Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    25 años, la nueva tercera edad. Y en cuanto a las lesiones, yo por lo menos tengo entendido que más que lesiones, en plural, lo que lleva arrastrando hace mucho tiempo es una fascitis plantar, que es una cosa muy jodi.da, poco operable, y demoledora para un deportista profesional. Habrá que ver como se ha recuperado de eso.
    Con 25 años no estoy diciendo que sea viejo, pero que aún no ha hecho nada en el fútbol y con 25 ya un jugador se le debe haber visto y este con 23 estaba en 3 y con 24 casi todo el año lesionado, insisto ojalá me calle la boca pero desgraciadamente creo que con este jugador no me equivoco

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Con 25 años no estoy diciendo que sea viejo, pero que aún no ha hecho nada en el fútbol y con 25 ya un jugador se le debe haber visto y este con 23 estaba en 3 y con 24 casi todo el año lesionado, insisto ojalá me calle la boca pero desgraciadamente creo que con este jugador no me equivoco
      Pues mucha fe le tiene Pellegrini, que algo sabrá de fútbol. Yo solo espero que haya superado sus problemas físicos. Y ya veremos lo que dicta el fútbol. Pero por las cosas que se le han visto, y con continuidad, yo sí confío en este jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

        Pellegrini no tiene parangón con el 99% de profesionales del mundo del futbol, por sapiencia, por saber estar y por vergüenza torera.
        Pues venía de vuelta, para llevarselo calentito, para estar en Marbella y jugar a golf. Que no me lo estoy inventando, que lo he leido en este mismo foro.

        Comentario


        • Sin tener que pagar traspaso y estando Isco loquito por la música , solo es cuestión de acordar la ficha ( que no será facil) .
          A mi no me convenceria este fichaje pero al que le tiene que convencer es a Pellegrini

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Con 25 años no estoy diciendo que sea viejo, pero que aún no ha hecho nada en el fútbol y con 25 ya un jugador se le debe haber visto y este con 23 estaba en 3 y con 24 casi todo el año lesionado, insisto ojalá me calle la boca pero desgraciadamente creo que con este jugador no me equivoco
            El último partido que le vi de titular me pareció que lo hacía todo bien. Si el principal motivo por el que "no ha hecho nada" son las lesiones entonces es muy recuperable, siempre que le respeten las lesiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Si hay alguien que lo puede recuperar es Pellegrini, pero que sería una situación complicada si lo veo, Ancelotti en un momento de la temporada lo intento recuperar y le dió algunos partidos pero pronto se desencanto, fácil de recuperarlo no sería.

              Pero como buen dices el nivel de Isco no hay dudas e incluso sin estar a su 100% para nuestro nivel y con Pellegrini podría ser muy importante aunque la opción Ceballos en cuanto a asegurar rendimiento la veo mucho más segura (aunque Isco realmente sea mejor jugador que Ceballos y que cualquier jugador de la plantilla a su 100%).
              Yo, en casi cualquier otra circunstancia, no ficharía a Isco por las dudas que genera pero es que Pellegrini es el que mejor lo ha exprimido, sin dudas. El esquema del chileno está diseñado para que jugadores como él brillen, pues no solo les da libertad para moverse como deseen sino que además son los encargados de "organizar" el ataque a través del caos que son capaces de generar en las defensas rivales.

              Dicho esto y sabiendo lo bien que podría salir lo del malagueño.. yo iría sí o también a por Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Nunca vamos a entender la capacidad de destrucción de buenos jugadores que tienen equipos como el Madrid. A mí un buen jugador que no triunfa en el Madrid no me echa para atrás. El problema es que allí se endiosen y crean que solo puedan ir a un equipo que les vaya a pagar más o al menos lo mismo.
                Isco, durante estos últimos años ha compartido el mismo papel, que un Bale, que un Hazard, que un Jovic, que un Mariano. Todos a priori tuercebotas. Bueno incluso que el propio Ceballos. No sé cómo lo hacen, pero al final siempre han podido tirar de un número justo de jugadores de la plantilla solo tirando La Copa.
                La diferencia es que Isco sí ha llegado a jugar bastante (y bastante bien) en el Madrid. No es que no se haya adaptado sino que no ha terminado de dar el paso que todos le presuponían; aún así, es lo que dices.. jugar en el Madrid pesa muchísimo. Odegaard, por poner otro ejemplo, es otro jugadorazo que ha pasado desapercibido por allí. A Vinicius que va para fuera de serie, han estado apunto de largarlo también.

                Como he dicho antes, en cualquier otra circunstancia sería un fichaje que no me gustaría mucho pero con Pellegrini aquí... hay que darle el beneficio de la duda, como mínimo.

                Comentario


                • Yo es que a Isco lo colocaría en la posición de Fekir. Tienen características diferentes pero creo que esa sería su posición ideal. De hecho si se vendiese a Fekir sería para mí posiblemente el más claro aspirante para sustituirle aunque se deberia de ajustar el sueldo considerablemente. Puede jugar caído también a la izquierda por Juanmi pero no creo que nos quepan Isco y Fekir en la plantilla . En cuanto a Ceballos algo parecido pero con William Carvallo, para mí su posición sería esa con sus cualidades diferentes pero creo que es donde mejor se acloparia. También puede jugar en la posición de Juanmi pero creo que para desarrollar todo su juego debe jugar más centrado y tener más contacto con el balón. También como con Isco no creo que nos quepan en la plantilla Ceballos y William por tema económico.
                  En año de mundial y en la fecha que es si alguno de los dos tiene esperanzas en poder ir creo que el Betis sería una de las mejores opciones que podrían elegir y eso también es posible que lo tengan en cuenta.
                  En resumen creo que los dos serían muy interesantes pero para que pudieran venir otros jugadores importantes deberían salir para que tuvieran cabida, una pena pero esa es nuestra realidad.
                  Editado por última vez por majucam; https://www.betisweb.com/foro/member/10812-majucam en 03/07/22, 02:04:42.

                  Comentario


                  • De la plantilla creo que deben de salir Montoya, Lainez, Camarasa, Loren (una pena pq me gustaba muchísimo pero creo que le falta colmillo o agresividad o mentalidad para estar en la élite) y debe de venir un lateral derecho ojalá Bellerin a precio razonable. Dani Martín tengo mis dudas, nos hace falta un tercer portero y creo que el podría serlo pero si se queda es para jugar en principio entre poco y nada y no creo que sea lo mejor para el, por lo que no sería mala opción cederlo y traernos un portero para ese rol. Paul si se tiene certeza que está recuperado de sus molestias y a Pellegrini le gusta como parece tiene su sitio si no lo cederia/ vendería y buscaría alguna opción económica. Del resto vendrán ojugadores si hay salidas y serán más o menos cambios de cromos. Ceballos-William Carvalho, Alex Moreno-Javi Galán...

                    Comentario


                    • De venir Isco sería a final de mercado porque no haya conseguido encontrar algo m€jor. El Betis no puede pagar muchas primas de fichaje hoy día ni grandes sueldos, que es lo que busca Isco, más allá de jugar asiduamente, que eso sí lo tendría

                      Comentario


                      • Cuando estaba Isco en el Valencia, el que le llamaba todos los días para que se fuera al Málaga era...Juanmi.

                        Comentario


                        • Yo no veo a Isco aquí , no se va a bajar tanto el sueldo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Pues venía de vuelta, para llevarselo calentito, para estar en Marbella y jugar a golf. Que no me lo estoy inventando, que lo he leido en este mismo foro.
                            Griguol 2, Manolo, Griguol 2. Cuidadito los que estén pensando...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Yo no veo a Isco aquí , no se va a bajar tanto el sueldo
                              ¿Cuánto cobra Isco en el Madrid?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                �Cu�nto cobra Isco en el Madrid?
                                Lo que cobre no lo va a cobrar ya en ningún sitio.

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X