Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    En qué se le ve implicado y motivado?.
    En volver?
    No lo creo
    A mi me da la sensación de que le gustaría compartir vestuario con los Bellerin, Borja y compañía. Que estaría integrado tanto en el vestuario como en la ciudad y con ganas de hacerlo bien.

    ¿Qué sueña con volver al betis e ilusionado con triunfar por encima de seguir en el madrid con un rol de suplente con minutos? Ni él ni la mayoría, Joaquín en su vuelta es un ejemplo contrario y se por conocidos cercanos a Joaquín que llevaba tiempo queriendo volver.

    Los jugadores son profesionales, por ahí no iba mi comentario.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/22, 06:51:59.

    Comentario


    • Creo que se está siendo muy injusto con Ceballos comparándolo con Bellerin, pero según cuentan está haciendo lo mismo. Rechazando todas las ofertas que llegan y diciendo que solo quiere venir al Betis. La diferencia es la exposición pública pero debido al status del jugador dentro del equipo, Bellerin es una institución en Londres y pasa algo parecido como nos pasó con Rubo. Ceballos es uno más en Madrid sin arraigo y un objeto visto para sacar tajada actualmente.

      Comentario


      • A mi lo que único que me tiene de bajón es que no haya ofertas decentes por jugadores que han hecho la mejor temporada de sus vidas . Por ejemplo alex moreno o juanmi . Sin ingresos ningún club puede fichar y este apartado no estamos teniendo suerte . Poco se puede hacer

        Comentario


        • Llegarán y posiblemente no nos gustarán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            No sé exactamente quienes serian lo que te vendieron esa actividad en las entradas-salidas, pero estos 2 años anteriores, ya sea por la austeridad economica o por planteamiento de plantilla de Pellegrini - Cordon, no se ha caracterizado por muchos cambios. Y yo al menos nos esperemos mas allá de 2 incorporaciones más, ya de por si los 2 movimientos me han sorprendido.

            Al final la clave estará como en años anteriores, las salidas, veremos si Bartra sigue, largan a Victor o ceden a Edgar, si WC sigue con nosotros cerraria las puertas al amigo de Alex, Paul, Montoya.......... muchas interrogantes pero no creo que haya muchos movimientos.
            A mi nadie me vendió nada, simplemente lo dijeron para quien quisiera escucharles en el foro.

            Y si, la clave está en las salidas, que no nos está yendo muy bien en los últimos años salvo la sacada de Sanabria (y gorda, en mi opinión). Por eso dije que espero que sí haya movimientos de salida por integrantes de una plantilla que han ganado la copa del rey y conseguido Europa por segundo año consecutivo.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/07/22, 08:43:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pero el valor del traspaso cuenta desde este año, con lo cual es un esfuerzo económico que tenemos extra esta temporada. Hemos sumado los traspasos de Luiz Henrique y Willian y aun no hemos podido vender a nadie, es normal que no se puedan hacer muchos movimientos de momento.
              Que yo sepa, no estábamos hablando de dinero sino de que se decía que en este mercado habría más movimiento, en el sentido de altas y bajas. Yo hablé de los fichajes de los Luizes porque son nuevas altas negociadas. William se negoció todo en el verano de 2021.

              Y me sorprende que tú hables de que valor de traspaso, porque en realidad con el sistema actual que tú conoces bien, incluso jugadores como William o Fekir estamos aún computando prorrateos del traspaso (la famosa amortización).

              Yo me refería a moviemiento de negociaciones de altas y bajas. No hace falta que expliquéis una vez más como funciona el cómputo de traspasos. Yo el otro día me acerque a económicas y casi me vuelvo con el título cuando les dije que posteaba en Betisweb.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/07/22, 08:42:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Es entrar en este hilo y en el de números de descenso, y faltando un mes para empezar la liga se le quitan a uno las ganas de vivir.
                Algunos sois como para invitaros a una fiesta.
                Lo que no puede ser es que se nos bombardee con posibles fichajes y rumores y la verdad verdadera es que no podemos fichar a nadie y los que hemos fichado no los podemos inscribir.
                La realidad a hoy 11.07 es esa. A 01.09 confiemos que será otra (porque si no será como usted dice para que se te quiten las ganas de vivir) .
                Que seamos realistas no nos viene mal , pienso yo.
                A fin de cuentas un pesimista no es más que un optimista bien informado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  A mi lo que único que me tiene de bajón es que no haya ofertas decentes por jugadores que han hecho la mejor temporada de sus vidas . Por ejemplo alex moreno o juanmi . Sin ingresos ningún club puede fichar y este apartado no estamos teniendo suerte . Poco se puede hacer
                  Iba a comentar esto mismo. Hacemos buena temporada, jugamos bien al futbol y no hay una oferta buena por gente nuestra de esas irrechazables.

                  Y luego te ves a Agustinsson que es mas malo que un dolor que si lo quiere el Aston Vila o Totteham y jugadores de estos mediocres de cualquier equipo ingresando 40/50 millones por desconocidos. Es decir, por ejemplo el Sevilla lleva ya colocado a 5 descartes...o le hacen publlicidad o yo que se

                  Alucino, en serio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Lo que no puede ser es que se nos bombardee con posibles fichajes y rumores y la verdad verdadera es que no podemos fichar a nadie y los que hemos fichado no los podemos inscribir.
                    La realidad a hoy 11.07 es esa. A 01.09 confiemos que será otra (porque si no será como usted dice para que se te quiten las ganas de vivir) .
                    Que seamos realistas no nos viene mal , pienso yo.
                    A fin de cuentas un pesimista no es más que un optimista bien informado.
                    ¿Quién le bombardea? A ver si el problema va a ser que no se está bien informado, sino sobre-excitados por el continuo bombardeo de noticias de fichajes de dudosa credibilidad.

                    La realidad, guste más o menos es la que es:
                    1. Equipo campeón de España.
                    2. Quinto clasificado.
                    3. Dos fichajes cerrados antes si quiera de abrirse el mercado.
                    4. Hoy queda 1 mes y 4 días para comenzar la competición.
                    5. No tenemos ni para pensarnos y nadie parece interesado en pagar lo que pedimos por nuestros jugadores.
                    6. No vamos a ser candidatos a la liga y posiblemente nos tengamos que conformar con entrar de nuevo en Europa.
                    ​​​​​7. Crecer no pasa de la noche a la mañana. Y a veces se acertará más y a veces se acertará manos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      Iba a comentar esto mismo. Hacemos buena temporada, jugamos bien al futbol y no hay una oferta buena por gente nuestra de esas irrechazables.

                      Y luego te ves a Agustinsson que es mas malo que un dolor que si lo quiere el Aston Vila o Totteham y jugadores de estos mediocres de cualquier equipo ingresando 40/50 millones por desconocidos. Es decir, por ejemplo el Sevilla lleva ya colocado a 5 descartes...o le hacen publlicidad o yo que se

                      Alucino, en serio.
                      El tema del Sevilla es status, entiendo. Equipo asiduo en Champions con fama de colocar buenas ventas pues dicen "seguramente un suplente de esta gente no sea malo". También es verdad que este año están colocando en equipos menores, cedidos y tal, no es lo de otros años que vendían fácilmente cualquier morralla.

                      Comentario


                      • Tener a Manuel Pellegrini es un seguro en el banquillo por otro motivo, el mister cuando firmó su nuevo contrato lo haría con el COMPROMISO de que no le desarmaría el equipo. Ofertas claro que han llegado, por Fekir, Guido, Alex , WilCo pero tener a Manuel al frente les obliga a q si se vende uno d esos tengan que traer otro muuuuy parecido, con un Rubí en el banquillo ya habríamos visto desfilar a más de uno y traer jugadores más Random y menor caché.
                        De momento tener a Manuel Pellegrini les hace tener a los directivos una exigencia que nos beneficia a todos los béticos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero se empieza a pagar y computa en el límite este año como si se hubiese fichado a cualquier otro jugador. A todos los efectos es tan fichaje como cualquier otro.
                          No me queda claro, en una cesión con opción de compra, como mínimo hay que computar un 25% de esa opción

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            El tema del Sevilla es status, entiendo. Equipo asiduo en Champions con fama de colocar buenas ventas pues dicen "seguramente un suplente de esta gente no sea malo". También es verdad que este año están colocando en equipos menores, cedidos y tal, no es lo de otros años que vendían fácilmente cualquier morralla.
                            Han sido el equipo menos goleado de la liga. Por ahora han vendido a Diego Carlos y De jong y cedido a Óscar. No hay ofertas por otros y si las ahí son muy inferiores a lo que piden. El mercado está muy parado y en la práctica solo pueden llegar ofertas mareantes de la premier

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              A mi lo que único que me tiene de bajón es que no haya ofertas decentes por jugadores que han hecho la mejor temporada de sus vidas . Por ejemplo alex moreno o juanmi . Sin ingresos ningún club puede fichar y este apartado no estamos teniendo suerte . Poco se puede hacer
                              Lo mismo digo.

                              Ya es mala suerte si queremos recaudar.

                              Comentario


                              • El As habla hoy de que el Betis está interesado en Campaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X