Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Hummel viste al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Aprovechando el cambio de marca, podrían también hacer un cambio en la gestión de la tienda oficial y mejorar el servicio online.
    O no, que también es otra opción.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      O no, que también es otra opción.
      Que es la que van a escoger
      A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        En un club con el potencial del nuestro no es muy difícil hacer las cosas bien en este tema y tener éxito,a ver si con esta marca puede ser porque con algunas de las anteriores costaba bastante.

        En principio no es una marca de primer nivel,a ver como resulta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/22, 16:23:27.

        Comentario


        • #19
          Lo que sí está claro es que seremos su pez gordo, al menos en España, con otras marcas tenemos que conformarnos con ser uno más
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Lo que sí está claro es que seremos su pez gordo, al menos en España, con otras marcas tenemos que conformarnos con ser uno más
            Está claro,espero que estén a la altura de un club como el nuestro en diseños,calidad y abastecimiento.Que no pase como con otras marcas.
            A Bels le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Estoy curioso para ver en chandal, despues Bartra con la equipacion y despues las camisetas

              Comentario


              • #22
                Yo es que estipularía una cláusula por contrato en la que se especificara que el chándal de Manuel tiene que seguir siendo el mismo aunque sea Kappa y ahora nos vista Hummel.

                Es lo que hay.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Anda que el señor van Hummel ese, el CEO, no tuvo que celebrar nada el gol de Miranda...lo celebraría como si lo hubiera metido su hijo
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/06/22, 21:05:56.
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Cinco años son muchos. No sé lo que pagará esta marca para vestir al Betis, pero espero que sea una buena cifra para justificar un contrato tan largo, o que al menos las clausulas de rescisión no sean muy gravosas.
                    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25


                      Me gusta

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Aprovechando el cambio de marca, podrían también hacer un cambio en la gestión de la tienda oficial y mejorar el servicio online.
                        Yo no se que pasa con este tema, que nos vista la marca que nos vista siempre tenemos los mismos problemas. Servicio de siglo XX.
                        Editado por última vez por bolilargo; https://www.betisweb.com/foro/member/12241-bolilargo en 29/06/22, 21:33:06.

                        Comentario


                        • #27
                          Recuperar las barras verdiblancas hasta el cuello y hombros, que alegria pal' cuerpo.

                          Comentario


                          • #28
                            Esa de arriba está bastante bien.No sé si es un boceto de alguien o es oficial.

                            Comentario


                            • #29
                              Ojalá fuera la que ha subido aquí arriba, pero me parece que va a ser la que subieron en su día. Está se ve que es un boceto, la otra se ve que es una camiseta más oficial. Lo que está claro es que en el Betis es más facilito hacer una camiseta que casi contente a todo el mundo y prácticamente nunca hacen algo así.

                              El tema de marketing y demás también dejó mucho que desear con Kappa, pero los de la tienda oficial (que son contratados por el Betis) se comen también cada marrón....

                              En fin, que entre la pelotita.

                              Comentario


                              • #30
                                Ese modelo SI es bonito, precioso de hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X