Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se comenta que Mou lo quiere para la Roma.
    Si es así, nada que hacer.
    A por otro
    IN CORDON WE TRUST

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Se comenta que Mou lo quiere para la Roma.
      Si es así, nada que hacer.
      A por otro
      IN CORDON WE TRUST
      Me parece muy raro cuando Mou nunca suele apostar por este tipo de jugadores con tan poco sacrificio.

      Comentario


      • A mi me da igual quien venga o deje de venir. Yo ya me dejo llevar totalmente. Lo que Pelle y Cordón les parezca mejor. Si quieren Isco, Isco. Que quieren Ceballos, Ceballos pues. Como si traen de vuelta a Denilson.

        Avanti señores, que ya estamos en pretemporada y empiezan los partidos. Por fin joe. Que mes y nedio mas eterno.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/07/22, 22:17:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Me parece muy raro cuando Mou nunca suele apostar por este tipo de jugadores con tan poco sacrificio.
          Rival directo en Europa League.
          Nos petardearán todo lo posible , igual que Villarreal y Real Sdad en España.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Rival directo en Europa League.
            Nos petardearán todo lo posible , igual que Villarreal y Real Sdad en España.
            A la roma le importa bien poco lo que haga el betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              A mi me da igual quien venga o deje de venir. Yo ya me dejo llevar totalmente. Lo que Pelle y Cordón les parezca mejor. Si quieren Isco, Isco. Que quieren Ceballos, Ceballos pues. Como si traen de vuelta a Denilson.

              Avanti señores, que ya estamos en pretemporada y empiezan los partidos. Por fin joe. Que mes y nedio mas eterno.
              Pues pienso lo mismo. Es el mercado que más tranquilo estoy. Como si recuperan a Perquis. Manuel y Cordón lo hacen capitán general. Y además lo importante es el chándal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Rival directo en Europa League.
                Nos petardearán todo lo posible , igual que Villarreal y Real Sdad en España.
                La roma señores, q no es el Liverpool ni la Juventus.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Pues pienso lo mismo. Es el mercado que más tranquilo estoy. Como si recuperan a Perquis. Manuel y Cordón lo hacen capitán general. Y además lo importante es el chándal.
                  Opino igual pero con lo de perquis te has pasado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    A mi me da igual quien venga o deje de venir. Yo ya me dejo llevar totalmente. Lo que Pelle y Cordón les parezca mejor. Si quieren Isco, Isco. Que quieren Ceballos, Ceballos pues. Como si traen de vuelta a Denilson.

                    Avanti señores, que ya estamos en pretemporada y empiezan los partidos. Por fin joe. Que mes y nedio mas eterno.
                    No creo yo que sea momento de relajarse, sino de mejorar para subir escalones.

                    Si todos tenemos esa actitud, se relajan y para atrás. Luego los lamento.

                    Por mucho chándal y cosas que haya. Tampoco van a sacar de donde no hay, a veces esa diferencia de calidad te da el punto, no solo el trabajo de equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      No creo yo que sea momento de relajarse, sino de mejorar para subir escalones.

                      Si todos tenemos esa actitud, se relajan y para atrás. Luego los lamento.

                      Por mucho chándal y cosas que haya. Tampoco van a sacar de donde no hay, a veces esa diferencia de calidad te da el punto, no solo el trabajo de equipo.
                      Creo que el compañero quiere transmitir que quiere ser un simple aficionado que quiere divertirse con su equipo, que cansa un poco jugar a ser economista, entrenador, director deportivo desde el sofá de nuestra casa, disfrutar de los verdeyblanco en el cesped se llamen como se llamen porque confía en que serán lo mejor que han podido traer.

                      Comentario


                      • Este equipo reteniendo a Bellerin y con la incorporaciones de LF, LH, un extremo izquierdo (imaginad si es Isco) y Ceballos sin soltar mimbres importantes o como mucho William Carvalho da un salto de calidad importante. Bastante importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Opino igual pero con lo de perquis te has pasado
                          Retirado desde 2019!!

                          Comentario


                          • Una cosa si te digo si se pudiera hacer un trasplante de cara se la ponía a bartra y si que sería un central top

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Una cosa si te digo si se pudiera hacer un trasplante de cara se la ponía a bartra y si que sería un central top
                              La carita de mi bartra que no le dé ni el aire ehh.
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 05/07/22, 10:49:50.

                              Comentario


                              • Yo creo que estamos a muy pocos movimientos tanto de entradas como de salidas para conformar una plantilla para hacer una temporada histórica.
                                La experiencia de este año pasado ya jugando tres competiciones, y si conseguimos mantener nuestros principales activos reforzándolos con las piezas que hacen falta, solo debería llevarnos a mejorar resultados.
                                ​​​​​​​A Manuel y a Antonio me encomiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X