Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera cantera cantera y después...... más cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantera cantera cantera y después...... más cantera

    No me voy a extender mucho, ante la situación economica actual de los clubes donde sólo se habla de deudas, ruinas y límites salariales sólo se me ocurre una solución., cantera y más cantera, con algún que otro fichaje que venga a mejorar o tapar carencias eso si, con el dinero que cuesta un Lainez ( por decir uno) controlas a la seleccion de Andalucía de juveniles, cadetes o infantiles o alevines, y si controlas eso tienes el futuro deportivo y económico asegurado

    Ese será al final el camino que eligiran todos, y mientras antes nos demos cuenta y empecemos eso que llevaremos ganado...

  • #2
    Para mi es el futuro, la mejor época del Barcelona vino gracias a la cantera e incluso equipos como el PSG están viendo que la han desaprovechado y jugadores como Nkunku que vienen de su cantera lo malvendieron al Leipzig cuando hoy sería titular en su equipo.
    A r4m0n, rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      No me voy a extender mucho, ante la situación economica actual de los clubes donde sólo se habla de deudas, ruinas y límites salariales sólo se me ocurre una solución., cantera y más cantera, con algún que otro fichaje que venga a mejorar o tapar carencias eso si, con el dinero que cuesta un Lainez ( por decir uno) controlas a la seleccion de Andalucía de juveniles, cadetes o infantiles o alevines, y si controlas eso tienes el futuro deportivo y económico asegurado

      Ese será al final el camino que eligiran todos, y mientras antes nos demos cuenta y empecemos eso que llevaremos ganado...
      y lo dice uno que de cantera entiende una mijita na ma
      A Francis7, pueblo verdiblanco, r4m0n y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues si ese es el camino porque está todavía lleno de jaramagos el solar de Dos hermanas?
        No se quiere ver lo evidente, con un solo Fabián que te salga ya has pagado toda la ciudad deportiva y eso sin contemplar el refuerzo de tu primer equipo.

        Comentario


        • #5
          Pocos equipos triunfan solamente con cantera o basados mayormente en la cantera y menos solamente en Andalucia.

          La cantera tiene que trabajarse bien porque produce jugadores y deja rendimientos economicos, pero una buena hornada te sale cada muchos años.

          Cuando estas en europa asiduamente es dificil sacar canteranos porque cuando tienen que dar el salto no tienen el nivel.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Pocos equipos triunfan solamente con cantera o basados mayormente en la cantera y menos solamente en Andalucia.

            La cantera tiene que trabajarse bien porque produce jugadores y deja rendimientos economicos, pero una buena hornada te sale cada muchos años.

            Cuando estas en europa asiduamente es dificil sacar canteranos porque cuando tienen que dar el salto no tienen el nivel.
            No tienen que ser todos de cantera ni todos de una misma hornada, imagínate una media con Canales, Fabián,Ceballos y Gavi por ejemplo, con Fekir y el Panda por delante, más Junior,Miranda,Pozuelo,etc..

            Comentario


            • #7
              El título del hilo suena a lo que le decían los egipcios a los esclavos construyendo pirámides.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	112.png
Visitas:	3
Size:	161,5 KB
ID:	7884286
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 29/06/22, 15:14:17.

              Comentario


              • #8
                En los últimos 5 años han disputado minutos oficiales;

                Cejudo
                Ceballos ( *)
                Loren

                Junior (*)
                Fabian (*)
                Pedro
                Joaquín
                Narváez
                Ruibal
                Rebollo
                Edgar
                Méndez
                Ismael

                Rober
                Rodri
                Paul
                Calderón
                Kike Hermoso
                Raul

                Miranda ( repescado)

                En negrita los que aún están en nómina.


                Y lo mismo no sé si me he dejado alguno más en el tintero.

                Cómo en todas las canteras los hay también que sólo han pasado por el Deportivo, o que no son andaluces o Españoles, pero desde luego han estado bajo la supervisión del fútbol formativo y de los escalafones inferiores de la entidad.

                En el primer equipo, unos han estado más tiempo otros menos, otros si han gozado de continuidad, otros solo flor de un día, como en todos los equipos y como es lo normal, que unos lleguen y otros se queden por el camino.

                Que la CD de Entrenucleos es necesaria e indispensable y estamos tardando en ejecutarla, es obvio y urge, por supuesto porque así podremos elegir entre el doble o el triple de talento que en este lustro y en ese listado. Hay que hacerla ya

                Es la filosofía adherida y está en el ADN del Club y en unos días lo vais a ver de nuevo con los que se desplacen a tierras austriacas.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/22, 15:29:04.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  No tienen que ser todos de cantera ni todos de una misma hornada, imagínate una media con Canales, Fabián,Ceballos y Gavi por ejemplo, con Fekir y el Panda por delante, más Junior,Miranda,Pozuelo,etc..
                  Pero es que gracias a las salidas de ceballos y fabian por ejemplo se han podido realizar otroa fichajes que son los que han terminado haciendo que venga fekir.

                  Tiene que haber un equilibrio, pero yo creo que el betis es un equipo que cuenta con la cantera, no muchos equipos habrian tenido paciencia con fabian o la que se esta teniendo con rodri

                  Comentario


                  • #10
                    El ejemplo debe ser el RB Salzburg, una estructura técnica de primerísimo nivel y unas instalaciones top (se supone que en dos años las tenemos, se supone, se supone).

                    Comentario


                    • #11
                      Viene o, parece venir, una buena hornada de canteranos. Ceballos, Fabián o Adrián quedan libres en 2023. El equipo tiene jugadores cerca del retiro como Joaquín, Guardado o Bravo.

                      Debería haber una buena base de canteranos las próximas temporadas para poder hacer un equipo muy competitivo junto con el mercado libre y contadas inversiones.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Para mi es el futuro, la mejor época del Barcelona vino gracias a la cantera e incluso equipos como el PSG están viendo que la han desaprovechado y jugadores como Nkunku que vienen de su cantera lo malvendieron al Leipzig cuando hoy sería titular en su equipo.
                        Nkunku y Diaby. 2 de los destacados de la bundesliga de este año.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          El título del hilo suena a lo que le decían los egipcios a los esclavos construyendo pirámides.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"205","width":"391","data-attachmentid":7884286**[/ATTACH]
                          Voy a joobar el chiste. Está registrado que no hubo esclavos en las pirámides egipcias. Hombres "libres" con sus salarios o pagos por especias. El trabajo era durísimo pero de esclavos nada de nada. Eso sí...



                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Voy a joobar el chiste. Está registrado que no hubo esclavos en las pirámides egipcias. Hombres "libres" con sus salarios o pagos por especias. El trabajo era durísimo pero de esclavos nada de nada. Eso sí...



                            Ahora me he tenido que documentar

                            No se aclaran los historiadores sobre si era esclavitud o trabajos forzados, pero mola el tema.

                            Ni un hilo sin su off-topic!

                            Comentario


                            • #15
                              Esto lo llevo diciendo yo toda mi vida. Pero aquí no vale. Somos una afición que necesita fichajes, y si no hay fichajes se pone de vuelta y media a los dirigentes. Y encima hay poca paciencia con los canteranos. Ojalá cambiar esa mentalidad. Sería lo ideal trabajar bien la cantera y que fuera nuestra base, pero yo lo veo improbable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X