Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Sí, es que son tan malos. El tema es convencerlos para que vengan. Me vería incapaz de hacerlo pero oye, que igual tú sí.
    1° donde hablo de malos? (Futbolistas o DD)
    2° he dicho que tú los tengas que convencer ?
    3° yo no tengo que convencer a nadie,no me pagan por ese trabajo
    4° Te explico mi mensaje : solo digo que aquí hablamos de 4 laterales que son de la liga que unos gustarían más y otros menos , y yo digo ye el club debería (y estoy seguro que lo hace ) manejar muchos más LTI , de otras ligas y de todo precio (sino es así estaría decepcionado ,a ellos si les pagan por ver futbol) ,
    Ni he criticado a la DD , ni a los LTI que se han puesto aquí , pero bueno veo que lees lo que quieres , así que igual en este mensaje ves una crítica a pelegrini

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Si alguien piensa que Cordón no tiene 10 tíos en cartera por si sale alguien y 20 por alguna salida sorpresa preparados, es que no conoce como trabaja, y de esos, no conocemos ni la primera letra de sus nombres...
      Eso he dicho yo en mi mensaje anterior aunque veo que algunos leen lo que quieren ,lo que les interese o directamente lo que le sale de la p.o.y a

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si saliera Álex Moreno, suenan, Fran García, Carlos Neva y Aarón Martín.
        Todo morralla

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          Todo morralla
          Suena por Twitter jajaja, imaginación al poder

          Comentario


          • Tengo un amigo que tiene un amigo en Twitter que tiene un vecino que le compra el pan a uno que a su vez le vende el pan a uno que trabaja en algo del Betis, ha cogido la guía marca ,ha mirado LTI de la liga y así se empieza un rumor, o creéis que cordón , catalan o alguno lllama a alguien para comentarlo como si fuera el tiempo ?
            Ni a Pepe ni Mateo ,estoy 100000% seguro
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/07/22, 11:15:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              El marido de mi prima ,otro Fran García.

              Un indeseable.
              Doy fe, también es marido de mi prima y es un indeseable además de un impresentable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Fran García lo prefiero por proyección, juventud y saldrá el precio parecido.
                Lo mismo digo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Doy fe, también es marido de mi prima y es un indeseable además de un impresentable.
                  Es recargable?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Compañero, sabes que ese juego de vocales que has hecho ahí no te exime del premio, verdad?
                    Jajajajajaja el corrector del teléfono te hace aún más malas jugadas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Es recargable?
                      Pero no reciclable, fijo

                      Comentario


                      • Hoy sería un buen día para que salga 1 jugador del betis y una buena semana para que salgan 4

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si saliera Álex Moreno, suenan, Fran García, Carlos Neva y Aarón Martín.
                          Tambien se habló de Javi Galán y de un lateral mexicano, ahora no recuerdo el nombre.
                          A mi Javi Galán me gusta.

                          Comentario


                          • Fran García es el que da las campanadas?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Fran García es el que da las campanadas?
                              Ese es Ramón, este es su hermano pequeño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Doy fe, también es marido de mi prima y es un indeseable además de un impresentable.
                                La culpa es de las primas,que se visten como #####...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X