Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro pero es lo mismo moverse cuando la plantilla no cumple los objetivos que hacer cunado han cumplido los objetivos con super nota?
    A ver Makelele, en cuanto a las entradas hay que ser más exigente, si. En cuanto a las salidas, haber quedado en Europa por segundo año consecutivo y coronados campeones de España, debería a priori hacer más fácil la salida de jugadores. A los de enfrente en su mejor momento se les llevaban hasta los utilleros. Incluso este año van soltando lastre.

    Yo no me quejo. A mi me dejas la plantilla tal cual está, sumándole a Bellerin, y me vale. Y si se va Carvalho que venga Ceballos. A mi lo que creo que se nos atraganta cada año son las salidas, por una mezcla de contratos de mucho dinero, falta de ambición o alguna cosa que se me escapa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hoy es 10 de julio y el zoco cierra el 1 de septiembre.
      Calma.
      Totalmente de acuerdo. Yo como cada año, entró a Betisweb más motivado por encontrarme noticias de salidas que de fichajes. A ver si de una vez podemos aligerar plantilla de verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        A ver Makelele, en cuanto a las entradas hay que ser más exigente, si. En cuanto a las salidas, haber quedado en Europa por segundo año consecutivo y coronados campeones de España, debería a priori hacer más fácil la salida de jugadores. A los de enfrente en su mejor momento se les llevaban hasta los utilleros. Incluso este año van soltando lastre.

        Yo no me quejo. A mi me dejas la plantilla tal cual está, sumándole a Bellerin, y me vale. Y si se va Carvalho que venga Ceballos. A mi lo que creo que se nos atraganta cada año son las salidas, por una mezcla de contratos de mucho dinero, falta de ambición o alguna cosa que se me escapa.
        Yo creo que de aquí a final de mercado va a salir seguro alguno más, pero el mercado está como está, con el límite, todos los movimientos son calculados para encajarlos, yo pensaba que de los que terminaban contrato no seguían ninguno, pero, entre que los 2 veteranos son de la confianza de Pellegrini, que de cara el límite es más fácil encajar una renovación que un alta nueva, a priori parece que se va a mover poca la cosa, pero es que realmente a mi sobrarme, de lo que se dice sobrarme, únicamente te señalaría a Montoya, Lainez y Víctor, y creo que esos y alguno más terminarán saliendo, y por posiciones sólo faltaría el relevo de Tello, si ponemos a Luiz Enrique por Lainez y Luiz Felipe por Victor,, y ver si Bellerín vendría por Montoya, y todo con una economía bajo mínimos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          El problema es que bastante gente de este foro nos vendió que éste es el verano de actividad. No uno ni dos, sino varios foreros 'informados'.

          Eso sí, tendemos a ignorar a los dos Luizes, nosotros tenemos ya dos fichajes hechos.
          Tres con Willian José.

          Comentario


          • Comentario


            • Me extraña a mi mucho que el Betis haya contactado con el agente de Lo Celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Me extraña a mi mucho que el Betis haya contactado con el agente de Lo Celso.
                Lo mismo les interesa un rodri por lo Celso mas 20 millones . Son expertos en tirar dinero

                Comentario


                • Lo Celso siempre es un oscuro deseo de Pellegrini. Otra cosa es que encaje financieramente que no parece ser el caso.

                  Comentario


                  • No creo que el Betis pueda contratar a Lo Celso, además no estamos en Champions, para mi tranquilidad dudo que el Palangana pueda contratarlo viendo sus triquiñuelas financieras. Si quiere seguir en España supongo que Atlético o Villareal, aunque contraviniendo la máxima filosófica de Alguacil, igual la Real sigue soltando millones como un rapero gangsta del suburbio de Compton en Los Ángeles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Lo mismo les interesa un rodri por lo Celso mas 20 millones . Son expertos en tirar dinero
                      Si ocurre eso me tiro en paracaídas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Tres con Willian José.
                        Te juro, Carmona, por mis padres, que sabria que tú saltarias con eso.

                        Pese a que todos sabemos (tu el primero que has defendido ésto), que es una compra de la temporada pasada encubierta, es decir, una negociación de compra obligatoria realizada la temporada pasada.

                        En definitiva, que el jugador vino el año pasado sabiendo, tanto ellos como la Real, que era bético por 4 años.

                        Lo que es conocerse en el foro...gente que no nos hemos visto en la vida, y ya pareces de mi familia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Lo Celso siempre es un oscuro deseo de Pellegrini. Otra cosa es que encaje financieramente que no parece ser el caso.
                          Yo prefiero a Ceballos sinceramente. Lo Celso es un buen jugador pero con unas cifras desorbitadas y en ningún momento ha demostrado mucho entusiasmo por el club o con la afición.

                          Emerson es otro jugador que nada mas irse estaba hablando de que le gustaría volver algún día que era muy feliz aquí etc. Lo Celso se fue en cuanto pudo queriendo subir de escalafón de nivel de equipo (cosa que me parece bien), pero volver a traerlo a ese precio, sin la garantía de una motivación y después de irse de esa manera... Yo no lo veo.

                          Si fuera una ganga del mercado o a un precio medio-bajo pues si sería buena opción.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/07/22, 21:27:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Yo prefiero a Ceballos sinceramente. Lo Celso es un buen jugador pero con unas cifras desorbitadas y en ningún momento ha demostrado mucho entusiasmo por el club o con la afición.

                            Emerson es otro jugador que nada mas irse estaba hablando de que le gustaría volver algún día que era muy feliz aquí etc. Lo Celso se fue en cuanto pudo queriendo subir de escalafón de nivel de equipo (cosa que me parece bien), pero volver a traerlo a ese precio, sin la garantía de una motivación y después de irse de esa manera... Yo no lo veo.

                            Si fuera una ganga del mercado o a un precio medio-bajo pues si sería buena opción.
                            Lo mismo que Ceballos. Y también me parece lógico que mire por su interés.

                            Lo Celso no está a nuestro alcance. Quien lo meta en el bombo lleva otro intereses

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Te juro, Carmona, por mis padres, que sabria que tú saltarias con eso.

                              Pese a que todos sabemos (tu el primero que has defendido ésto), que es una compra de la temporada pasada encubierta, es decir, una negociación de compra obligatoria realizada la temporada pasada.

                              En definitiva, que el jugador vino el año pasado sabiendo, tanto ellos como la Real, que era bético por 4 años.

                              Lo que es conocerse en el foro...gente que no nos hemos visto en la vida, y ya pareces de mi familia.
                              Pero el valor del traspaso cuenta desde este año, con lo cual es un esfuerzo económico que tenemos extra esta temporada. Hemos sumado los traspasos de Luiz Henrique y Willian y aun no hemos podido vender a nadie, es normal que no se puedan hacer muchos movimientos de momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Lo mismo que Ceballos. Y también me parece lógico que mire por su interés.

                                Lo Celso no está a nuestro alcance. Quien lo meta en el bombo lleva otro intereses
                                Ya, la diferencia es que a Ceballos se le ve implicado y motivado si vuelve, Lo Celso no. Si en el Villarreal hubiera sido una maravilla pues vale, pero se ha visto que siendo muy buen jugador no es el mismo que salió del betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X