Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale el interés del Betis por Juan Mata en el marca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Poco se está hablando de jugadores para el puesto de Guido,salga éste o no.

      Mucho Bellerin,Ceballos,Aouar,Isco pero en el puesto de mediocentro defensivo solo está Guido para 3 competiciones ,y lo mismo se va.
      Creo que hay un tal Paul y otro que se llama Edgar pero si está solo Guido..

      Comentario


      • De momento todo pinta que las altas/bajas este verano son:

        Altas

        - Luiz Henrique : (7 millones)
        - Luiz Felipe : Libre
        - Bellerin
        - Ceballos/Aouar/Denis Suarez/Juan Mata ?
        - Willian Jose : ( 10 millones )

        Bajas

        - William Carvalho
        - Lainez
        - Loren
        - Camarasa ?
        - Montoya ?
        - Victor Ruiz
        - Rober

        - Balance : - 17 millones

        Lo voy dejando por aqui por si nos llevamos una sorpresa al final de verano
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/07/22, 01:13:46.

        Comentario


        • El Nápoles pide 25 millones por Fabián

          Comentario


          • Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
            El Nápoles pide 25 millones por Fabián
            Pues yo si tuviera dinero me lo compraba y lo ponía en el salón de mi casa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Sale el interés del Betis por Juan Mata en el marca.
              Despues de lo de Morales me lo creo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
                El Nápoles pide 25 millones por Fabián
                20 por Fabián más 10 por Ceballos más 5 de Bellerin, van 35, 5 por Aouar + WC, nos sobran 10 para sueldos... ya son los 50 que pedimos por Fekir, si alguien los quiere pagar.
                Si es que os hacéis un lío porque queréis, ojo, 50 limpios, descontando el 30% claro, nos a joio.

                Comentario


                • Según Mateo, el Galatasaray ha presentado una oferta formal (aunque insuficiente) por Carvalho, pero continúan negociando. El artículo es de pago así que hasta ahí he podido leer

                  Comentario


                  • Encontré esto

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F84B8963-7A59-40B7-9AC0-82839C6B0CFA.jpeg
Visitas:	1
Size:	184,7 KB
ID:	7890095

                    Comentario


                    • Pues parece que el luso puede ser el primero en salir.

                      Comentario


                      • El luso esta en la rampa de salida .
                        Ese "la oferta es insuficiente pero continuamos negociando" suena a "a poco que la mejoren estoy loco por largarlo"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                          Encontré esto

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7890095**[/ATTACH]
                          Falta la otra página
                          Supongo que después de principal sustituto pondrá Ceballos

                          Comentario


                          • Vamos, que han ofrecido más de tres millones y menos de los ocho que pide el Betis. La horquilla es bastante amplia, no es lo mismo cuatro que siete, así que a saber lo cercanas que están las posturas.

                            Yo me plantaría en ocho, creo que es lo mínimo dado su rendimiento esta temporada. El 80% de Camarasa nos costó siete.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Poco se está hablando de jugadores para el puesto de Guido,salga éste o no.

                              Mucho Bellerin,Ceballos,Aouar,Isco pero en el puesto de mediocentro defensivo solo está Guido para 3 competiciones ,y lo mismo se va.
                              O lo mismo desde el club estan seguros de que no se va, por otra parte, al propio futbolista se le ve con cero ganas de abandonar el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Vamos, que han ofrecido más de tres millones y menos de los ocho que pide el Betis. La horquilla es bastante amplia, no es lo mismo cuatro que siete, así que a saber lo cercanas que están las posturas.

                                Yo me plantaría en ocho, creo que es lo mínimo dado su rendimiento esta temporada. El 80% de Camarasa nos costó siete.
                                Se puede quedar en 6 + 2 por objetivos. O 5 + 3.
                                Menos de eso no se debe aceptar.
                                Y objetivos fáciles, como que entre en competiciones europeas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X