Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isco es carne de Milan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Es que Isco no jugaria en ninguna de esas posiciones, para Pellegrini son jugadores en puestos totalmente disntintos.

      Fekir y Canales son zurdos, por lo que en la vida jugarian en banda izquierda. Carvalho juega en el doble pivote, donde no lo hace Isco.
      ​​​​​​
      Isco jugaria, como lo puso en el Málaga y Real Madrid, en banda izquierda a pierna cambiada en el 442 de Pellegrini sin extremos.
      Pues si es para eso, no veo a Isco haciendo ya ese papel...

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

        Pues si es para eso, no veo a Isco haciendo ya ese papel...
        Pues el que lleva haciendo toda su vida, jugar en las posiciones de ataque.

        Comentario


        • Dudas que Pellegrini recupere a Isco: cero.

          Y creo que Isco mismo lo sabe y está deseandito que El Ingeniero lo entrene. Personalmente ficharía antes a Ceballos pero si tenemos en cuenta lo que nos hace falta, debería venir antes Isco.

          Comentario


          • Isco, que no lo quiero ni en pintura, me parece totalmente incompatible con Fekir, vender a Fekir y traer gratis a Isco, me gustaría cero, pero al menos tendría un sentido futbolístico, aunque creo que hay que empezar a fichar a jugadores de fichas asumibles a un equipo de nuestro presupuesto y dejar de tener tantos pajaritos en la cabeza.

            Comentario


            • El que tenía pajaritos en la cabeza era Del nido y así le fue..
              Y ahora que lo pienso, esta tontería debiera ir en otro hilo, en el de Alex Moreno o que sé yo...


              Comentario


              • Isco es un caramelo envenenado para el ingeniero.
                Si pone todo en el asador para que venga, y luego lo recupera y triunfa en el Betis, se coronaria definitivamente como entrenador tótem del beticismo.
                Si viene Isco y fracasa, en un nuevo caso Van der Bart , empañaría la gestión del ingeniero.
                Es una operación de alto riesgo, por la relación coste/beneficio y por la implicación personal de Pellegrini en el supuesto fichaje.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FWzwYiPXgAARZwz?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	103,3 KB
ID:	7886214

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FWzwYiPXgAARZwz?format=jpg&name=small.jpg","data-attachmentid":7886214**[/ATTACH]
                    "algo DE más que dificil"

                    Soy yo o ese DE sobra???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      "algo DE más que dificil"

                      Soy yo o ese DE sobra???
                      Y el redactor también sobra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        "algo DE más que dificil"

                        Soy yo o ese DE sobra???
                        Es complicado pero viene de la frase, "algo de difícil cuadratura" y ha querido entremeter el "más que", que queda fatal.

                        Comentario


                        • Pero ahora mismo en qué posición jugaría Isco en el Betis?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es complicado pero viene de la frase, "algo de difícil cuadratura" y ha querido entremeter el "más que", que queda fatal.
                            Lo leo igual, la frase sería : algo de difícil cuadratura.

                            En verdad lo que sobra es el "más que" que por otro lado tampoco aporta significado ya que es redundante.
                            Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 04/07/22, 11:00:19.

                            Comentario


                            • Una vergüenza estar interesado aunque sea minimamente en ese jugador
                              Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 04/07/22, 11:05:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X