Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Deuolofeu es catalán, encaja en el perfil, ahora que ha salido Tello y Bellerín está en el aire, vendría a ocupar esa plaza de catalán.
    Bartra,moreno,Edgar,Montoya,Ruibal,seguro que me Olvido alguno.
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 14/07/22, 14:32:22.

    Comentario


    • Preferiendo a Mata antes que a Isco, no quiero a ninguno de los dos y pienso además que ambos ni entran en los planes de Cordón ni Manuel, porque aunque aún con la deuda, menor cada vez, si seguimos con el plan, el equipo puede hacerse a base de la cabeza de Cordón y sus tipos de jugadores, por eso veo Aouar como un acierto por la salida de WC en la operación y que la plantilla que quedará distara bastante de la actual, queda mes y medio aún.
      ​​aún.Y creo que Fekir no sale salvo 50 kilos o más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Si tuvierais que elegir un pack cuál elegiríais para tener en plantilla el año que viene

        Montoya, Grillitsch, Fekir y Denis Suarez
        Bellerin, Ceballos, Aouar y Mata
        Bellerin, Ceballos, Grillitsch y Fekir.

        Comentario


        • Aouar se ve jugón en vídeos, pero William también lo es. Lo que me da miedo con el cambio si se confirma es que se perdería físico. Enclavar junto a Guido a Canales o a Aouar/Ceballos no parece que sea una solución seria

          Comentario


          • Pellegrini acaba de confirmar en entrevista con Juan Bustos en Betis TV que Dani Martín será tercer portero esta temporada. Dice que no ve nadir con confianza excesiva en el filial para desempeñar ese rol y que por eso se queda Dani.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Si tuvierais que elegir un pack cuál elegiríais para tener en plantilla el año que viene

              Montoya, Grillitsch, Fekir y Denis Suarez
              Bellerin, Ceballos, Aouar y Mata
              Lo tiraría a cara o cruz porque los dos me parecen un fiasco importante ya sea por una cosa o por otra.

              Comentario


              • Realmente la decisión de tener 3 porteros está tomada desde hace meses.

                Básicamente desde el momento de no renovar a Rebollo del filial, ya que era el único que cumplía la normativa de canterano y Europa te pide inscribir 3 porteros. El que sube, Raúl, tampoco la cumple según tengo entendido y entonces ya era irte a alguien de 16-17 años, que era mucho riesgo.

                Va a ser chungo cuadrar las 25 fichas de primera división y ya las de Europa ni te cuento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Pellegrini acaba de confirmar en entrevista con Juan Bustos en Betis TV que Dani Martín será tercer portero esta temporada. Dice que no ve nadir con confianza excesiva en el filial para desempeñar ese rol y que por eso se queda Dani.
                  Se veía venir ya que no van a ir a por ningún portero.

                  Comentario


                  • Yo espero que lo de Mata ni se lo planteen, jugador que va ya cuesta abajo y que tendra una ficha curiosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      De Carvalho nos rebajaríamos 1/4 de la plusvalía (quitando la amortización) y sí que nos quitaríamos el 100% de la ficha
                      Si es un1/4 de la plusvalía, si se vende por 16M, la plusvalía seria 0, así que serian tal cual he puesto las cuentas.

                      Si es un porcentaje sobre el total, si habría que rebajarlo de ahí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        La plaza de catalán está ya ocupada y para mucho tiempo. No veo yo a deulofeu gestionando un club
                        Jajaja me has hecho reír

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                          Creo que hay un tal Paul y otro que se llama Edgar pero si está solo Guido..
                          Ninguno de los dos son jugadores consagrados en ese puesto. Me refiero a uno con el nivel de Guido,para competir el puesto con él, y por si Guido se va.

                          No veo que salgan nombres de que nos interese algun jugador asi. Aunque no dudo que esto ya lo habrán pensado Cordón y Pellegrini y estén trabajando en ello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Ninguno de los dos son jugadores consagrados en ese puesto. Me refiero a uno con el nivel de Guido,para competir el puesto con él, y por si Guido se va.

                            No veo que salgan nombres de que nos interese algun jugador asi. Aunque no dudo que esto ya lo habrán pensado Cordón y Pellegrini y estén trabajando en ello.
                            El Betis no se puede permitir eso a nivel salarial. Por eso ya se ha dicho por medio de Mateo que se cuenta con Paul.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Ninguno de los dos son jugadores consagrados en ese puesto. Me refiero a uno con el nivel de Guido,para competir el puesto con él, y por si Guido se va.

                              No veo que salgan nombres de que nos interese algun jugador asi. Aunque no dudo que esto ya lo habrán pensado Cordón y Pellegrini y estén trabajando en ello.
                              Tener de suplente de Guido a uno con el nivel de Guido se llama 30 millones de euros.
                              Como podrá usted comprender no estamos para esas cosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Mata un jugador muy sobrevalorado el cual no necesitamos
                                No es un jugador sobrevalorado, es un jugador que no ha querido jugar al futbol.

                                Tecnicamente y a nivel futbolistico, podria haber sido un Silva. Lo tenia todo. Pero las malas decisiones deportivas (buenas economicas) le han hecho que sea un jugador que no este para ningun equipo con aspiraciones a nada.

                                Es una pena, pero al igual que Isco, han preferido cobrar que mostrar su calidad en el terreno de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X