Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Falta la otra página
    Supongo que después de principal sustituto pondrá Ceballos
    No la he encontrado, pero me he quedado igual de intrigado

    Comentario


    • Perder a WC y Fekir por Aouar, Ceballos y Bellerín. Menudo bajón futbolístico. Al tiempo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
        Perder a WC y Fekir por Aouar, Ceballos y Bellerín. Menudo bajón futbolístico. Al tiempo...
        Lo dices en broma, no?

        Comentario


        • Con la salida de WC, da para traer a Aouar y sobra, porque aunque sea un cambio de jugadores o cambio + aportación económica, a nivel limite salarial computa distinto.

          Pongamos cifras que había leído por ahí, WC valorado en 16M y aoutar en 25, y la operación sería WC + 6M por 80% de Aouar... (que creo que será menos)

          Al quitarnos a WC, tendríamos que amortizar 4M, por lo que nos subiría el limite salarial en 16-4=12M
          Si a Aouar se le hace un contrato de 5 años, habría que amortizar 16+6 /5= 4,4M

          Sueldos aparte, con esta operación se liberarían unos 12M - 4,4M = 7,6M. Luego las cifras serán estas o no, pero lo que esta claro, que con la salida de WC te da para Aouar y sobra un pico para otro jugador.



          Comentario


          • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
            Perder a WC y Fekir por Aouar, Ceballos y Bellerín. Menudo bajón futbolístico. Al tiempo...
            Ayer con el aburrimiento propio de una oleada de calor me dio por ver un video de highlights de la temporada y en el 90% aparecían WC, Fekir o ambos.

            Comentario


            • No entendería mucho el fichaje de Mata la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                Con la salida de WC, da para traer a Aouar y sobra, porque aunque sea un cambio de jugadores o cambio + aportación económica, a nivel limite salarial computa distinto.

                Pongamos cifras que había leído por ahí, WC valorado en 16M y aoutar en 25, y la operación sería WC + 6M por 80% de Aouar... (que creo que será menos)

                Al quitarnos a WC, tendríamos que amortizar 4M, por lo que nos subiría el limite salarial en 16-4=12M
                Si a Aouar se le hace un contrato de 5 años, habría que amortizar 16+6 /5= 4,4M

                Sueldos aparte, con esta operación se liberarían unos 12M - 4,4M = 7,6M. Luego las cifras serán estas o no, pero lo que esta claro, que con la salida de WC te da para Aouar y sobra un pico para otro jugador.


                De esos 16 hay que darle un % al Sporting de Portugal. Nos interesa que las valoraciones sean lo más bajas posibles, dentro de una orquilla real

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  De esos 16 hay que darle un % al Sporting de Portugal. Nos interesa que las valoraciones sean lo más bajas posibles, dentro de una orquilla real
                  Cierto, no había contado con ese detalle.... que porcentaje tiene el Sporting?? aunque las cifras andarían por ahí...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                    Cierto, no había contado con ese detalle.... que porcentaje tiene el Sporting?? aunque las cifras andarían por ahí...
                    Creo qeu tras la venta de Feddal se quedó en un 15%, pero no estoy seguro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Vamos, que han ofrecido más de tres millones y menos de los ocho que pide el Betis. La horquilla es bastante amplia, no es lo mismo cuatro que siete, así que a saber lo cercanas que están las posturas.

                      Yo me plantaría en ocho, creo que es lo mínimo dado su rendimiento esta temporada. El 80% de Camarasa nos costó siete.
                      El Betis lo tiene claro: OCHO AL CONTADO y DIEZ si es a plazos!!. Esa es la postura oficial dicha por medios y voceros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        No entendería mucho el fichaje de Mata la verdad.
                        Vamos a fichar a Mata??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Vamos a fichar a Mata??
                          Eso puede leerse en la prensa.

                          Comentario


                          • Mata a estas alturas aquí...por bueno que haya sido, más como Isco.
                            A mi no me convence.

                            Comentario


                            • He leído a no sé quién de marca vía twitter que Cordon negocia por Deulofeu, no se las condiciones, la forma actual de Gerard y la veracidad del asunto, pero siempre soñé con tener en el equipo a un teenager fan del hardcore.

                              Comentario


                              • Un supuesto peridista saca en twitter rumor sobre el interes de Gerard Deolofeu Según el Cordon esta en "Udinese" y ofrece 15M por el 75% del pase.
                                Dice el periodista que es petición expresa de M.Pellegrini.
                                Por perfil me encaja mucho cono el extremo diestro que juega por zurda que regatea conduce hace diagonales y tiene gol, pero no creo que sean esas las cantidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X