Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    No puedo entrar en el hilo de aouar , ya sé lo de deslogarte para verlo pero claro ni puedo comentar y es c0ñ4zo estar quitando y poniendo. No pido nada, ni mucho menos que alguien lo arregle, faltaría más que en pleno verano alguien haga algo pero si que muestro mi profundo descontento ya que es el único hilo más o menos calentito de este verano. Maldita mi suerte.
    Entras sin loguear y una vez dentro de la página te vuelves a loguear.

    Comentario


    • Pepe sugiere que Aouar va al Benfica ?
      oju que plan....

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Pepe sugiere que Aouar va al Benfica ?
        oju que plan....
        Pepe lleva sugiriendo desde que empezó el mercado de fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Pepe sugiere que Aouar va al Benfica ?
          oju que plan....
          No, dice que al Benfica le interesa

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Pepe sugiere que Aouar va al Benfica ?
            oju que plan....
            Es importante leer con los signos de puntuación. Simplemente pone que el Benfica ha sido el último en preguntar

            Comentario


            • Esta noticia la tengo que poner aquí. Bomba


              Cedrik al Marbella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Sigo sin poder entrar. Voy al Pelu
                Po hazte unas mechas..

                Comentario


                • tk betis otro que se nos va. Cordón se está luciendo.

                  Comentario


                  • tk betis sudores fríos al verlo, he tenido que ponerme el behind de copa pa tranquilizarme

                    Comentario


                    • Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

                      Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

                      El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

                        Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

                        El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
                        Yo creo que esa es la idea que teniamos todos. Ceballos es una guinda demasiado complicada.
                        Eso si, hay que acertar con el LTI porque Pelegrini les da mucha importancia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Yo creo que esa es la idea que teniamos todos. Ceballos es una guinda demasiado complicada.
                          Eso si, hay que acertar con el LTI porque Pelegrini les da mucha importancia.
                          Dani no creo que venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Yo creo que esa es la idea que teniamos todos. Ceballos es una guinda demasiado complicada.
                            Eso si, hay que acertar con el LTI porque Pelegrini les da mucha importancia.
                            Sergio Gomez, Tagliafico... Zinchenko se va de precio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Sergio Gomez, Tagliafico... Zinchenko se va de precio
                              Se van a buscar perfiles revalorizables. Sergio Gomez creo que esta ya fuera de precio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

                                Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

                                El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
                                Si sale William Carvalho tendrá que llegar otro mediocentro, sea Ceballos u otro. Aouar en caso de fichar, sería para el perfil izquierdo. Así que ahí falta al menos un fichaje o la continuidad de William.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X