Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Málaga no descartan la vuelta de Dani Martín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      En Málaga no descartan la vuelta de Dani Martín.
      Que bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Ojalá , pero con casi 25 años ya no espero mucho de él la verdad, ya de las lesiones ni voy a comentarlo
        25 años, la nueva tercera edad. Y en cuanto a las lesiones, yo por lo menos tengo entendido que más que lesiones, en plural, lo que lleva arrastrando hace mucho tiempo es una fascitis plantar, que es una cosa muy jodi.da, poco operable, y demoledora para un deportista profesional. Habrá que ver como se ha recuperado de eso.

        Comentario


        • Yo a Isco no lo traía ni loco pero ojo que todavía tiene buena edad; si está por la labor puede dar unos años buenísimos. De hecho, es que si recupera parte de su nivel posiblemente sería el mejor jugador de la plantilla.

          El problema es que no veo que esto vaya a pasar. Si yo tuviese que elegir me decantaba por Dani, pero si tanto Cordón como Pellegrini piensan que Isco es mejor opción, avanti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Yo a Isco no lo traía ni loco pero ojo que todavía tiene buena edad; si está por la labor puede dar unos años buenísimos. De hecho, es que si recupera parte de su nivel posiblemente sería el mejor jugador de la plantilla.

            El problema es que no veo que esto vaya a pasar. Si yo tuviese que elegir me decantaba por Dani, pero si tanto Cordón como Pellegrini piensan que Isco es mejor opción, avanti.
            No va a venir porque su salario sería inasumible. Pero si no fuera por eso, yo me lo traía con los ojos cerrados estando Pellegrini en el banquillo. Nos permitiría al mismo tiempo dar oxígeno a Juanmi (no sé porqué aquí se dice que hay que buscar un extremo cuando el malagueño no lo es y el chileno ni lo busca) y a Fekir, del que nadie parece que se acuerda cómo llegó a final de temporada.
            Lo que no entiendo es la opción Ceballos o Isco, son perfiles diferentes, y el prioritario a cubrir es la posición de organizador en el centro del campo, sea Ceballos o el que venga.

            Comentario


            • Ya en redes rumores de Gattuso que quería dimitir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                No va a venir porque su salario sería inasumible. Pero si no fuera por eso, yo me lo traía con los ojos cerrados estando Pellegrini en el banquillo. Nos permitiría al mismo tiempo dar oxígeno a Juanmi (no sé porqué aquí se dice que hay que buscar un extremo cuando el malagueño no lo es y el chileno ni lo busca) y a Fekir, del que nadie parece que se acuerda cómo llegó a final de temporada.
                Lo que no entiendo es la opción Ceballos o Isco, son perfiles diferentes, y el prioritario a cubrir es la posición de organizador en el centro del campo, sea Ceballos o el que venga.
                Si están los dos en la misma terna es porque piensan en ambos para el puesto de interior izquierda que ahora ocupa Juanmi. A mí me crea muchas dudas la actitud con la que pueda venir Isco (aunque me suena haberle leído algunas declaraciones en las que decía que quería resarcirse) pero por eso digo que si tiene el aval tanto de Cordón como de Pellegrini es por algo.

                Tenemos que tener en cuenta que no se ficha a nadie sin "entrevistarle" previamente, con lo cual, quizás estas dudas que tenemos algunos sobre su rendimiento son especulaciones desacertadísimas.

                Y vuelvo a repetir, que si recupera el nivel, es que sería el mejor jugador de la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Si están los dos en la misma terna es porque piensan en ambos para el puesto de interior izquierda que ahora ocupa Juanmi. A mí me crea muchas dudas la actitud con la que pueda venir Isco (aunque me suena haberle leído algunas declaraciones en las que decía que quería resarcirse) pero por eso digo que si tiene el aval tanto de Cordón como de Pellegrini es por algo.

                  Tenemos que tener en cuenta que no se ficha a nadie sin "entrevistarle" previamente, con lo cual, quizás estas dudas que tenemos algunos sobre su rendimiento son especulaciones desacertadísimas.

                  Y vuelvo a repetir, que si recupera el nivel, es que sería el mejor jugador de la plantilla.
                  Si hay alguien que lo puede recuperar es Pellegrini, pero que sería una situación complicada si lo veo, Ancelotti en un momento de la temporada lo intento recuperar y le dió algunos partidos pero pronto se desencanto, fácil de recuperarlo no sería.

                  Pero como buen dices el nivel de Isco no hay dudas e incluso sin estar a su 100% para nuestro nivel y con Pellegrini podría ser muy importante aunque la opción Ceballos en cuanto a asegurar rendimiento la veo mucho más segura (aunque Isco realmente sea mejor jugador que Ceballos y que cualquier jugador de la plantilla a su 100%).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Si están los dos en la misma terna es porque piensan en ambos para el puesto de interior izquierda que ahora ocupa Juanmi. A mí me crea muchas dudas la actitud con la que pueda venir Isco (aunque me suena haberle leído algunas declaraciones en las que decía que quería resarcirse) pero por eso digo que si tiene el aval tanto de Cordón como de Pellegrini es por algo.

                    Tenemos que tener en cuenta que no se ficha a nadie sin "entrevistarle" previamente, con lo cual, quizás estas dudas que tenemos algunos sobre su rendimiento son especulaciones desacertadísimas.

                    Y vuelvo a repetir, que si recupera el nivel, es que sería el mejor jugador de la plantilla.
                    Nunca vamos a entender la capacidad de destrucción de buenos jugadores que tienen equipos como el Madrid. A mí un buen jugador que no triunfa en el Madrid no me echa para atrás. El problema es que allí se endiosen y crean que solo puedan ir a un equipo que les vaya a pagar más o al menos lo mismo.
                    Isco, durante estos últimos años ha compartido el mismo papel, que un Bale, que un Hazard, que un Jovic, que un Mariano. Todos a priori tuercebotas. Bueno incluso que el propio Ceballos. No sé cómo lo hacen, pero al final siempre han podido tirar de un número justo de jugadores de la plantilla solo tirando La Copa.

                    Comentario


                    • Isco, a pesar de la desorbitada ficha que deberá tener en el Mandril, las más de las veces en las últimas temporadas se le ha visto desmotivado, imaginaos aquí viniendo casi de vuelta de todo y en plan divo, con poca ambición y costándonos un pastón. Fichaje caro y altamente arriesgado. Ni loco lo fichaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Isco, a pesar de la desorbitada ficha que deberá tener en el Mandril, las más de las veces en las últimas temporadas se le ha visto desmotivado, imaginaos aquí viniendo casi de vuelta de todo y en plan divo, con poca ambición y costándonos un pastón. Fichaje caro y altamente arriesgado. Ni loco lo fichaba.
                        Vendria de vuelta, mira como Pellegrini.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Isco, a pesar de la desorbitada ficha que deberá tener en el Mandril, las más de las veces en las últimas temporadas se le ha visto desmotivado, imaginaos aquí viniendo casi de vuelta de todo y en plan divo, con poca ambición y costándonos un pastón. Fichaje caro y altamente arriesgado. Ni loco lo fichaba.
                          Eso no lo sabemos. Los dos ratos que le he visto este año en el Mandril estaba en forma y no ha desentonado. Ese es un equipo triturador de talento, y no se les puede criticar encima viendo los resultados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Vendria de vuelta, mira como Pellegrini.
                            O como Canales, o como Fekir el de la rodilla jo.dia. O como Bartra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Vendria de vuelta, mira como Pellegrini.
                              Pellegrini no tiene parangón con el 99% de profesionales del mundo del futbol, por sapiencia, por saber estar y por vergüenza torera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Vendria de vuelta, mira como Pellegrini.
                                El Isco del Málaga de Pellegrini era brutal, una delicia verlo jugar, cómo vendría...


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X