Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay saltado al cesped Dani Ceballos... por ahora 10 minutos y el mejor que hay hecho fue un empujon en Dest...

    Comentario


    • Es-pec-ta-cu-la-res 30 minutos de ceballos en la l clásico, que a pesar de ser el primer partido del Madrid hay un ritmo que ya lo quisiera para los amistosos del Betis.

      Partiendo desde la izquierda como lo hacía en el Betis. Intenso, inteligente, competitivo, combinando, gustandose, despliegue físico, juego a dos toques, siempre en linea de pase.

      La verdad que ves estos partidos con este ritmo y ves los dos del Betis...y te hace pensar en el relajo con que se lo toman los nuestros cuando hay rivales que ya muerden desde su primer amistoso.

      Y en mi opinión y a este nivel aquí sería uno de los capitanes generales.
      A amorVERDadero y spongebob les gusta esto.

      Comentario


      • Cada minuto que sale con el Madrid más lejos está de que podamos traerlo. Es una pena el jugadorazo que se nos está escapando por no estar lo suficientemente rápido.
        Diez millones es una ganga, es lo que nos ha costado William José
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer quedó claro,es el séptimo centrocampista del Madrí.

          Opino de que acaba aquí este verano.

          Comentario


          • Cuando jugamos con un equipo de los de arriba, tanto español como europeo, todos vemos nuestras carencias.
            Estos equipos nos doblegan en agresividad pero sobre todo en físico (velocidad, anticipación, en los enfrentamientos uno contra uno......).
            Aunque todos confiamos en Pellegrini y en Cordón, creo que no estaría mal buscar algo más de físico en los jugadores que falten por venir.
            Aún sin gastar nada, prefiero más Ruibales en mi plantilla al 100% físicamente y menos jugadores tipo Rodri y Lainez.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Habitualmente los palos se los llevan Montoya, Sabaly Ruibal y demás jugadores de mediana jerarquía pero...para cuando vamos a girar el foco hacia Fekir y Canales?

              Se que nos han dado mucho, y que todavía les queda mucho por dar. pero eso no debe ser óbice para exigir banquillazo cuando proceda, que en la temporada pasada bien lo merecían y no se dio. Por qué no se dio? Pues evidentemente porque aún estando mal, ralentizando el juego, decidiendo de forma tímida, conduciendo demasiado, etc son mejores que los que hay en el banquillo.

              Y ahí debería entrar Cordón. Pero claro Cordón que más quiesiera, no tiene un chavo. Pero bueno, si hay que vender buques que se haga, él verá que sabe más que yo de esto mil veces. Pero realmente a mi la dinámica del equipo desde Marzo-Abril del año pasado no me gusta nada. No diré que no merecíamos ser quintos o campeones porque lo hemos sudado a jierro, pero el futbol es muy sensible y en un universo paralelo tres míseros corners mal defendidos te plantas séptimo y subcampeón...y arde troya (sin premio)

              No se lea mi mensaje como destructivo o neo-essigente. La dinámica es bien mala y hay que darle un toque de atención al bloque porque tenemos una oportunidad histórica de subir un escalón como club.

              En los ultimos 5 meses faltan ideas, falta inventiva, falta colectivo en ataque, sobra individualismo y sobra guerra de guerrillas. Y no me parece que sea un problema de Pellegrini, es un problema de frescura, hambre y confianza en algunas de las botas estrellas del equipo.

              A juanjovalle le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Cuando jugamos con un equipo de los de arriba, tanto español como europeo, todos vemos nuestras carencias.
                Opino de que lo preocupante sería que se vieran nuestras carencias contra los equipos inferiores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Cuando jugamos con un equipo de los de arriba, tanto español como europeo, todos vemos nuestras carencias.
                  Estos equipos nos doblegan en agresividad pero sobre todo en físico (velocidad, anticipación, en los enfrentamientos uno contra uno......).
                  Aunque todos confiamos en Pellegrini y en Cordón, creo que no estaría mal buscar algo más de físico en los jugadores que falten por venir.
                  Aún sin gastar nada, prefiero más Ruibales en mi plantilla al 100% físicamente y menos jugadores tipo Rodri y Lainez.
                  +1907, ya está bien de jugadores filigraneros, hace falta bloque rudo y aguerrido, no jugadores que buscan el contacto y se tiran
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que lo preocupante sería que se vieran nuestras carencias contra los equipos inferiores.
                    Entiendo que para mejorar te tienes que fijar e intentar limar tus carencias y cuando más se notan las carencias en contra esos equipos.
                    ​​​​​​
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Cada minuto que sale con el Madrid más lejos está de que podamos traerlo. Es una pena el jugadorazo que se nos está escapando por no estar lo suficientemente rápido.
                      Diez millones es una ganga, es lo que nos ha costado William José
                      Por no estar lo suficientemente rapidos? Mas rapido que tener un acuerdo con el jugador desde hace mas de un año?
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El equipo es el mismo del año pasado con sus virtudes y defectos.
                        Por lo que suena tampoco parece que se estén intentado solucionar los defectos
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/07/22, 12:04:48.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues claro que nos falta físico, como que estamos en pretemporada y los entrenamientos pesan en las piernas y rivales como el de ayer están más rodados. Por faltar os nos falta de todo pero para conseguir qué? La liga? La Champions? La Europa League? A lo mejor si que tenemos para quedar entre los 6 primeros que es para los que nos da ahora el presupuesto.
                          El físico ya irá mejorando. Me preocuparía mucho que ahora estuviéramos como motos. No llegaríamos ni a noviembre.
                          A GabyCalderon y antonioostras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Tiene que haber 6 salidas y 4 llegadas:
                            Salidas: Montoya, Victor, Lainez,Loren, Bartra y Carvalho.
                            Llegadas: Bellerín, Aouar, Ceballos y un central.
                            Puede parecer complicado, pero las salidas son la llave para las entradas, por lo que se pueda cobrar por ellas (poco) y por el ahorro de fichas (bastante).
                            Es clave gestionar las salidas cuanto antes.
                            Ceballos ya lo doy por imposible porque ya estan los madridistas diciendo que se quede y el chaval sabemos que listo es lo justo.

                            Ficharia fisico. Guido no puede ser el sosten del equipo siempre. Alguien para ir al choque, pelear segundas jugadas, arrancar con fuerza desde atras. Un Ndiaye pero que sepa como es un balon.

                            Comentario


                            • ¿De verdad estamos intentando sacar conclusiones después del segundo partido de la pretemporada? Pues anda que no hemos tenido pretemporadas brillantes que fueron preludio de temporadas decepcionantes.

                              Es que ni aunque se siguiese jugando la Supercopa en agosto deberíamos estar a 23 de julio mejor de lo que estamos ahora mismo. La diferencia es que antes teníamos 4-5 amistosos con equipos de categoría inferior y ahora nos vamos a jugar contra equipos decentes.

                              Seguro que el cuerpo técnico está haciendo lo que debe y el equipo llegará fino a la competición. Creo que algo de crédito se han ganado.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                ¿De verdad estamos intentando sacar conclusiones después del segundo partido de la pretemporada? Pues anda que no hemos tenido pretemporadas brillantes que fueron preludio de temporadas decepcionantes.

                                Es que ni aunque se siguiese jugando la Supercopa en agosto deberíamos estar a 23 de julio mejor de lo que estamos ahora mismo. La diferencia es que antes teníamos 4-5 amistosos con equipos de categoría inferior y ahora nos vamos a jugar contra equipos decentes.

                                Seguro que el cuerpo técnico está haciendo lo que debe y el equipo llegará fino a la competición. Creo que algo de crédito se han ganado.
                                Por dos partidos de temporada no creo. Llevamos años pidiendo un acompañante de Guido, que sigue sin venir. El parche de Canales o que Carvalho tenga el dia es ya reincidir en lo mismo una y otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X