que tiene no se puede vender caro según la prensa y después ves que el Chelsea puede pagar 40M€ porel defensa del napoles koulibaly de 31 años.. a partir de 50-60M€ me sentaría hablar por menos no lo venderia.

                Comentario


                • Para mí ahora mismo el mayor problema que tenemos no es la llegada de nuevas caras, o lo de la deuda. Ahora mismo es el tema de salidas, y de eso no se está escuchando tampoco gran cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Para mí ahora mismo el mayor problema que tenemos no es la llegada de nuevas caras, o lo de la deuda. Ahora mismo es el tema de salidas, y de eso no se está escuchando tampoco gran cosa.
                    ¿Salidas? Yo estoy tritranquilo.

                    Que se queden los buenos. Ya se les dará salida a los descartes.

                    Comentario


                    • Es que el argumento de la edad no se sostiene. Cada dia de fichajes que pasa como el de Koulibaly, retratan y sonrojan mas todavia a los que siguen esgrimiendolo.

                      Lo que hace mover esas cifras es un valor tan autentico como expúreo del negocio entre cubes champions: el especulativo o quien sabe si el blanqueo de capitales u otras malas artes.

                      Nosotros hasta ahora estamos haciendo lo correcto en no atender, ni siquiera en sentarnos a valorar, ninguna oferta que subestime e infravalore nuestro patrimonio y nuestros activos deportivos.

                      Si en pandemia aceptamos 7+3 en bonus por una mediania de irregular mas bien deficiente rendimiento como Sanabria, ahora que ya ha vuelto el publico a los estadios, es acertado valorar en su justa medida a los nuestros, que han rendido este ultimo año y medido muy por encima hasta de lo esperado o de lo evaluable. Tengan 29, 30 o 31 años o la que edad que tengan.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/22, 13:06:18.

                      Comentario


                      • A día de hoy, el jugador que más posibilidades tiene de salir es W. Carvalho, dicho por Pepe Elías y Mateo González.

                        La venta sería de 8 millones al contado o 10 a plazos.

                        Las posibles ventas de Guido o Fekir serían con una oferta de bastante dinero, nada de 35 millones.

                        Comentario


                        • En twitter dicen que según L'equipe, Cordón habría activado la operación Aouar...

                          Comentario


                          • Medida de presión al Madrid por Ceballos??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              En twitter dicen que según L'equipe, Cordón habría activado la operación Aouar...
                              Veréis el disgusto en ED cuando se enteren… Ellos decían que Monchi ya lo tenía hecho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                                En twitter dicen que según L'equipe, Cordón habría activado la operación Aouar...
                                Que no se pierdan las buenas costumbres

                                https://www.lequipe.fr/Football/Actu...uar-ol/1343395

                                https://www.estadiodeportivo.com/fut...13-401908.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X