Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

    Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

    El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
    ¡¡Cómo le hemos echado de menos, mostro!!

    Comentario


    • Probetis estás escondido? Eso es peor!!! Eso es como ser la vieja del visillo, cuanta algooo que ya llevamos 17 úlceras y no acabo Julio...

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Gracias por dar la solución porque yo tampoco podía entrar en el hilo de Aouarrr y he podido arreglarlo.

        Por cierto, ya que entiende ustec de trucos de esos a ver si esta temporada nos proporciona alguna solución sencillita ó una web donde poder ver los partidos del Betis porque las clásicas (Roja directa, Pirlo TV, From Sports...) están todas capadas y cuando consigo dar con alguna que medio se ve no dejan de aparecer en pantalla señoritas muy ligeritas de ropa proponiéndome alguna guarrerida española en vez de dejarme ver el partido
        La solución es Footysaga https://footysaga.com/search?q=betis

        Comentario


        • Yo lo que estoy viendo es que si llega Aouar, Ceballos no viene. Tendríamos demasiada creatividad en el medio con tres jugadores de primer nivel (Canales, Aouar, Ceballos) en comparación con la contencion con solo Guido.

          ​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Interesante opción. Desde q sonó he estado viendo partidos del genk y es buen lateral. Ofensivo, con proyección. Otro q me gusta es sobol del brujas pero más parecido a Miranda q a alex
            Yo creo que ni tiene nivel para suplir a Alex Moreno. Prefiero ir mas a lo seguro. Tengo dudas de que rinda en la Liga. Estadisticas muy pobres este año no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Yo lo que estoy viendo es que si llega Aouar, Ceballos no viene. Tendríamos demasiada creatividad en el medio con tres jugadores de primer nivel (Canales, Aouar, Ceballos) en comparación con la contencion con solo Guido.

              ​​
              Eso son tópicos... Ceballos mejora por 10 a William en defensa e intensidad, luego solo sería la diferencia entre Aouar con Juanmi, mínimo nos quedamos igual en defensa a la actualidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Estaba deseando escucharte. Gracias por aportar . Todo lo que dices me gusta como suena. So vienen con bastante pasta a por Alex, y su recambio es de garantías (Galán x ejem ) vería genial todo. De Ceballos no se sabe nada aún cierto ?
                PD: espero que estés mejor de tu situación personal . Un abrazo

                ​​​​
                Muchas gracias amigo.

                de Ceballos, a día de hoy es imposible que venga. El Madrid no lo suelta. Mucho tiene que cambiar el panorama. Incluso me han dicho que ni para el año que viene, espero que eso no sea verdad y se pueda arreglar el asunto.

                Un saludo.

                Comentario


                • Me voy a centrar en el partido del Betis y paso de rumores porque está twitter lleno de cuentas raras diciendo que Aouar está hecho y que Fékir se las pira y ya cansa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Me voy a centrar en el partido del Betis y paso de rumores porque está twitter lleno de cuentas raras diciendo que Aouar está hecho y que Fékir se las pira y ya cansa.
                    Con el tema de Aouar, está twitter de iluminados soltando cada barbaridad con tal de conseguir seguidores.

                    Aouar tiene muchas posibilidades de venir al Betis, aunque ya sabemos como funciona esto.

                    Fekir no va a salir del Betis, salvo que alguien llegue con 60 millones.

                    Lo estuvieron comentado anoche en el programa de Quejío y Quiebro.

                    Comentario


                    • Rottweiler Me alegro de volver a leerte en el foro.

                      Un abrazo y que todo vaya bien.

                      Comentario


                      • Es verdad,gran noticia que esté por aquí nuestro rott

                        Comentario


                        • Vamos Rott...sin tí ésto no es lo mismo.

                          Comentario


                          • Rottweiler muy agradecido por tus aportaciones, espero que todo vaya mejorando y te encuentres pronto a pleno rendimiento.
                            Un abrazo

                            Comentario


                            • Muchas gracias a todos.

                              Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.

                              Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.

                              Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.

                              Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Muchas gracias a todos.

                                Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.

                                Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.

                                Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.

                                Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
                                Ánimo. Poco a poco irá mejorando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X