Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pienso y creo que los fichajes serán, Bellerín, Ceballos y un extremo.
    Y quien va a salir??

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

      Ojalá, se mejoraría mucho la plantilla teniendo en cuenta los dos ya fichados. A ver si conseguimos pillar algo por lo Loren aunque sea poquito.
      Por Loren es que yo creo que si un equipo lo quiere en propiedad si llega al millón de euros creo que ya es un logro.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        O vendamos algunas piezas secundarias que entre todas, permitan abrir hueco salarial.
        Ese desde luego sería el mejor escenario.
        Habría por tanto que fichar a sustitutos para ellas y no sé si nos daría también para los otros.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          O vendamos algunas piezas secundarias que entre todas, permitan abrir hueco salarial.
          Ese desde luego sería el mejor escenario.
          Piezas secundarias me salen Montoya, si es que viene Bellerin, V.Ruiz, Paul que no creo, Lainez más los cedidos del año pasado. Que creo que no den para mucho.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Piezas secundarias me salen Montoya, si es que viene Bellerin, V.Ruiz, Paul que no creo, Lainez más los cedidos del año pasado. Que creo que no den para mucho.
            También Loren, Aitor, Edgar...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Habría por tanto que fichar a sustitutos para ellas y no sé si nos daría también para los otros.
              No necesariamente. Estamos excedidos de fichas y hay posiciones en las que tenemos hasta 3 jugadores.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                No necesariamente. Estamos excedidos de fichas y hay posiciones en las que tenemos hasta 3 jugadores.
                Sí, pero por esos (los Laínez, Loren y demás) no nos van a dar ni un euro. Sin vender titulares dudo que podamos hacer frente a operaciones como las que estábamos comentando.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/22, 21:32:16.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  También Loren, Aitor, Edgar...
                  Puse más los cedidos del año pasado. No creo q salgan dos centrales.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sí, pero por esos (los Laínez, Loren y demás) no nos van a dar ni un euro. Sin vender titulares dudo que podamos hacer frente a operaciones como las que estábamos comentando.
                    Eso de que no nos van a dar ni un euro está por ver.
                    y aparte de lo que te den esta lo que te ahorras de ficha.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Puse más los cedidos del año pasado. No creo q salgan dos centrales.
                      Dos no.
                      uno si

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Eso de que no nos van a dar ni un euro está por ver.
                        y aparte de lo que te den esta lo que te ahorras de ficha.
                        Pero con el límite sobrepasado solo puedes utilizar un % pequeño de lo que cojas/liberes.
                        Antes era el 25%, ahora con la nueva norma no sé cuánto es.

                        Si siguiera igual, para meter una sola ficha de 4 millones, el Betis debería liberar y/o vender por 16 millones.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/22, 21:44:36.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Dos no.
                          uno si
                          Por eso puse V.Ruiz. si sale Edgar no sale Ruiz pero no creo q salga Edgar. En definitiva por los suplentes poco vamos a rascar para conseguir dinero para fichajes.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo también creo que traer a esos dos más Denis Suárez es la idea inicial, pero creo que va a ser imposible salvo que vendamos a alguien por bastante dinero (y en ese caso tendría que venir también el sustituto de ese alguien).
                            Vender tienen que vender, ya que no lo van a poder hacer el 30 de Junio, si lo harán antes del 1 de Septiembre.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Vender tienen que vender, ya que no lo van a poder hacer el 30 de Junio, si lo harán antes del 1 de Septiembre.
                              Si no me he perdido nada, lo que dijo Catalán es que hay un plan a 4 años para arreglar el tema y que eso les libraba de tener que malvender.

                              Comentario


                              • #30
                                Ya queda poco para el 1 de julio, qué emoción! ¿El mercado se cierra el 31 de agosto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X