Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Deolefeu ya se le vio un comentario en el Instagram de Ceballos de unas manos suplicando... Que puestos a imaginación para mí era como un ojalá se de y coincidamos los dos en el Betis...
    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 14/07/22, 12:53:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      He leído a no sé quién de marca vía twitter que Cordon negocia por Deulofeu, no se las condiciones, la forma actual de Gerard y la veracidad del asunto, pero siempre soñé con tener en el equipo a un teenager fan del hardcore.
      Deulofeu condiciones extraordinarias pero jamás fue top por la nula y desacertada toma de decisiones en el campo , cuando tenía que regatear pues centraba, cuando tenía que centrar pues tiraba, cuando tenía que tirar pues regateaba, eso unido a la mala cabeza.
      Y lo de teenager y hardcore me suena a cosas de guarreridas españolas. Bueno, americanas.

      Comentario


      • Hace poco lei que delofeu interesaba a la cochina, no se la veracidad, dicho esto por lo que tengo entendido ya que apenas veo fútbol y mucho menos ligas extranjeras, ha mejorado bastante

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Un supuesto peridista saca en twitter rumor sobre el interes de Gerard Deolofeu Según el Cordon esta en "Udinese" y ofrece 15M por el 75% del pase.
          Dice el periodista que es petición expresa de M.Pellegrini.
          Por perfil me encaja mucho cono el extremo diestro que juega por zurda que regatea conduce hace diagonales y tiene gol, pero no creo que sean esas las cantidades
          Se supone que Cordón está en Francia negociando por Aouar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Se supone que Cordón está en Francia negociando por Aouar.
            Gran pelotero que ojalá venga aqui y no a los vecinos. Lo malo es que me suena a que alguien imporatante va a salir. Ojalá no sea así

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Gran pelotero que ojalá venga aqui y no a los vecinos. Lo malo es que me suena a que alguien imporatante va a salir. Ojalá no sea así
              Hay una información en las RRSS que se comenta que la liga ha accedido ampliar el límite de gastos y salarios, por lo que al parecer no haría falta hacer esa gran venta que se estaba comentando.

              Habrá que esperar a ver si hay algo de verdad en esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Deulofeu condiciones extraordinarias pero jamás fue top por la nula y desacertada toma de decisiones en el campo , cuando tenía que regatear pues centraba, cuando tenía que centrar pues tiraba, cuando tenía que tirar pues regateaba, eso unido a la mala cabeza.
                Y lo de teenager y hardcore me suena a cosas de guarreridas españolas. Bueno, americanas.
                Jajaja noooo, nada de eso, cuando era adolescente había por ahí un vídeo de el bailando hardcore (género musical)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Deulofeu condiciones extraordinarias pero jamás fue top por la nula y desacertada toma de decisiones en el campo , cuando tenía que regatear pues centraba, cuando tenía que centrar pues tiraba, cuando tenía que tirar pues regateaba, eso unido a la mala cabeza.
                  Y lo de teenager y hardcore me suena a cosas de guarreridas españolas. Bueno, americanas.
                  Por lo visto ha cambiado bastante. Ha hecho un temporadon en Udinese y ha madurado mucho. Está concentrado en jugar al fútbol y triunfar después de sus años infructuoso donde se esperaba mucho de él y se diluyó.

                  Comentario


                  • Deuolofeu es catalán, encaja en el perfil, ahora que ha salido Tello y Bellerín está en el aire, vendría a ocupar esa plaza de catalán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Deuolofeu es catalán, encaja en el perfil, ahora que ha salido Tello y Bellerín está en el aire, vendría a ocupar esa plaza de catalán.
                      La plaza de catalán está ya ocupada y para mucho tiempo. No veo yo a deulofeu gestionando un club

                      Comentario


                      • Si tuvierais que elegir un pack cuál elegiríais para tener en plantilla el año que viene

                        Montoya, Grillitsch, Fekir y Denis Suarez
                        Bellerin, Ceballos, Aouar y Mata

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                          Por lo visto ha cambiado bastante. Ha hecho un temporadon en Udinese y ha madurado mucho. Está concentrado en jugar al fútbol y triunfar después de sus años infructuoso donde se esperaba mucho de él y se diluyó.
                          Tiene la edad de fekir, este es un viejo o es joven?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Si tuvierais que elegir un pack cuál elegiríais para tener en plantilla el año que viene

                            Montoya, Grillitsch, Fekir y Denis Suarez
                            Bellerin, Ceballos, Aouar y Mata
                            El 1 sin dudar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                              Con la salida de WC, da para traer a Aouar y sobra, porque aunque sea un cambio de jugadores o cambio + aportación económica, a nivel limite salarial computa distinto.

                              Pongamos cifras que había leído por ahí, WC valorado en 16M y aoutar en 25, y la operación sería WC + 6M por 80% de Aouar... (que creo que será menos)

                              Al quitarnos a WC, tendríamos que amortizar 4M, por lo que nos subiría el limite salarial en 16-4=12M
                              Si a Aouar se le hace un contrato de 5 años, habría que amortizar 16+6 /5= 4,4M

                              Sueldos aparte, con esta operación se liberarían unos 12M - 4,4M = 7,6M. Luego las cifras serán estas o no, pero lo que esta claro, que con la salida de WC te da para Aouar y sobra un pico para otro jugador.


                              De Carvalho nos rebajaríamos 1/4 de la plusvalía (quitando la amortización) y sí que nos quitaríamos el 100% de la ficha

                              Comentario


                              • Mata un jugador muy sobrevalorado el cual no necesitamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X