Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Vamos, que solo podemos fichar de outlet y factory del aeropuerto
    La situación es la que es, pero las soluciones que se están tomando no es que nos esté dando malos resultados precisamente.

    De todas formas, insisto, si Ayoze Pérez fuese titular y no bajase de los 15 goles por temporada, ¿qué equipo español podría ficharlo? Solo el Madrid y el Barça si le dejan entramparse. Hay que buscar alternativas. La Real se ha dejado 30 millones en un melón por calar y en un jugador que viene de firmar una temporada flojita. El Villarreal se dejó el año pasado 20 kilos en un tío que venía de la segunda inglesa...

    Eso es lo que nos toca. Ningún equipo puede fichar a garantías absolutas salvo mirlos blancos y oportunidades muy concretas de mercado. Sino asumes esos riesgos la alternativa es ir por jugadores baratos que no mejoren la plantilla.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/07/22, 12:27:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Es que si Ayoze fuese regular sería indiscutible en el Leicester y su precio no bajaría de 60 millones. Con nuestras capacidades económicas, si queremos aspirar a alguien de primer nivel debe tener alguna "tara": O no es regular, o no tiene experiencia (Luiz Henrique), o viene de jugar poco (Bellerín) o viene de lesión... las excepciones pueden los que llegan gratis tras acabar contrato.

      No digo que Ayoze sea un figura, yo prefiero por mucho a Ceballos, pero no me parece peor que Denis Suárez, por ejemplo. Tiene calidad, gol, encaja en nuestro sistema, está en buena edad y ha firmado temporadas muy meritorias en la Premier. Sí, viene de hacer el año más discreto de su carrera profesional, pero de no ser por eso y porque está en su último año de contrato sería imposible para nosotros.
      No me acuerdo de él,te agradezco la información.

      Está claro que nuestro mercado tiene limitaciones claras.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/22, 12:32:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        La situación es la que es, pero las soluciones que se están tomando no es que nos esté dando malos resultados precisamente.

        De todas formas, insisto, si Ayoze Pérez fuese titular y no bajase de los 15 goles por temporada, ¿qué equipo español podría ficharlo? Solo el Madrid y el Barça si le dejan entramparse. Hay que buscar alternativas. La Real se ha dejado 30 millones en un melón por calar y en un jugador que viene de firmar una temporada flojita. El Villarreal se dejó el año pasado 20 kilos en un tío que venía de la segunda inglesa...

        Eso es lo que nos toca. Ningún equipo puede fichar a garantías absolutas salvo mirlos blancos y oportunidades muy concretas de mercado. Sino asumes esos riesgos la alternativa es ir por jugadores baratos que no mejoren la plantilla.
        También hay que confiar en Cordon. El fichaje de Sabaly no lo olió nadie por ejemplo y el de Luis Enrique tampoco.
        Otra vía a explorar es traer futbolistas de segunda división que empiecen a despuntar, es un mercado asequible

        Comentario


        • De ayoze solo diré que a MI no me convence para nada,pero con pelegrini en el banco estoy más tranquilo , lo.mismo me vale para Isco , pienso que sí alguien es capaz de sacar lo mejor de cada uno de don Manuel

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Vamos, que solo podemos fichar de outlet y factory del aeropuerto
            .

            Es la realidad, pero no solo nuestra, sino del 70% de los clubes de la Liga.



            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              De ayoze solo diré que a MI no me convence para nada,pero con pelegrini en el banco estoy más tranquilo , lo.mismo me vale para Isco , pienso que sí alguien es capaz de sacar lo mejor de cada uno de don Manuel
              Isco es una ruina de fichaje, ese jugador me parece irrecuperable física y mentalmente. Un nolito 2.0 de estos últimos años.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/22, 13:00:33.

              Comentario


              • Yo hace mucho tiempo que no le veo jugar y por eso mismo esto que comento quizás no se sostenga pero los que decís que encaja en nuestro sistema os referís a que encaja de igual manera que encaja Juanmi, no? Lo comento más que nada porque yo entendía que para dicha posición (interior izquierda) se estaba buscando a alguien totalmente diferente al de Coín, más parecido a Canales de hecho. Alguien que nos ayude a tener el balón, a controlar el partido, etc. y Ayoze no es (o no recuerdo que fuese) ese jugador.

                Tampoco es un clon de Juanmi, con respecto a este último, me parece que el tinerfeño tiene más calidad tanto en su conducción como en la combinación en 3/4s. Si recupera su nivel, desde luego que sería un fichaje interesante pues es alguien con gol y desborde pero que además encuentra bien a los compañeros (a Álex lo podría poner fino) pero yo creía que los tiros para esta posición iban por otro lado. Vamos que los futbolistas que sonaban antes, con mayor o menor credibilidad (Denis, Aouar, Ceballos, Isco) me cuadraban bastante más.

                Aunque también es cierto que la DD no se ha pronunciado nunca al respecto (ni falta que hace), así que quizás es un poco osado por mi parte hablar de que perfiles se buscan y cuales no jajajaj



                Comentario


                • El entrenador sigue siendo Pellegrini no? Es que parece que suena X jugador y acto seguido hay quien nos ve en segunda..

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Luiz Felipe

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        "algo DE más que dificil"

                        Soy yo o ese DE sobra???
                        No, no es incorrecto; viene de "difícil DE cuadrar"

                        Comentario


                        • Son unos genios, están reuniendo a todos los personajes de redes sociales jajaja

                          Encima se junta que el notas este de los bocadillos tiene un gallo que se llama Felipe y hace que todavía cuadre más el vídeo.

                          Comentario


                          • Bellerín comentando el anuncio del fichaje en Instagram y sin subir aún nada del Arsenal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Son unos genios, están reuniendo a todos los personajes de redes sociales jajaja

                              Encima se junta que el notas este de los bocadillos tiene un gallo que se llama Felipe y hace que todavía cuadre más el vídeo.
                              Pavo.

                              https://www.tiktok.com/@ginescorregu...638725?lang=es

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X