Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Se acaba de llevar bloste de l día.
    Po trincale el ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Una vergüenza estar interesado aunque sea minimamente en ese jugador
      Recogiendo las migajas del Leicester

      Comentario


      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

        Se acaba de llevar bloste de l día.
        Po trincale el ...
        Pufff... tonterias infantiles.... como que no.

        Comentario


        • Ayoze el de todos los años.

          Comentario


          • Tampoco sé quien es el señor del pavo Felipe y eso que estoy en tuiter mucho tiempo jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Tampoco sé quien es el señor del pavo Felipe y eso que estoy en tuiter mucho tiempo jajaja
              Yo a este no lo conozco a Oscar en youtube si jajajajaj, el acento del dueño me encanta.



              Comentario


              • Ofisia Luiz Felipe

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Pero ahora mismo en qué posición jugaría Isco en el Betis?
                    Banda izquierda, donde ha jugado siempre con Pellegrini.

                    Comentario


                    • Yo creo que a Pellegrini no le gustan los tipo ayoze, le gustan mas la gente trabajadora, que defienda todo el mundo y el que no defienda va al banco

                      Comentario


                      • Sobre Isco.
                        Nadie le va a pagar 12 kilos. Cuando llevas ganados 60-70 kilos con 29 años quizás lo económico no sea lo principal. (Véase caso Bellerin)
                        Se fue joven al Madrid.
                        Málaga la tendría a dos horas.
                        Tiene una calidad inmensa.
                        No es compatible con Fekir? Los buenos siempre son compatibles. De hecho entrando desde la izquierda y asociándose con Fekir y Canales puede ser espectacular.

                        ​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Sobre Isco.
                          Nadie le va a pagar 12 kilos. Cuando llevas ganados 60-70 kilos con 29 años quizás lo económico no sea lo principal. (Véase caso Bellerin)
                          Se fue joven al Madrid.
                          Málaga la tendría a dos horas.
                          Tiene una calidad inmensa.
                          No es compatible con Fekir? Los buenos siempre son compatibles. De hecho entrando desde la izquierda y asociándose con Fekir y Canales puede ser espectacular.

                          ​​
                          Eso de la compatibilidad...
                          En un equipo con el juego del Betis, una línea de tres con Canales, Fekir e Isco es canela en rama.
                          Otra cosa es que Isco quiera, porque si quiere, seguro que vuelve a ser el que fue.
                          Y ahí está la cuestión, en que si Isco quiere sentirse futbolista de nuevo, ningún sitio mejor que el Betis, pero tendría que primar lo deportivo sobre lo económico.
                          Así que si viene al Betis será porque realmente quiera y entonces, creo, que podríamos esperar lo mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Eso de la compatibilidad...
                            En un equipo con el juego del Betis, una línea de tres con Canales, Fekir e Isco es canela en rama.
                            Otra cosa es que Isco quiera, porque si quiere, seguro que vuelve a ser el que fue.
                            Y ahí está la cuestión, en que si Isco quiere sentirse futbolista de nuevo, ningún sitio mejor que el Betis, pero tendría que primar lo deportivo sobre lo económico.
                            Así que si viene al Betis será porque realmente quiera y entonces, creo, que podríamos esperar lo mejor.
                            Efectivamente. Si viene al Betis su objetivo será disfrutar. Para ganar dinero y disfrutar de un temprano retiro competitivo NO VA A VENIR AQUÍ. Ofertas exóticas con el doble o triple de sueldo las puede tener sin problema.

                            Comentario


                            • Con respecto a Isco, noticia sacada por Espina= BLUFF. Además lo que publique Estruño Deportivo NUNCA acierta. Yo a Isco le daría CERO posibilidades de venir!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X