Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Para los que decís que Ayoze es buen fichaje decir que este año ha sido muy pobre su rendimiento por no decir otra cosa. Los aficionados del Leicester de hecho están encantados de largarlo
    Es imposible que pudiéramos firmar a un jugador de Premier (incluso de un descendido) tras una temporada no digo ya buena sino buenecilla.

    Comentario


    • Yo ayoze lo veo un Juanmi y no veo donde puede encajar. De mediapunta le falta calidad, de extremo velocidad y delantero...pues no se ha destapado con grandes cifras.

      Comentario


      • Ayoze con continuidad puede ser un buen jugador, lo que no sé es si es lo que nos hace falta. Este año ha jugado menos, ha salido de revulsivo y es verdad que no ha sido de los destacados allí. Pero ya os digo que jugando más asiduamente se convierte en un jugador que aporta bastante.

        Y ahora digo yo, pa que me molesto en decir na si es otro invento más de los muchos que pululan por este mundo cruel...

        Comentario


        • De los 60 nombres que han salido y de los 80 que quedan por salir ninguno y digo ninguno va a venir .

          va a venir Luiz Henrique y no salió en la prensa , así como todos los fichajes que ha traído cordon que la prensa se ha enterado cuando estaban en el aeropuerto . Fin.

          la prensa tiene que vender algo y sacar noticias y cordon lo lleva todo en silencio .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Para los que decís que Ayoze es buen fichaje decir que este año ha sido muy pobre su rendimiento por no decir otra cosa. Los aficionados del Leicester de hecho están encantados de largarlo
            Pues suena como los de la Real con Willian José

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Creí que no hacía falta decirlo a estas alturas, pero se ve que hay que recordar que todo fichaje nuestro que venga de una liga de las importantes pasa porque acabe contrato, tenga más edad que el humo, venga de hacer un mal año, lleve una mala racha con lesiones, o haya temas extradeportivos de por medio.
              Es que precisamente Ayoze no lleva solo un año malo.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/07/22, 02:25:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Es que precisamente Ayoze no lleva solo un año malo.
                Eso lo hace aún más fichable por nosotros que si solo fuese uno. Con solo uno es posible que no estuviera a nuestro alcance.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/22, 02:30:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso lo hace aún más fichable por nosotros que si solo fuese uno. Con solo uno es posible que no estuviera a nuestro alcance.
                  Yo pienso que Ayoze ha bajado mucho el nivel. Que Pellegrini lo puede reconducir? Si, pero hay muchas otras opciones que también terminan contrato ese año, pagando lo mismo y más jóvenes( por el tema de bajar la media de edad que es la segunda o tercera más alta de la liga y urge bajarla) como Josip Brekalo que ha hecho una buena temporada por ponerte el primer nombre que se me viene a la cabeza como ejemplo.

                  Además de eso Ayoze viniendo de la premier tiene que cobrar una mortera de las buenas
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/07/22, 02:37:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Yo pienso que Ayoze ha bajado mucho el nivel. Que Pellegrini lo puede reconducir? Si, pero hay muchas otras opciones que también terminan contrato ese año, pagando lo mismo y más jóvenes( por el tema de bajar la media de edad que es la segunda o tercera más alta de la liga y urge bajarla) como Josip Brekalo que ha hecho una buena temporada por ponerte el primer nombre que se me viene a la cabeza como ejemplo.

                    Además de eso Ayoze viniendo de la premier tiene que cobrar una mortera de las buenas
                    A mí los fichajes exótico-europeos me tiran para atrás una barbaridad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí los fichajes exótico-europeos me tiran para atrás una barbaridad.
                      Y más cuando la consigna clara es potenciar el grupo humano y de amigos que se ha formado en el vestuario. Si fichamos a un ruso, polaco o croata debe ser porque tiene una calidad diferencial, si no habrá que fichar gente que hable español o al menos francés o portugués.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Y así os va.

                        Comentario


                        • Ayoze es español

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí los fichajes exótico-europeos me tiran para atrás una barbaridad.
                            Bueno he dicho ese porque es el primer nombre que se me ha venido pero hay otras opciones no tan exóticas y con mucha más probabilidad de exito
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/07/22, 14:15:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Bueno he dicho ese porque es el primer nombre que se me ha venido pero hay otras opciones no tan exóticas y con mucha más probabilidad de exito
                              El tema es Ayoze si viniese creo que sería casi regalado o cedido. Habrá muchas opciones pero seguro que más cara y dicho esto, Ayoze Ami no me hace especial ilusión pero para que no venga nadie pues que pelee un puesto con Juanmi y ver el rendimiento que le podría sacar Pellegrini.

                              Comentario


                              • A día de hoy con Loren en la rampa de salida más Lainez y Rober imagino, con Miranda y Rodri con ficha del filial tenemos 25 en plantilla. Para nuevos fichajes deben salir e imagino que salidas serían Montoya, Víctor Ruiz o Edgar, Paul y Carvalho. Si viene un mediocentro (Ceballos) va ser porque Carvalho sale, Bellerin por Montoya y un jugador de banda que dudo que venga tendría que salir quizás un central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X