Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Se van a buscar perfiles revalorizables. Sergio Gomez creo que esta ya fuera de precio
    Aouar (si viene) y Luiz Henrique pueden ser esos revalorizables, dudo que podamos fichar ahora a todos así.

    La oportunidad de Tagliafico es menúa: ultimo año de contrato y lo tasan en 6 millones.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/07/22, 23:06:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Aouar (si viene) y Luiz Henrique pueden ser esos revalorizables, dudo que podamos fichar ahora a todos así.

      La oportunidad de Tagliafico es menúa: ultimo año de contrato y lo tasan en 6 millones.
      Sonaba para Arsenal, que parece que fichan a Zinchenko, Lyon y Brighton como sustituto de Cucurella.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Aouar (si viene) y Luiz Henrique pueden ser esos revalorizables, dudo que podamos fichar ahora a todos así.

        La oportunidad de Tagliafico es menúa: ultimo año de contrato y lo tasan en 6 millones.
        Ha sonado el nombre de Gerardo Arteaga del Genk, termina contrato en 2023 y tiene 23 añitos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ha sonado el nombre de Gerardo Arteaga del Genk, termina contrato en 2023 y tiene 23 añitos.
          No es jugador para el Betis. Parece cosa de sus repres o de algun periodista. Estadisticas muy pobres y lo poco que le he visto no me dice nada. Necesitamos un perfil parecido a Alex

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Sergio Gomez, Tagliafico... Zinchenko se va de precio
            Zinchenko parece q va al Arsenal. Tagliafico aún en ajax, hoy jugó en el amistoso frente al Eupen. Otro jugador q me encantaría ver aquí si saliese alex.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ha sonado el nombre de Gerardo Arteaga del Genk, termina contrato en 2023 y tiene 23 añitos.
              Interesante opción. Desde q sonó he estado viendo partidos del genk y es buen lateral. Ofensivo, con proyección. Otro q me gusta es sobol del brujas pero más parecido a Miranda q a alex

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                Si sale William Carvalho tendrá que llegar otro mediocentro, sea Ceballos u otro. Aouar en caso de fichar, sería para el perfil izquierdo. Así que ahí falta al menos un fichaje o la continuidad de William.
                Yo creo que la idea de Pelle & Cousi es poner a Canales donde WC, es decir junto a Guido, ordenando y filtrando pases.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

                  Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

                  El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
                  Que bueno leerte por ahi Rott! Eres un crack O/

                  Comentario


                  • Y Lainez al Flamengo? Por 7 millones? Jajajaja claro... y dicen que el Flamengo estas mas tiesos que nosotros...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Que bueno leerte por ahi Rott! Eres un crack O/
                      Abrazo amigo!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

                        Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

                        El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
                        Ya se vino Rott con el chisme!!! Esto no era lo mismo sin su salseo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Yo creo que la idea de Pelle & Cousi es poner a Canales donde WC, es decir junto a Guido, ordenando y filtrando pases.
                          Espero que no sea esa la idea, sería debilitar al equipo en esa zona, Canales es más efectivo en puestos más adelantados, además este año se notaba la ausencia de Carvalho en algunos partidos. Yo creo que era un puesto a reforzar aún con Carvalho, imagina saliendo este.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

                            Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

                            El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
                            Estaba deseando escucharte. Gracias por aportar . Todo lo que dices me gusta como suena. So vienen con bastante pasta a por Alex, y su recambio es de garantías (Galán x ejem ) vería genial todo. De Ceballos no se sabe nada aún cierto ?
                            PD: espero que estés mejor de tu situación personal . Un abrazo

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Aouar (si viene) y Luiz Henrique pueden ser esos revalorizables, dudo que podamos fichar ahora a todos así.

                              La oportunidad de Tagliafico es menúa: ultimo año de contrato y lo tasan en 6 millones.
                              No sabía eso de los 6 kilos por este. Ni me lo pensaba ....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Bueno, mi profesión es engañar al algoritmo de Google y llevo casi 20 años viviendo gracias a eso je je pero cosas ilegales las hacen conocidos je je no me he dedicado nunca a esas cosas, aunque es más fácil de lo que puedas creer.
                                Gracias por dar la solución porque yo tampoco podía entrar en el hilo de Aouarrr y he podido arreglarlo.

                                Por cierto, ya que entiende ustec de trucos de esos a ver si esta temporada nos proporciona alguna solución sencillita ó una web donde poder ver los partidos del Betis porque las clásicas (Roja directa, Pirlo TV, From Sports...) están todas capadas y cuando consigo dar con alguna que medio se ve no dejan de aparecer en pantalla señoritas muy ligeritas de ropa proponiéndome alguna guarrerida española en vez de dejarme ver el partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X