Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    Si no juega o no aporta, es un sueldazo. Con ese juego puedes meter un jugador o dos en plantilla de más nivel seguro.
    Dos imposible. Uno sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Pero lo de Ander Herrera y Vox es más que rumores?
      Ni eso. Debió publicar un simple tweet criticando alguna medida del gobierno hace un par de años y se creó ese bulo, pero ni Ander "se ha destapado políticamente" ni los ultras del Athletic "han anunciado" nada...

      Desde luego no le pega ser de Bildu, el resto son películas de la gente.

      Comentario


      • Real Betis plans to make a € 2.5 million offer to KRC Genk for 23-year-old Mexican player Gerardo Arteaga. #Betis
        Me gusta este jugador. Tiene una buena zurda, rápido y joven.
        A rakemitri, y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Real Betis plans to make a € 2.5 million offer to KRC Genk for 23-year-old Mexican player Gerardo Arteaga. #Betis
          Me gusta este jugador. Tiene una buena zurda, rápido y joven.
          Buen futbolista. Bélgica es un hervidero d Grandes talentos

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Real Betis plans to make a € 2.5 million offer to KRC Genk for 23-year-old Mexican player Gerardo Arteaga. #Betis
            Me gusta este jugador. Tiene una buena zurda, rápido y joven.
            Acabo de ver que es lateral. Salvo que salga Álex, parece voleón
            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/07/22, 16:17:34.

            Comentario


            • Ningun betico estaba preparado para superar la pretemporada más larguiiiiiiiiissiiiima y abuuuuuurriiiiidiiiiiisiiiiima de la Historia

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Ningun betico estaba preparado para superar la pretemporada más larguiiiiiiiiissiiiima y abuuuuuurriiiiidiiiiiisiiiiima de la Historia
                Yo sí, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Bueno el del Betis este año podría competir con el de cualquier verano en el Bocho a las orillas del Nervion.
                  Para nada, a nosotros nos lo amenizan los Turcos.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 10/07/22, 16:57:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Ni pies ni cabeza tendría, renovarlo un año terminando contrato para ahora cederlo... Es que no veo otra cosa que tenerlo en plantilla. Otra cosa es que no se le dé dorsal por qué no esté bien de la lesión pero para el límite salarial nos contará. Espero cuando empiecen las ruedas de prensa que se le pregunté a Cordón por Camarasa que tal? Aunque ya se la respuesta que dirá...
                    Que no? Al tiempo. En lo de Camarasa yo no tengo dudas que se ha hecho por el grupo. Y saldrá, con el Betis palmando pasta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo sí, la verdad.
                      El problema es que bastante gente de este foro nos vendió que éste es el verano de actividad. No uno ni dos, sino varios foreros 'informados'.

                      Eso sí, tendemos a ignorar a los dos Luizes, nosotros tenemos ya dos fichajes hechos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Que no? Al tiempo. En lo de Camarasa yo no tengo dudas que se ha hecho por el grupo. Y saldrá, con el Betis palmando pasta.
                        No lo veo, pero bueno todo es esperar que pase el tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          El problema es que bastante gente de este foro nos vendió que éste es el verano de actividad. No uno ni dos, sino varios foreros 'informados'.

                          Eso sí, tendemos a ignorar a los dos Luizes, nosotros tenemos ya dos fichajes hechos.
                          Claro pero es lo mismo moverse cuando la plantilla no cumple los objetivos que hacer cunado han cumplido los objetivos con super nota?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo sí, la verdad.
                            Ningún bético , excepto Carmona, estábamos preparados para una pretemporada tan larguísima y aburrida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo sí, la verdad.
                              Yo la verdad es que viendo el panorama en junio también lo esperaba.

                              Comentario


                              • Hoy es 10 de julio y el zoco cierra el 1 de septiembre.
                                Calma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X