Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Hummel viste al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    En los próximos días se conocerán de forma oficial los diseños de las nuevas camisetas de juego en la vuelta de la marca danesa Hummel al Real Betis Balompié. Las equipaciones del equipo verdiblanco son uno de los focos de máximo interés de los seguidores verdiblancos durante el verano. Ahora que el equipo está a punto de volver a rodar a las órdenes de Manuel Pellegrini todos los ojos se van hacia los fichajes y las nuevas indumentarias, tanto de entrenamientos como las de juego.

    Pues bien, en esta actualidad en la que la rapidez de las redes sociales es lo que manda, ya han podido verse algunas camisetas de entrenamiento que el primer equipo verdiblanco estrenará en estos próximos días de reconocimientos médicos y de entrenamientos, ya en Austria entre el 6 y el 16 de julio.


    La cuenta de Twitter de Betisweb ha publicado una fotografía, acompañada de un enlace a un post de su foro en la que aparecen dos imágenes más, de lo que parecen las equipaciones de entrenamiento, tanto de manga larga como de manga corta, y también algunos cortavientos, que tendrá el Real Betis durante la temporada 22-23.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html



    mcmanu3

    A qué asciendo ahora? Jaja

    Comentario


    • #92
      mcmanu3 mínimo a Betis B !!! Jeje
      A Pelusa97, rakemitri y mcmanu3 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Ya ha dicho hummel que han recibido mails de beticos preguntando por el chándal de don Manuel Pellegrini y que le van a hacer una línea propia si es necesario . Me gusta mucho lo que se ve en las fotos de arriba y más me gusta que nos tengan en cuenta nuestras propuestas . Esta marca si está volcada con nosotros. Diseños sencillos y bonitos
        Evidentemente no esperamos menos para Don Manuel. Su línea propia. Un chándal de lino para el entretiempo y otro de tactel para el riguroso invierno y para comprar tres andaluzas por un euro en el Polvillo.

        De esta guisa no puede volver a los banquillos. Estoy completamente seguro que en chándal hubiésemos remontado ese derbi

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SCL47X2OGFGQXBRGDFHK4UZPD4.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	7885944

        ​​​​​​
        A Lu, Javi284, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Cousillas es que es crack y un tío que admiro tanto o más que a Pellegrini
          Te van a señalar y llamar hereje, por no ser Pellegrini milagro integrista.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/22, 18:02:07.

          Comentario


          • #95
            El logo de hummel me resulta demasiado protagonista, deberían dejar solo las letras y quitar la avispa o lo que sea eso.

            El protagonismo lo debe llevar el escudo de las 13 barras no una avispa.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              El logo de hummel me resulta demasiado protagonista, deberían dejar solo las letras y quitar la avispa o lo que sea eso.

              El protagonismo lo debe llevar el escudo de las 13 barras no una avispa.
              Pretendes que te pague una firma deportiva y que no se vea su logo?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                El logo de hummel me resulta demasiado protagonista, deberían dejar solo las letras y quitar la avispa o lo que sea eso.

                El protagonismo lo debe llevar el escudo de las 13 barras no una avispa.
                En todo caso quitar las letras y dejar solo el logo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  El logo de hummel me resulta demasiado protagonista, deberían dejar solo las letras y quitar la avispa o lo que sea eso.

                  El protagonismo lo debe llevar el escudo de las 13 barras no una avispa.
                  Abejorro...eso significa Hummel en español.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Evidentemente no esperamos menos para Don Manuel. Su línea propia. Un chándal de lino para el entretiempo y otro de tactel para el riguroso invierno y para comprar tres andaluzas por un euro en el Polvillo.

                    De esta guisa no puede volver a los banquillos. Estoy completamente seguro que en chándal hubiésemos remontado ese derbi

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7885944**[/ATTACH]

                    ​​​​​​
                    Las 3 andaluzas por 1 eur ya están a 1,30

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Las 3 andaluzas por 1 eur ya están a 1,30
                      Esperemos que sea por poco tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Pretendes que te pague una firma deportiva y que no se vea su logo?

                        Comentario


                        • Más feo es el logo de Kappa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Más feo es el logo de Kappa.
                            Ojalá algún día ésta

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la_jungla_-_social_264484290_55184828_1706x960.jpg
Visitas:	1
Size:	22,8 KB
ID:	7886016

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Pretendes que te pague una firma deportiva y que no se vea su logo?
                              Creo recordar que antes las camisetas de hummel no tenian el abejorro.

                              A mi no me gusta, preferiría las letras solo, pero como dices es entendible que la empresa que paga quiera poner sus letras y el logo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                                La camiseta "filtrada" me gustó bastante pero yo con la ropa de entreno me siento como si lleváramos ropa de Decahtlon
                                La camiseta filtrada estará muy bien si no se la cargan con la modernidad de turno, en este caso los triángulos sombreados esos de fondo.

                                Por otra parte el CEO de Hummel dice que tienen un diseño para mas adelante que lo ha aportado un diseñador externo, valga la redundancia, vamos un aficionado seguidor del Betis. Lo mismo es alguien de los que suelen publicar aquí y se lo tiene bien calladito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X