Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo entrar en el hilo de aouar , ya sé lo de deslogarte para verlo pero claro ni puedo comentar y es c0ñ4zo estar quitando y poniendo. No pido nada, ni mucho menos que alguien lo arregle, faltaría más que en pleno verano alguien haga algo pero si que muestro mi profundo descontento ya que es el único hilo más o menos calentito de este verano. Maldita mi suerte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      ¿Soy el único al que se le ha roto el hilo de Aouar?
      A mi tampoco me va. Con lo divertido que estaba con las declaraciones del forero Franylau

      Comentario


      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

        A mi tampoco me va. Con lo divertido que estaba con las declaraciones del forero Franylau
        No sé quién es. Pero su irrupción ha sido antológica.

        Comentario


        • No va, ya le puse un mensaje a Pelusa

          Comentario


          • Lo de Lainez al Flamingo por 7 kilos me dejó KO y lo WC renovado KO 2.0 ... Veremos

            Comentario


            • Bein Sports Francia acaba de publicar que Aouar está cerca de reencontrarse con Fekir en el Betis.

              Por si fuera poco, el Olympique Lyonnais no lo ha citado para jugar contra el Anderlecht y se queda fuera de la convocatoria.


              Ojo, que se viene

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Bein Sports Francia acaba de publicar que Aouar está cerca de reencontrarse con Fekir en el Betis.

                Por si fuera poco, el Olympique Lyonnais no lo ha citado para jugar contra el Anderlecht y se queda fuera de la convocatoria.


                Ojo, que se viene
                Ya sólo queda que venga un equipo inglés ofertando fuerte por WJosé y Su Florentineza nos ceda a Mariano... OL2

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Bein Sports Francia acaba de publicar que Aouar está cerca de reencontrarse con Fekir en el Betis.

                  Por si fuera poco, el Olympique Lyonnais no lo ha citado para jugar contra el Anderlecht y se queda fuera de la convocatoria.


                  Ojo, que se viene
                  Lloró de alegría.... No decía Pepe que ni de lejos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    No puedo entrar en el hilo de aouar , ya sé lo de deslogarte para verlo pero claro ni puedo comentar y es c0ñ4zo estar quitando y poniendo. No pido nada, ni mucho menos que alguien lo arregle, faltaría más que en pleno verano alguien haga algo pero si que muestro mi profundo descontento ya que es el único hilo más o menos calentito de este verano. Maldita mi suerte.
                    Quién le de problemas la paginación de un hilo del foro, cambiar la URL, en el final donde pone page62 el número 62 es un decir, pero simplemente cambiar el número por uno más alto por ejemplo uno de 3 cifras 662 (por ejemplo) y te va a mostrar la última página de se hilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                      A mi tampoco me va. Con lo divertido que estaba con las declaraciones del forero Franylau
                      Creo que me lo he cargado yo
                      He querido mandar un video de Joaquin Prats en el precio justo : aaaa ouarrrrrr

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Creo que me lo he cargado yo
                        He querido mandar un video de Joaquin Prats en el precio justo : aaaa ouarrrrrr
                        O yo que llevo una racha... Ay may

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Quién le de problemas la paginación de un hilo del foro, cambiar la URL, en el final donde pone page62 el número 62 es un decir, pero simplemente cambiar el número por uno más alto por ejemplo uno de 3 cifras 662 (por ejemplo) y te va a mostrar la última página de se hilo.
                          Y sabe usted como entrar en el premium de alfinaldelapalmera o lo que es aún mejor , entrar en la página de los bancos y hacer algunos trasvases? Es para un amigo...lejano...de esos que no ves nunca

                          Comentario


                          • Lo de Lainez al Flamengo es un voleon de espanto, mas que nada porque ha reiterado muchisimas veces que no quiere salir de Europa en caso de salir del Betis.

                            Hasta que Cucurella no firme por el City no me creo nada relacionado con Alex Moreno aunque esta opcion me parece la mas viable.

                            William Carvalho deberia salir.

                            Si conseguimos unas ventas en torno a 18+8+5 no se si podemos usar todo ese dinero para las entradas aunque estariamos limpios con el limite salarial
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/07/22, 20:20:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Lo de Lainez al Flamingo por 7 kilos me dejó KO y lo WC renovado KO 2.0 ... Veremos
                              Franylu me huele a ser un alias de Cordon.
                              O muy cercano ... otro rottweyler!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Franylu me huele a ser un alias de Cordon.
                                O muy cercano ... otro rottweyler!!!!
                                Es quien lleva las ofertas escritas en las servilletas a la otra parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X