Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En vez de acortar el mercado de fichajes van y lo alargan . El mercado de fichajes debería de acabar antes del comienzo de las competiciones
    A rakemitri, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      El que falta es su ojito derecho, contra antes lo asimile mejon
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        En vez de acortar el mercado de fichajes van y lo alargan . El mercado de fichajes debería de acabar antes del comienzo de las competiciones
        Tendría que empezar el día después de terminarse las competiciones y terminar el día antes de que empiecen.
        A rakemitri, y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo pondría solo el día antes de empezar las competiciones. Un día para fichar, el despiporrem, nos lo íbamos a pasar pipa.

          PD. Alex, que te veo venir...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Han vuelto Rober, Loren y Dani. Han salido Robles, Tello y Bellerin.

            El futuro no sabemos qué deparará, pero de momento no tienen sitio.
            Creo que Rober puede tener ficha del filial. Además por lo que se ha publicado, el hecho de poder estar en la lista B de la UEL es un punto a favor de que se quede.

            Comentario


            • Veo mucha impaciencia. Y a mí me parece que los movimientos están muy claros.
              Ceballos vendrá. Probablemente tras salida de Carvalho.
              Bellerin a final de mercado.
              Faltaría sólo un extremo izquierdo, que es evidente que se está trabajando.
              Apuesto porque Ceballos vendrá cedido con compra obligatoria tras renovación con el Madrid.
              Bellerin libre o muy bajo coste y si hay inversión será por el extremo izquierdo y será baja.
              Todo ello siempre y cuando no haya salida de titulares.
              Lainez saldrá cedido, Loren y Edgar se intentarán vender y si no cedidos. Y está por ver qué ocurre con Montoya, Rober (no me extraña ficha del filial)...
              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 28/06/22, 08:20:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Han vuelto Rober, Loren y Dani. Han salido Robles, Tello y Bellerin.

                El futuro no sabemos qué deparará, pero de momento no tienen sitio.
                Rober tiene ficha del filial y si no sale Lainez cedido a estas alturas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Rober tiene ficha del filial y si no sale Lainez cedido a estas alturas...
                  Lo entiendo. Pero no se trata de lo que el club quiere. A los jugadores no los mandas a ningún lado si no quieren, y sabemos a estas alturas ya DE SOBRA que tanto en un lado como el otro de la ciudad, cuesta muchísimo sacarse descartes.

                  Se vive muy bien aquí. Y repito, se ve en la otra acera igual.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/06/22, 08:55:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Lo entiendo. Pero no se trata de lo que el club quiere. A los jugadores no los mandas a ningún lado si no quieren, y sabemos a estas alturas ya DE SOBRA que tanto en un lado como el otro de la ciudad, cuesta muchísimo sacarse descartes.

                    Se vive muy bien aquí. Y repito, se ve en la otra acera igual.
                    El problema no es que se viva bien, el problema son los sueldos, vía do empiezas a poner sueldos a todo el mundo superiores a lo que pueden pagar los demás jugadores por jugadores de ese nivel es cuando viene el problema.

                    Cuando el Betis solo pagaba contratos miseria mira como los Pozuelo, Cañitas, Adán y Cía se fueron.

                    Un contrato de un jugador del Sevilla no lo puede pagar casi ningún equipo de la liga y los que lo pueden pagar no quieren a esos jugadores, a nosotros en menor medida pues los contratos medios son menores, pero solo hay que ver lo que pasó con Kamptum.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El problema no es que se viva bien, el problema son los sueldos, vía do empiezas a poner sueldos a todo el mundo superiores a lo que pueden pagar los demás jugadores por jugadores de ese nivel es cuando viene el problema.

                      Cuando el Betis solo pagaba contratos miseria mira como los Pozuelo, Cañitas, Adán y Cía se fueron.

                      Un contrato de un jugador del Sevilla no lo puede pagar casi ningún equipo de la liga y los que lo pueden pagar no quieren a esos jugadores, a nosotros en menor medida pues los contratos medios son menores, pero solo hay que ver lo que pasó con Kamptum.
                      Totalmente. Créeme que me refería a eso. Yo llevo 11 años viviendo en Inglaterra y aún encantandome Sevilla, hay 4 meses al año mínimo que para mí son una tortura por las temperaturas!!

                      Me refiero a que se vive bien cobrando un dineral, sin perdonar ni un duro, en una ciudad bonita donde gastar el dinero. Pero está claro que los salarios es lo que arranca todo, salarios muy altos para el rendimiento ofrecido.

                      Comentario


                      • ¿Por cuánto creéis que se puede vender Rui Silva? A mi un portero que me encanta es Luis Maximiano, precisamente el sustituto de Rui Silva en el Granada, con el descenso su clausula ha bajado a 12.5 millones de euros y no sé hasta que punto se podría regatear.

                        Tampoco creo que Rui Silva se pueda vender por mucho más, así que sería uno por otro, no entra muy bien en la ecuación.

                        Como le quitemos otro portero al Granada nos matan

                        Comentario


                        • Que aburrimiento de mercado

                          Comentario


                          • Máximiano cedido con opción de compra obligatoria y les cedemos un puñado de jugadores . Lainez, camarasa , victor Ruiz, Montoya , loren … será que no tenemos donde elegir .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Por cuánto creéis que se puede vender Rui Silva? A mi un portero que me encanta es Luis Maximiano, precisamente el sustituto de Rui Silva en el Granada, con el descenso su clausula ha bajado a 12.5 millones de euros y no sé hasta que punto se podría regatear.

                              Tampoco creo que Rui Silva se pueda vender por mucho más, así que sería uno por otro, no entra muy bien en la ecuación.

                              Como le quitemos otro portero al Granada nos matan
                              Pau Lopez se vendió por 30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Máximiano cedido con opción de compra obligatoria y les cedemos un puñado de jugadores . Lainez, camarasa , victor Ruiz, Montoya , loren … será que no tenemos donde elegir .
                                Ojo que ese "puñado" en segunda es capitán general.
                                Garantía de ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X