Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Eso de que no nos van a dar ni un euro está por ver.
    y aparte de lo que te den esta lo que te ahorras de ficha.
    Te dan una miseria por los titulares, no te van a dar ni un duro por los que no quieres.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero con el límite sobrepasado solo puedes utilizar un % pequeño de lo que cojas/liberes.
      Antes era el 25%, ahora con la nueva norma no sé cuánto es.

      Si siguiera igual, para meter una sola ficha de 4 millones, el Betis debería liberar y/o vender por 16 millones.
      No necesariamente el Betis va a jugar a tener el límite sobrepadado.

      Con la cuenta la vieja que he hecho creo que no es necesario vender un jugador importante, para ello solo se tendría que convencer a la liga que la deuda es por la pandemia que creo que por ese lado será fácil y por otro quitarnos algunos gastos y sueldos para ajustar entre los salarios y amortizaciones a un límite de 100 millones aproximadamente.

      Si las amortizaciones anuales las hemos podido rebajar con las renovaciones de Borja, Fekir y alguno más podemos echar la temporada sin problemas sin tener que vender a nadie si no queremos con solo ajustar un poco algún salario.

      Para llegar a los 100 millones de límite salarial no creo que tengamos ni que ganar mucha plusvalía por alguna venta, posiblemente lleguemos solo con los ingresos ordinarios o nos quedará poco para llegar.

      Entre los mayores ingresos en socios de esta temporada (los ingresamos íntegramente y con un % de subida de precios), los ingresos de supercopa y estando en Europa League, más la cantidad que nos deje la liga de plusvalía de futuras ventas (aunque al final nunca se hagan pero si permite indicar un importe en ese apartado).

      En definitiva si vendemos es por qué nos pueda interesar o con jugadores que Pellegrini no cuente con ellos, pero no creo que hagamos ninguna venta por temas de límite salarial.

      P.D. Es curioso que yo llevé 2 temporadas diciendo que estamos por encima del límite cuando el 90% del foro decía que no y está temporada que el 90% piensa que estaremos por encima yo crea lo contrario.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/06/22, 23:48:28.
      A Caudetreba y hai k roelo les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Vender tienen que vender, ya que no lo van a poder hacer el 30 de Junio, si lo harán antes del 1 de Septiembre.
        Yo cada día lo tengo menos claro eso. No creo que el Betis tenga necesidad imperiosa de vender para planificar la temporada, veo más la estrategia de ajustar el límite salarial de la plantilla a 100 Kilos y para eso lo mismo no es necesario vender (si quitarnos fichas de jugadores que no cuenten).

        A Balompédico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No necesariamente el Betis va a jugar a tener el límite sobrepadado.

          Con la cuenta la vieja que he hecho creo que no es necesario vender un jugador importante, para ello solo se tendría que convencer a la liga que la deuda es por la pandemia que creo que por ese lado será fácil y por otro quitarnos algunos gastos y sueldos para ajustar entre los salarios y amortizaciones a un límite de 100 millones aproximadamente.

          Si las amortizaciones anuales las hemos podido rebajar con las renovaciones de Borja, Fekir y alguno más podemos echar la temporada sin problemas sin tener que vender a nadie si no queremos con solo ajustar un poco algún salario.

          Para llegar a los 100 millones de límite salarial no creo que tengamos ni que ganar mucha plusvalía por alguna venta, posiblemente lleguemos solo con los ingresos ordinarios o nos quedará poco para llegar.

          Entre los mayores ingresos en socios de esta temporada (los ingresamos íntegramente y con un % de subida de precios), los ingresos de supercopa y estando en Europa League, más la cantidad que nos deje la liga de plusvalía de futuras ventas (aunque al final nunca se hagan pero si permite indicar un importe en ese apartado).

          En definitiva si vendemos es por qué nos pueda interesar o con jugadores que Pellegrini no cuente con ellos, pero no creo que hagamos ninguna venta por temas de límite salarial.

          P.D. Es curioso que yo llevé 2 temporadas diciendo que estamos por encima del límite cuando el 90% del foro decía que no y está temporada que el 90% piensa que estaremos por encima yo crea lo contrario.
          Viendo que tenías razón me dejas mucho más tranquilo. Ojalá así sea.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Montoya va a ser muy difícil de colocar con la ficha que tiene.
            A Balompédico y ManuBetisVK les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Montoya va a ser muy difícil de colocar con la ficha que tiene.
              La ficha y los años que le quedan. Con este jugador en concreto la DD la ca.gó a base de bien. Y no lo digo porque el jugador sea malo, sino porque no es del perfil de Pellegrini.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Lo que parece claro es que, ya fichado Luiz Henrique, se ha intentado firmar a dos jugadores del perfil de Ali Cho o Morales para, se supone, jugar partiendo desde la izquierda, eso parece evidente. La idea que en principio transmiten esos intentos es que se busca un perfil más de atacar el espacio que de posesión.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A ver si en este nuevo volumen tenemos más suerte con los fichajes.
                  Yo ya me conformo con que no nos matemos entre nosotros.
                  A Gattuso8, Pepe Isbert, Galleros54, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Por Loren es que yo creo que si un equipo lo quiere en propiedad si llega al millón de euros creo que ya es un logro.
                    Pues será el logroñes entonces.. No cabe duda

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo que parece claro es que, ya fichado Luiz Henrique, se ha intentado firmar a dos jugadores del perfil de Ali Cho o Morales para, se supone, jugar partiendo desde la izquierda, eso parece evidente. La idea que en principio transmiten esos intentos es que se busca un perfil más de atacar el espacio que de posesión.
                      Opino de que Carmona tiene otra teoría.

                      Pregúntale....

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que yo creo que fichajes va a haber si acaso dos o tres, y la mayoría a último de mercado.

                        Lo he leído con la voz de Fernando Simón.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Montoya va a ser muy difícil de colocar con la ficha que tiene.
                          No lo querrá el Barça que allí pagan generosamente?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


                            Lo he leído con la voz de Fernando Simón.
                            Yo le he puesto hasta la cara y me he dicho: entonces es que renuevan toda la plantilla. Van a cambiar hasta al utillero

                            Comentario


                            • #44
                              Ese es el volume que anunciamos Dani Ceballos?

                              Comentario


                              • #45
                                El post debería llamarse "Rumores, fichajes y Luizes"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X