Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      ¿Qué hacemos con este señor?
      Ignorarlo, que es gratis para nosotros, no para ellos.

      Comentario


      • Pues L'Equipe no es de voleones. De hecho Pepe no desmiente...
        Lo que sí parece evidente es que si se va a por este es porque Fekir sale.
        La duda es si la salida de Fekir daría para este y Ceballos. No veo al Betis vendiendo a Fekir y sustituyendolo sólo por Aouar.

        Comentario


        • A mí no me parece que Aouar tenga nada que ver con Fekir, al menos en atributos, espero que no sea el sustituto de este…

          Es más mediocentro y Fekir juega más arriba
          Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 13/07/22, 18:29:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Hace dos años hubiera pedido más pero viendo cómo está el mercado yo personalmente por 40M si vendía a Nabil, aunque el Betis se queda un pico menos que eso claro. Me imagino al Betis mejorar como conjunto con otro tipo de jugador en ese puesto, algo menos de conducción, más asociativo, más espíritu de último pase al delantero centro para que la empuje. Creo que seríamos aún más goleadores. Y aparte es que no le dejan jugar apenas, él necesita un equipo con algunos cracks más como él, porque en el Betis es que lo cosen a patadas

            25M palizón a cordón
            30M fatal 35M mal
            40M decente
            45M bien
            50M muy bien
            55M mamazo a cordón
            Pues de lo último vaya olvidándose,me refiero en cuanto a lo de la venta de fekir, qué si uste luego está golosito y eso..

            Comentario


            • Antonio hazlo posible !!
              Rui/ Bravo
              Bellerin / Sabaly / Montoya Alex/Miranda
              Bartra/ Edgar/ Felipe /Pezzella
              Guido/Paul / Guardado/ Ceballos/ Camarasa
              Canales/LHenrique /Rodri Ruibal/Juanmi/Aouar
              Fekir/ Joaquín
              Borja/ Willian

              pd: es impossible quitarse de encima a Montoya y Camarasa, Rodri ficha filial

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Antonio hazlo posible !!
                Rui/ Bravo
                Bellerin / Sabaly / Montoya Alex/Miranda
                Bartra/ Edgar/ Felipe /Pezzella
                Guido/Paul / Guardado/ Ceballos/ Camarasa
                Canales/LHenrique /Rodri Ruibal/Juanmi/Aouar
                Fekir/ Joaquín
                Borja/ Willian

                pd: es impossible quitarse de encima a Montoya y Camarasa, Rodri ficha filial
                Era posible, pero se le ha renovado.

                Comentario


                • Vender a Fekir por el 70% de 35M siendo el jugador franquicia que jugó todo y para mi en el top 3 de la Liga, seria una locura, aparte que dudo que Pellegrini diera su visto bueno. Hay que recordar que acaban contrato Joel y Tello que seguramente tenga un sueldo bueno, las ampliaciones de contrato, y las ventas o cesiones que se tienen que acometer forzosamente, Lainez, Montoyi si viene Bellerin, Loren..

                  Veo al Betis reforzandose a coste casi 0, con Bellerin, Luiz Felipe, Aouar cambiando moneda por WC ya sea por venta de este o con su club, y el dinero en comodos plazos de LH y WJ.

                  Por lo de la deuda acumulada no me preocupa, ya habrá alguna venta o buscaremos las palancas.

                  Comentario


                  • Acabo de leer. Aún tuitero muy fiable, que la Liga ha flexibilizado ampliamente límites salariales, algo que encaja con el mercado que parece hará el Barcelona.
                    y que por eso puede que se haya retomado la vía Aouar.

                    Comentario


                    • Se está cuestionando el fichaje de un internacional argentino por 3 kilos en el peor año económico en mucho tiempo del Betis, campeón de Copa siendo titular. Yo ya no sé dónde estoy si en Betisweb o Birisweb

                      Comentario


                      • Hay que estar tranquilos, mantenemos los jugadores importantes del año pasado, tenemos ya una buena plantilla. No hay urgencias, hay que fichar poco y bien.

                        Comentario


                        • Poco se está hablando de jugadores para el puesto de Guido,salga éste o no.

                          Mucho Bellerin,Ceballos,Aouar,Isco pero en el puesto de mediocentro defensivo solo está Guido para 3 competiciones ,y lo mismo se va.

                          Comentario


                          • Solo está Guido , Paul y Edgar .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Hablo del precio por el que lo vendería el club. Ni yo, ni tu ni nadie del foro ponemos los precios a los jugadores. Tu crees que el director deportivo de un club va a entrar en un foro a ver por cuanto puede comprar a un jugador?? Sería de chiste y es que ademas aqui no nos ponemos de acuerdo ni en de que color es el cielo más para valorar entre todos la venta de un jugador.
                              Clarooo hombree. Lo que es de chiste lo que hacéis. Vamos a ti ha venio Cordón a decirte que Fekir se va a poner en venta por 40, o 50 millones, precisamente a ti. O una de dos, o os estaís creyendo a pies juntillas la pudredumbre que sueltan los biriperiodistas de Sevilla. Enga ya ome, ya
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/07/22, 00:20:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X