Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Ya, la diferencia es que a Ceballos se le ve implicado y motivado si vuelve, Lo Celso no. Si en el Villarreal hubiera sido una maravilla pues vale, pero se ha visto que siendo muy buen jugador no es el mismo que salió del betis.
    En el Villarreal ha jugado muy bien, eh, de hecho están locos porque vuelva. La cifra de goles no la va a repetir jamás pero Lo Celso juega al fútbol muy bien.

    Comentario


    • A mi me daría igual Ceballos o Lo Celso,lo del argentino la verdad es que está mucho más complicado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Te juro, Carmona, por mis padres, que sabria que tú saltarias con eso.

        Pese a que todos sabemos (tu el primero que has defendido ésto), que es una compra de la temporada pasada encubierta, es decir, una negociación de compra obligatoria realizada la temporada pasada.

        En definitiva, que el jugador vino el año pasado sabiendo, tanto ellos como la Real, que era bético por 4 años.

        Lo que es conocerse en el foro...gente que no nos hemos visto en la vida, y ya pareces de mi familia.
        Pero se empieza a pagar y computa en el límite este año como si se hubiese fichado a cualquier otro jugador. A todos los efectos es tan fichaje como cualquier otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Otro rumor con pinta de ser boleoneado por Séneca, porque por Alex Moreno parece que sigue todo muy parado.

          Arteaga es el LI titular para el Tata Martino en la Selección mexicana.


          Y siguen sacando "rumores" de mexicanos. Este verano todavía falta algún chileno por salir, pero saldrá (o ya ha salido y no me enteré).

          Comentario


          • De los tres fichajes, uno no es fichaje nuevo, ya que ya estaba, William José.
            Otro es una apuesta de futuro al que no se le puede/debe exigir rendimiento inmediato, Luiz Henrique.
            Y el tercero sí es un fichaje de refuerzo inmediato por su experiencia y calidad, Luiz Felipe.
            Por tanto no nos hemos "reforzado" tanto realmente, de hecho hemos perdido a Bellerín, que puede volver (o no).
            Triunfalismo cero y confianza poca.
            Todo pinta a que no vamos a poder vender a nadie a un precio decente y además nos va a costar sangre colocar a nuestros descartes.
            De hecho si la liga empezara hoy no podríamos inscribir a los 2 fichajes.
            La situación que vive el Betis es dellicadisima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              De los tres fichajes, uno no es fichaje nuevo, ya que ya estaba, William José.
              Otro es una apuesta de futuro al que no se le puede/debe exigir rendimiento inmediato, Luiz Henrique.
              Y el tercero sí es un fichaje de refuerzo inmediato por su experiencia y calidad, Luiz Felipe.
              Por tanto no nos hemos "reforzado" tanto realmente, de hecho hemos perdido a Bellerín, que puede volver (o no).
              Triunfalismo cero y confianza poca.
              Todo pinta a que no vamos a poder vender a nadie a un precio decente y además nos va a costar sangre colocar a nuestros descartes.
              De hecho si la liga empezara hoy no podríamos inscribir a los 2 fichajes.
              La situación que vive el Betis es dellicadisima.
              Además si bien el periodo de fichajes es hasta el 1 de Septiembre, la liga empieza el 12 de Agosto si mal no recuerdo, es decir para dentro de 4 semanas ya tienes que tener hueco y haber vendido para inscribir a tus 2 luizes.

              Comentario


              • La liga no empieza hoy. Empieza el 15 de agosto. Queda un mes y 5 días. Alguien tendría que poner algo de cordura en el hilo.

                Por los Luizes se han quedado compuesto equipos como Atleti Teatreros, Villarreal, Barça y algunos equipos de la serie A o de la Bundesliga.

                Ni triunfalismo ni dramatismo ni alarmismo. Otros equipos aún no han incorporado a nadie. Calma y tranquilidad que.estamos en buenas manos, como nos han demostrado estos dos pasados años. Vamos a dejarles trabajar a los profesionales.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/22, 23:42:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Ya, la diferencia es que a Ceballos se le ve implicado y motivado si vuelve, Lo Celso no. Si en el Villarreal hubiera sido una maravilla pues vale, pero se ha visto que siendo muy buen jugador no es el mismo que salió del betis.
                  En qué se le ve implicado y motivado?.
                  En volver?
                  No lo creo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    De los tres fichajes, uno no es fichaje nuevo, ya que ya estaba, William José.
                    Otro es una apuesta de futuro al que no se le puede/debe exigir rendimiento inmediato, Luiz Henrique.
                    Y el tercero sí es un fichaje de refuerzo inmediato por su experiencia y calidad, Luiz Felipe.
                    Por tanto no nos hemos "reforzado" tanto realmente, de hecho hemos perdido a Bellerín, que puede volver (o no).
                    Triunfalismo cero y confianza poca.
                    Todo pinta a que no vamos a poder vender a nadie a un precio decente y además nos va a costar sangre colocar a nuestros descartes.
                    De hecho si la liga empezara hoy no podríamos inscribir a los 2 fichajes.
                    La situación que vive el Betis es dellicadisima.
                    Pese a eso, ya veremos como queda la plantilla el día 1 de septiembre, y volveremos a luchar entre los siete primeros, veremos si no volvemos a morder plata.

                    Confianza 200%, situación delicada la tienen como 3/4 de los equipos casi de primera división y como matiz, 11 de julio y 3 compras realizadas.

                    Comentario


                    • Es entrar en este hilo y en el de números de descenso, y faltando un mes para empezar la liga se le quitan a uno las ganas de vivir.
                      Algunos sois como para invitaros a una fiesta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Es entrar en este hilo y en el de números de descenso, y faltando un mes para empezar la liga se le quitan a uno las ganas de vivir.
                        Algunos sois como para invitaros a una fiesta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Te juro, Carmona, por mis padres, que sabria que tú saltarias con eso.

                          Pese a que todos sabemos (tu el primero que has defendido ésto), que es una compra de la temporada pasada encubierta, es decir, una negociación de compra obligatoria realizada la temporada pasada.

                          En definitiva, que el jugador vino el año pasado sabiendo, tanto ellos como la Real, que era bético por 4 años.

                          Lo que es conocerse en el foro...gente que no nos hemos visto en la vida, y ya pareces de mi familia.
                          Carmona es el clásico sobrino que se pelearía en todas las reuniones con tu mismo cuñao, el más pesao, hartible y rancio de todos. Y Carmona es el sobrino revolucionario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            El problema es que bastante gente de este foro nos vendió que éste es el verano de actividad. No uno ni dos, sino varios foreros 'informados'.

                            Eso sí, tendemos a ignorar a los dos Luizes, nosotros tenemos ya dos fichajes hechos.
                            No sé exactamente quienes serian lo que te vendieron esa actividad en las entradas-salidas, pero estos 2 años anteriores, ya sea por la austeridad economica o por planteamiento de plantilla de Pellegrini - Cordon, no se ha caracterizado por muchos cambios. Y yo al menos nos esperemos mas allá de 2 incorporaciones más, ya de por si los 2 movimientos me han sorprendido.

                            Al final la clave estará como en años anteriores, las salidas, veremos si Bartra sigue, largan a Victor o ceden a Edgar, si WC sigue con nosotros cerraria las puertas al amigo de Alex, Paul, Montoya.......... muchas interrogantes pero no creo que haya muchos movimientos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Mezclar fútbol y política es un estupi dez increíble.

                              Pero bueno... Que vamos a decir del Athletic, que solo ficha jugadores de su raza.

                              Aquí mientras aporte en el campo nos la sopla que sea de vox o podemos.
                              A mí me importa por ejemplo que no sean machistas, racistas u homófobos, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Voy a animar un poco esto proponiendo algunos nombres los cuales me encantarian que sonaran ya que son oportunidades de mercado:

                                - Sergio Arribas : 20 años , MCO o interior izquierdo, precio 3 millones aprox
                                - Warren Bondo : 18 años, Pivote ,libre
                                - Paulinho: 21 años , Extremo Izq , ultimo año de contrato asi que el Leverkusen no puede pedir mas de 5 kilos
                                - Xeka : 27 años, MC o pivote, libre tras ser parte importante del Lille campeon del año pasado.
                                - Ayoze Perez : 28 años , MCO, termina contrato en 2023 por lo que por 5 kilos se podria sacar, personalmente tengo muchas dudas en el pero si recupera su nivel, fichajazo.
                                - Tomas Chancalay : 23 años , Extremo izq, 4 kilos
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/07/22, 02:53:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X