Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe a que hora es el entrenamiento de hoy? Se que no tiene nada que ver con el tema pero tampoco quiero crear un hilo solo para eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Alguien sabe a que hora es el entrenamiento de hoy? Se que no tiene nada que ver con el tema pero tampoco quiero crear un hilo solo para eso.
      No sé si llegan a entrenar hoy o ya mañana.

      Comentario


      • Los jugadores están citado mañana para reconocimiento médico. Una vez q se completen las pruebas viajarán a Austria para dar comienzo el primer stage de la pretemporada.
        El día 11 llegan los internacionales, se espera q este Luiz Felipe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          No sé si llegan a entrenar hoy o ya mañana.
          Por lo que he leído, hablaban de que Luiz Henrique se unía hoy a sus compañeros, así que tienen que comenzar los entrenamientos hoy si o si.

          Comentario


          • Tielemans al Arsenal, Wil-Co al Leicester y Ayoze + Ceballos al Betis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Una vergüenza estar interesado aunque sea minimamente en ese jugador
              ¿Por? Pero si es un jugador más que válido para nuestro nivel. Mucho más futbolista que Tello.

              Comentario


              • A Ayoze no le sacaríamos plusvalía pero lo prefiero infinitamente a Denis. Aunque lo de la plusvalía en este puesto me la bufa, si sabemos llevar a Dani Pérez el futuro está garantizado.

                Comentario


                • Entrenar no entrenan ni hoy ni mañana, sólo reconocimientos médicos. El primer entrenamiento del verano será ya en Austria.

                  Comentario


                  • Ayoze es otro pecho frío de mucho cuidado… en las dos ultimas temporadas no mejora el nivel de Tello, recordar q viene de la Premier y el sueldo q traería para el rendimiento ridículo es una estafa, otro Montoya pero pagando traspaso.

                    Comentario


                    • Lo que menos nos hace falta son jugadores intermitentes aunque no tenemos la misma soltura que otros clubes en el mercado, está claro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/22, 11:43:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo que menos nos hace falta son jugadores intermitentes aunque no tenemos la misma soltura que otros clubes en el mercado, está claro.
                        Es que si Ayoze fuese regular sería indiscutible en el Leicester y su precio no bajaría de 60 millones. Con nuestras capacidades económicas, si queremos aspirar a alguien de primer nivel debe tener alguna "tara": O no es regular, o no tiene experiencia (Luiz Henrique), o viene de jugar poco (Bellerín) o viene de lesión... las excepciones pueden los que llegan gratis tras acabar contrato.

                        No digo que Ayoze sea un figura, yo prefiero por mucho a Ceballos, pero no me parece peor que Denis Suárez, por ejemplo. Tiene calidad, gol, encaja en nuestro sistema, está en buena edad y ha firmado temporadas muy meritorias en la Premier. Sí, viene de hacer el año más discreto de su carrera profesional, pero de no ser por eso y porque está en su último año de contrato sería imposible para nosotros.

                        Comentario


                        • Para mi es un perfil que se adapta más o menos bien al rol de Juanmi, viene de la premier, así que tampoco creo que sea la vara de medir para evaluar su rendimiento, y más en un equipo que los últimos años era top 6 allí, baratito sería una opción a tener en cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                            Por lo que he leído, hablaban de que Luiz Henrique se unía hoy a sus compañeros, así que tienen que comenzar los entrenamientos hoy si o si.
                            Hoy día 4 tienen que dormir todos en Sevilla para mañana iniciar los reconocimientos médicos y el día 6 para Austria, así que empezarán los entrenamientos el 6 en Austria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                              Por lo que he leído, hablaban de que Luiz Henrique se unía hoy a sus compañeros, así que tienen que comenzar los entrenamientos hoy si o si.
                              Claro, que Luiz Henrique se uniría a los compañeros, puede, pero eso no significa que sea para entrenar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Es que si Ayoze fuese regular sería indiscutible en el Leicester y su precio no bajaría de 60 millones. Con nuestras capacidades económicas, si queremos aspirar a alguien de primer nivel debe tener alguna "tara": O no es regular, o no tiene experiencia (Luiz Henrique), o viene de jugar poco (Bellerín) o viene de lesión... las excepciones pueden los que llegan gratis tras acabar contrato.

                                No digo que Ayoze sea un figura, yo prefiero por mucho a Ceballos, pero no me parece peor que Denis Suárez, por ejemplo. Tiene calidad, gol, encaja en nuestro sistema, está en buena edad y ha firmado temporadas muy meritorias en la Premier. Sí, viene de hacer el año más discreto de su carrera profesional, pero de no ser por eso y porque está en su último año de contrato sería imposible para nosotros.
                                Vamos, que solo podemos fichar de outlet y factory del aeropuerto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X