Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mojica, lo repito y lo repetiré

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
      Mojica, lo repito y lo repetiré
      Fran García lo prefiero por proyección, juventud y saldrá el precio parecido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
        Mojica, lo repito y lo repetiré
        Mojica es otro perfil, muy interesante también, pero creo que el equipo notaría menos el cambio por Fran García que con Mojica

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          A unas malas si se va Alex, Miranda sería titular y también pueden jugar ahí Sabaly o hasta Montoya y Guardado
          No me convence, eso es muy muy muy a las malas

          Comentario


          • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
            Ustedes firmaríais tener en los laterales Bellerin Montoya Sabaly Miranda y tener delante a Ceballos Guido Aouar Canales Fekir Juanmi ?
            No. Bellerin me vale por la derecha pero por la izquierda no veo a nadie con velocidad y que cree peligro con sus internadas

            Comentario


            • Todo es cuestión de gustos. Yo a Mojica lo veo más desequilibrante así como más compensado en el aspecto ofensivo/defensivo. Siempre lo he visto muy por encima del nivel de los equipos donde ha jugado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Las salidas deben producirse cuanto antes. Mintoya, Loren y todos los que deban salir cedidos y por los que pocas ofertas para vender lleguen
                Compañero, sabes que ese juego de vocales que has hecho ahí no te exime del premio, verdad?

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                  Ustedes firmaríais tener en los laterales Bellerin Montoya Sabaly Miranda y tener delante a Ceballos Guido Aouar Canales Fekir Juanmi ?
                  Nanai de la China

                  Comentario


                  • Vamos a ver si se mueve el mercado. Al final serán las gallinas que entran por las que salen como dijo aquél..

                    Comentario


                    • A mi neva me gustaba hace 2 años, el año pasado no, si encima está lesionado ? Espero que aspiremos a algo más que Neva o Aron Martín , a unas malas me valdría más mojica, más perfil Álex moreno

                      Comentario


                      • Mojica no me convence en absoluto.
                        Jugador sobrevaloradisimo

                        Comentario


                        • Yo espero que sí tenemos una DD decente haya mas alternativas que los 4 que hemos dicho que hasta yo que no veo fútbol los conozco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Yo espero que sí tenemos una DD decente haya mas alternativas que los 4 que hemos dicho que hasta yo que no veo fútbol los conozco
                            Sí, es que son tan malos. El tema es convencerlos para que vengan. Me vería incapaz de hacerlo pero oye, que igual tú sí.

                            Comentario


                            • Si alguien piensa que Cordón no tiene 10 tíos en cartera por si sale alguien y 20 por alguna salida sorpresa preparados, es que no conoce como trabaja, y de esos, no conocemos ni la primera letra de sus nombres...

                              Comentario


                              • Mi teoría con lo de Aouar.

                                1. Acuerdo cerrado con el jugador para que venga el verano que viene sí o sí, gracias a la ayuda de los Fekir y el trabajo de Cordón.

                                2. Se intenta un acuerdo con el OL de intercambio entre jugadores que acaban contrato el año que viene: Aouar-William. Trato beneficioso para los dos equipos y no pierden jugadores libres antes del próximo verano.

                                3. El trato no sale, bien porque William ya tiene un preacuerdo con otro equipo o bien porque el OL se sube a la parra pidiendo demasiado dinero. O por las dos cosas.

                                4. Aouar termina este año en el OL pero se cierra su fichaje para el verano que viene gratis.

                                Todo esto ya pasó de forma muy parecida con Luiz Felipe el año pasado y aquí le tenemos este verano ya con nosotros tras rechazar la Lazio una oferta del Betis.

                                No tengo pruebas pero tampoco dudas.

                                Fuente: Mis Partes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X