Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que yo creo que fichajes va a haber si acaso dos o tres, y la mayoría a último de mercado.
    Pues hablemos de política entonces.
    A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      El post debería llamarse "Rumores, fichajes y Luizes"
      Ahora toca ir por los Dani jajaja
      A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        ¿Dani Bellerin?

        Asi suena a nombre de DJ de Chiringuito veraniego de pueblo perdido de la Mancha.
        A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

        Comentario


        • #51
          No es descabellado pero,también,sería muy arriesgado vender a Silva.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/22, 12:58:51.

          Comentario


          • #52
            Renovar a Bravo y vender a Rui Silva me pareceria una catetada de proporciones biblicas. Espero que no sea este el camino que han elegido para la porteria

            Comentario


            • #53
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sería muy arriesgado vender a Silva.
              Depende de la pasta que den. Es 100% plusvalía, habría que ir al mercado a buscar otro portero. Por cierto, Pacheco parece que va a fichar por el Getafe. No sé qué portero de garantías puede haber en el mercado a precio asequible ¿Maximiano tal vez?
              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/06/22, 13:02:46.

              Comentario


              • #54
                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Depende de la pasta que den. Es 100% plusvalía, habría que ir al mercado a buscar otro portero. Por cierto, Pacheco parece que va a fichar por el Getafe. No sé qué portero de garantías puede haber en el mercado a precio asequible ¿Maximiano tal vez?
                Asenjo?

                Comentario


                • #55
                  Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Depende de la pasta que den. Es 100% plusvalía, habría que ir al mercado a buscar otro portero. Por cierto, Pacheco parece que va a fichar por el Getafe. No sé qué portero de garantías puede haber en el mercado a precio asequible ¿Maximiano tal vez?
                  Si...está claro.Lo decía porque nos ha costado horrores tener estabilidad y seguridad en la porteria.

                  El del Granada no parece malo,pero pedirán pasta.

                  Comentario


                  • #56
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No es descabellado pero,también,sería muy arriesgado vender a Silva.
                    Habria que ver la oferta, si dan 20 por ejemplo no veo yo al Betis renunciando a su venta cuando es dinero directo que te llevas por muy bien cubierta que este la porteria. Para mi la clave esta en la fuente que es muy fiable.

                    Comentario


                    • #57
                      Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Habria que ver la oferta, si dan 20 por ejemplo no veo yo al Betis renunciando a su venta cuando es dinero directo que te llevas por muy bien cubierta que este la porteria. Para mi la clave esta en la fuente que es muy fiable.
                      Claro,tendría que ser una oferta muy importante.

                      Tampoco veo que haya rechazo a esa cifra pero,eso si, con el sustituto hay que acertar a la primera.

                      Si es verdad de que Silva y Moreno son las ventas por GRANDES CANTIDADES....lo firmo del tirón.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/22, 13:25:58.

                      Comentario


                      • #58
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Claro,tendría que ser una oferta muy importante.

                        Tampoco veo que haya rechazo a esa cifra pero con el sustituto hay que acertar a la primera.
                        Se va Silva y viene Iñaki Peña y no tendría palabras para describirlo, para mal.

                        Comentario


                        • #59
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Se va Silva y viene Iñaki Peña y no tendría palabras para describirlo, para mal.
                          Espero que no sea esa la jugada.

                          Son sólo hipótesis por el momento.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/22, 13:17:50.

                          Comentario


                          • #60
                            Claro claro, a Matteo Moretto alguien le ha comentado algo de Rui Silva...claro claro.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/06/22, 13:33:31.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X