Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    Habria que ver la oferta, si dan 20 por ejemplo no veo yo al Betis renunciando a su venta cuando es dinero directo que te llevas por muy bien cubierta que este la porteria. Para mi la clave esta en la fuente que es muy fiable.
    Me parece que sería una venta lógica, el problema es buscar un sustituto de las mismas garantías y no se suponga un gran coste su traspaso.

    Maximiliano, según transfermark, tiene un valor de mercado de 12 millones (como referencia, aunque por la situación de su club pueda salir menos). Del resto de porteros de primera, hay pocas opciones.
    A Shino le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Renovar a Bravo y vender a Rui Silva me pareceria una catetada de proporciones biblicas. Espero que no sea este el camino que han elegido para la porteria
      Rui Silva no rinde mejor que Bravo y puede dar un gran beneficio. Para reforzar unas zonas es necesario debilitar otras a priori
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        En este momento la LIGA es la séptima competición en ventas de jugadores a otras ligas, por detrás de Austria. Esto considerando que, salvo Madrid y Bilbao, todos los clubes desean vender. Otra evidencia más del bajón de nuestra liga.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/06/22, 12:45:14.
        A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          En este momento la LIGA es la séptima competición en ventas de jugadores a otras ligas, por detrás de Austria. Esto considerando que, salvo Madrid y Bilbao, todos los clubes desean vender. Otra evidencia más del bajón de nuestra liga.
          Hombre no sé... creo que esos balances hay que hacerlos al final del mercado que está la cosa paradísima. Hasta que no empiece el efecto goteo de verdad, no creo que se pueda valorar. Y entiendo que no haya mucha prisa. La plantilla del Betis tiene todos los puestos doblados ahora mismo, un bloque que permite planificar con total tranquilidad. Todas las plantillas son mejorables pero tampoco es que haga falta traer a alguien urgentemente porque andamos cojos en un puesto.

          Estos serían mis 25 a día de hoy. A pretemporada quizá vaya alguno más de los que tienen pinta de salir. Miranda y Rodri podrían mantener ficha del filial y hacer hueco para Ceballos y Bellerín.

          :::::::::::::::::::::::::::::::::::Willian:::::::: ::::::::::::::::::::::::::
          ::::::::::::::::::::::::::::::::::Iglesias:::::::: ::::::::::::::::::::::::

          :::::::::Juanmi::::::::::::::::Fekir:::::::::::::: ::Canales::::
          ::::::::::Ruibal::::::::::::::Joaquín::::::::::::: Henrique::::
          ::::::::Camarasa:::::::::::::::::::::::::::::::::: :::Rodri::::::::

          :::::::::::::::::::::::::William::::::::Guido::::: :::::::::::::::::::
          :::::::::::::::::::::::Guardado::::::Paul::::::::: :::::::::::::::::

          Miranda:::::::Felipe:::::Edgar:::::::Bartra::::::: Sabaly
          :Moreno::::::::Ruiz:::::::::::::::::::::Pezzella:: ::Montoya

          ::::::::::::::::::::::::::::::::::::Silva::::::::: :::::::::::::::::::::::::::
          ::::::::::::::::::::::::::::::::::::Bravo::::::::: :::::::::::::::::::::::::
          A Giovanni, Supertj y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Si...está claro.Lo decía porque nos ha costado horrores tener estabilidad y seguridad en la porteria.

            El del Granada no parece malo,pero pedirán pasta.
            Nose exactamente dónde lo leí que por 12 salía..

            Comentario


            • #66
              El problema de la venta de Rui no es la venta en sí. Si no a quién traes por el? Porque Bravo jugará 5 partidos y se lesionará. Después se recupera y se ira con su selección a las pachanguitas y volverá a lesionarse. La alternativa a Bravo sería el autentico Dani que habría que ver como viene pero esperanzas 0.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                El problema de la venta de Rui no es la venta en sí. Si no a quién traes por el? Porque Bravo jugará 5 partidos y se lesionará. Después se recupera y se ira con su selección a las pachanguitas y volverá a lesionarse. La alternativa a Bravo sería el autentico Dani que habría que ver como viene pero esperanzas 0.
                Exactamente,ahí está la clave.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No es descabellado pero,también,sería muy arriesgado vender a Silva.
                  Exacto, vender al portugués es arriesgadisssimo.. A no ser que traigan un portero de garantías que pueda compartir titularidad con el chileno.

                  Chavalines no gracias.. Debes dejarlos crecer..

                  Comentario


                  • #69
                    Pues a mi una venta de Rui Silva no me pareceria mala operación. Yo que soy de Granada, lo he visto crecer aquí y no hay duda de que es un porterazo de futuro, pero si su venta puede suponer que de quede Guido, o que vengan Ceballos y Bellerin, adelante.

                    Me parece mucho más importante para el equipo un hombre que haga la raya como Guido, que Rui Silva.

                    Además, ahi esta Adrian San Miguel deseando volver también, un portero que saldría barato, y que nos ayudaría en Europa League con los cupos de canteranos en las listas.

                    Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Dardo Ver Mensaje
                      Pues a mi una venta de Rui Silva no me pareceria mala operación. Yo que soy de Granada, lo he visto crecer aquí y no hay duda de que es un porterazo de futuro, pero si su venta puede suponer que de quede Guido, o que vengan Ceballos y Bellerin, adelante.

                      Me parece mucho más importante para el equipo un hombre que haga la raya como Guido, que Rui Silva.

                      Además, ahi esta Adrian San Miguel deseando volver también, un portero que saldría barato, y que nos ayudaría en Europa League con los cupos de canteranos en las listas.

                      Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
                      Adrián San Miguel no tiene el nivel suficiente como para ser titular en el Betis, cuando ha sido titular con el Liverpool normalmente ha tenido algún gambazo, hay que tener un portero titular de GARANTÍAS.

                      Comentario


                      • #71
                        Pfff señor. Es insoportable esta nada. Entras dia a dia y no hay una sola novedad, ni en fichajes ni en camiseta. Y encima sin partidos. Normal que a algunos se les vaya la cabeza, si es que esto es la muerte a pellizco. Tengo que esperarme hasta Septiembre así y acabo como el del resplandor.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                          Adri�n San Miguel no tiene el nivel suficiente como para ser titular en el Betis, cuando ha sido titular con el Liverpool normalmente ha tenido alg�n gambazo, hay que tener un portero titular de GARANT�AS.
                          Coincido contigo. Yo también prefiero a un portero de garantias como sustituto, pero la realidad es que a Pellegrini le gusta Bravo, y creo que esperaran a ver como viene Dani de la cesión.

                          A Adrian no lo sigo desde hace mucho, no se como está, pero entiendo que ahora mismo no es un portero de garantías.

                          Hay que atender también que no tenemos dinero para un portero top, con el fichaje de Rui Silva se dio un pelotazo como con Pau en su día.

                          Por otro lado, viendo que hay foreros que proponen a Maximiano, aquí en Granada, a no lo van a dejar salir barato, es el unico, junto con Luis Milla, por el que pueden sacar dinero. Piden por el entre 10 y 12 millones ahora mismo, aunque el ya ha dicho aquí que quiere salir..

                          Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            No sé por cuanto saldría Edgar Badía, pero ese sería el que yo traería por la venta de Rui Silva

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Dardo Ver Mensaje
                              Coincido contigo. Yo también prefiero a un portero de garantias como sustituto, pero la realidad es que a Pellegrini le gusta Bravo, y creo que esperaran a ver como viene Dani de la cesión.

                              A Adrian no lo sigo desde hace mucho, no se como está, pero entiendo que ahora mismo no es un portero de garantías.

                              Hay que atender también que no tenemos dinero para un portero top, con el fichaje de Rui Silva se dio un pelotazo como con Pau en su día.

                              Por otro lado, viendo que hay foreros que proponen a Maximiano, aquí en Granada, a no lo van a dejar salir barato, es el unico, junto con Luis Milla, por el que pueden sacar dinero. Piden por el entre 10 y 12 millones ahora mismo, aunque el ya ha dicho aquí que quiere salir..

                              Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
                              Creo que lo compraron por 5. Por algo menos de 10 podría venir. Todo depende de por cuánto se vendería a rui

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Creo que lo compraron por 5. Por algo menos de 10 podr�a venir. Todo depende de por cu�nto se vender�a a rui
                                Aquí en la prensa local, lo relacionan ya con Espanyol y Almeria. Incluso he llegado a ver noticias de que el Barcelona lo seguía.

                                Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X