Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Hummel viste al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En Marca nos ponen como nueva camiseta la de los 3 grandes triángulos sombreando las rayas verdes.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ¿A nadie más os acohona lo del tema del chándal?
      A Gattuso8, Donanfer, rakemitri y a chevo les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿A nadie más os acohona lo del tema del chándal?
        Es que los chandals de kappa eran tan bonitos y tan de los 90, me encantaban, a ver que sacan los de Hummel
        A Lu, PabloML, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
          Creo que la nueva tienda del Betis en el centro va a estar en la calle Fco Sánchez Bedoya esquina con la catedral


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7884978**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7884979**[/ATTACH] Fco. sánchez Bedoya con la Catedrall

          Me confirman que abren la tienda del centro en frente de la catedral el martes por la tarde. Tiene dos plantas y va a tener más cosas que la tienda que van a abrir en lagoh.

          La del estadio la van a reformar y abrirá el 5 de agosto.

          He visto que siguen los empleados que estaban con adidas y kappa, que en la atención en tienda que daban ha sido siempre muy buena. Sin embargo, esperemos que el servicio de los que llevan los pedidos online no siga siendo nefasto.
          A cbx, Lu, rakemitri, Balompédico, robercgarcia y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿A nadie más os acohona lo del tema del chándal?
            A mí!

            Nuestras opciones de éxito de ésta temporada pasan por que le agrade a Pellegrini y lo vuelva a portar como segunda piel.

            El chándal está ahora mismo al mismo nivel de preocupación e interés que el mercado de fichajes.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              En Marca nos ponen como nueva camiseta la de los 3 grandes triángulos sombreando las rayas verdes.
              Tienes enlace?

              Comentario


              • #67
                Me parece un acierto la nueva ubicación de la tienda oficial del Centro. La Avenida es una riada de turistas bestial de los que muchos no llegan a Sierpes, más de comercio local. Además el otro equipo tiene su tienda en la misma Avenida, cerca de la Puerta de Jerez, y había que romper ese monopolio.

                Pdta. Siento no poder citar al compañero que ha adelantado la ubicación de la tienda pero ahora no me deja entrar en la página donde está el mensaje.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  En Marca nos ponen como nueva camiseta la de los 3 grandes triángulos sombreando las rayas verdes.
                  En teoría es esta.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camiseta-Real-Betis-Primera-Equipaci%C3%B3n-2022-2023.jpg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	7885538
                  A muleto, Reconquista, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Esta es la del lagoh,frente a los 100 montaditos ,es pequeñita.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #70
                      A mi que la camiseta sea más bonita o más fea me da un poco igual (solo un poco) pero lo que no entiendo es que año tras año entremos en julio sin tener en venta la nueva camiseta. Es una pérdida de ventas enorme. Hay muchos equipos que tienen desde hace meses la camiseta.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        A mi que la camiseta sea más bonita o más fea me da un poco igual (solo un poco) pero lo que no entiendo es que año tras año entremos en julio sin tener en venta la nueva camiseta. Es una pérdida de ventas enorme. Hay muchos equipos que tienen desde hace meses la camiseta.
                        Pues yo lo veo todo lo contrario. Y me explico. Imagínate que estás dispuesto a dejarte un pastón en la camiseta (yo no caeré en ese timo), y que como todos equipos sacamos la camiseta nada más acabar la liga. Pues bien, voy yo y me compro la camiseta nueva con el nombre y el número de Fekir. Y resulta que al final a Fekir se le vende en Agosto. Pues te has quedado con una camiseta que ya no viste un jugador nuestro por 70 pavazos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Pues yo lo veo todo lo contrario. Y me explico. Imagínate que estás dispuesto a dejarte un pastón en la camiseta (yo no caeré en ese timo), y que como todos equipos sacamos la camiseta nada más acabar la liga. Pues bien, voy yo y me compro la camiseta nueva con el nombre y el número de Fekir. Y resulta que al final a Fekir se le vende en Agosto. Pues te has quedado con una camiseta que ya no viste un jugador nuestro por 70 pavazos.
                          Por ese motivo, entre otros, yo no le pongo los nombres de jugadores. De las últimas 10 camisetas que yo recuerde, solo llevan nombre de jugadores 2 y es por algún motivo. La última es la de la final y lleva el nombre de Miranda

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Pues yo lo veo todo lo contrario. Y me explico. Imagínate que estás dispuesto a dejarte un pastón en la camiseta (yo no caeré en ese timo), y que como todos equipos sacamos la camiseta nada más acabar la liga. Pues bien, voy yo y me compro la camiseta nueva con el nombre y el número de Fekir. Y resulta que al final a Fekir se le vende en Agosto. Pues te has quedado con una camiseta que ya no viste un jugador nuestro por 70 pavazos.
                            Ok, pero por esa regla de tres no te compres camiseta hasta Febrero.
                            Para mi es una incoherencia la estrategia con las camisetas. Juegas con el hype si, pero el betis es el betis. La saques en junio o en agosto, una gran masa de gente se la va a pillar...ya los hay que sin saber si es o no la filtrada se la han pillado ya por aliexpres...

                            Vamos yo ya estoy mentalizado que la tercera la sabremos a dias de empezar la liga con suerte.


                            Comentario


                            • #74
                              Al parecer eso de llevar el parche de campeón en la camiseta de copa es algo que se hace todos los años desde el 2019,como puse más arriba con el Valencia.

                              Comentario


                              • #75
                                He oído en tuiter que las presentan el lunes, si es así, se hará a la vez que la llegada de Luiz Henrique, que eso también puede ser positivo para las ventas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X