Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera cantera cantera y después...... más cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guaquin
    comenzado un tema Cantera cantera cantera y después...... más cantera

    Cantera cantera cantera y después...... más cantera

    No me voy a extender mucho, ante la situación economica actual de los clubes donde sólo se habla de deudas, ruinas y límites salariales sólo se me ocurre una solución., cantera y más cantera, con algún que otro fichaje que venga a mejorar o tapar carencias eso si, con el dinero que cuesta un Lainez ( por decir uno) controlas a la seleccion de Andalucía de juveniles, cadetes o infantiles o alevines, y si controlas eso tienes el futuro deportivo y económico asegurado

    Ese será al final el camino que eligiran todos, y mientras antes nos demos cuenta y empecemos eso que llevaremos ganado...

  • la_sombra_juguetona
    respondió
    También te digo que equipos que llevan 15 años trabajando muy bien la cantera, apenas sacan jugadores. Como el Australopitecus FC

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Lo de la cantera no es algo que se tenga que hacer y que haya que tener paciencia porque no se hace de 1 día para otro.

    La apuesta por la cantera y las estructuras de club para mejorarlas, se llevan haciendo y desarrollando desde que entraron Haro y Catalán.

    Ya es hora de empezar a ver sus resultados, han pasado unos cuantos años. La guinda será la ciudad deportiva de 2H, pero en teoría se aumentó bastante la inversión en cantera como digo, desde que entró esta directiva. Nadie va a descubrir América hoy.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Esto lo llevo diciendo yo toda mi vida. Pero aquí no vale. Somos una afición que necesita fichajes, y si no hay fichajes se pone de vuelta y media a los dirigentes. Y encima hay poca paciencia con los canteranos. Ojalá cambiar esa mentalidad. Sería lo ideal trabajar bien la cantera y que fuera nuestra base, pero yo lo veo improbable.
    He leido muchas veces eso de que aqui hay poca paciencia con los canteranos y no puedo estar mas en desacuerdo.
    Con que canterano no se ha tenido paciencia? Yo opino que al contrario, que hemos estado muchos años esperando a jugadores que despues no han dado lo que se esperaba de ellos.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Villarreal y Real Sociedad son equipos que suelen estar arriba y que se apoyan mucho en la cantera y son dos de los equipos con menos problemas económicos en la actualidad. Nosotros podemos aspirar a hacer lo mismo con una buena inversión y la ciudad deportiva que se va a hacer.

    También es verdad que la cantera del Villarreal es España entera, tiene ojeadores hasta en mi cuarto de baño, es una barbaridad.

    Igualmente tampoco es una cosa de un día para otro, apostar por la cantera no es poner en 1º división a cualquiera que medio destaque, apostar por la cantera es invertir desde abajo para que lleguen muchos jugadores tirando la puerta del 1º equipo. El filial ha hecho una temporada muy mala y los que vienen fuertes son todavía muy jóvenes.

    Se está trabajando bien y tenemos mucho margen de crecimiento si se siguen contratando ojeadores , haciendo convenios con equipos de la ciudad para aumentar el número de equipos que tengamos, mejores instalaciones... todo ayudará.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Esto lo llevo diciendo yo toda mi vida. Pero aquí no vale. Somos una afición que necesita fichajes, y si no hay fichajes se pone de vuelta y media a los dirigentes. Y encima hay poca paciencia con los canteranos. Ojalá cambiar esa mentalidad. Sería lo ideal trabajar bien la cantera y que fuera nuestra base, pero yo lo veo improbable.
    Esto, además, debería ser un poco más evidente teniendo en cuenta que venimos de realizar dos auténticos temporadones después de los dos mercados de fichajes más aburridos en décadas.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    12 chavales del Betis Dpvo y del DH de juveniles se van llevar Manuel Pellegrini y Antonio Cordón al stage de Austria, aprovechando que los internacionales FIFA que estuvieron en Junio aún gozarán de varios días más de vacaciones.

    12.

    Dani Pérez entre ellos.

    Alguno hasta ya no vuelven a ver a Aitor o a Arzu. Quién sabe.
    Los porteros Marc Vidal y Raúl García Alejo, el lateral diestro Fran Delgado, los centrales Visus y Félix, el lateral zurdo Álvaro Martínez, los mediocentros Marchena, Kike Fernández, Dani Pérez y Sorroche, y los mediapuntas Ángel Ortiz y Lara.

    Cubren estos canteranos las vacantes que dejan Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, Guardado, William Carvalho, Lainez y Rodri, que han tenido partidos con sus selecciones.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    12 chavales del Betis Dpvo y del DH de juveniles se van llevar Manuel Pellegrini y Antonio Cordón al stage de Austria, aprovechando que los internacionales FIFA que estuvieron en Junio aún gozarán de varios días más de vacaciones.

    12.

    Dani Pérez entre ellos.

    Alguno hasta ya no vuelven a ver a Aitor o a Arzu. Quién sabe.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/22, 08:40:56.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Pocos equipos triunfan solamente con cantera o basados mayormente en la cantera y menos solamente en Andalucia.

    La cantera tiene que trabajarse bien porque produce jugadores y deja rendimientos economicos, pero una buena hornada te sale cada muchos años.

    Cuando estas en europa asiduamente es dificil sacar canteranos porque cuando tienen que dar el salto no tienen el nivel.
    Pocos triunfan, pero es que ya no va de triunfar, va de ser sostenible. El modelo de negocio que tiene el fútbol ya no es sostenible para casi ningún equipo, así que no queda otra cosa que explotar la cantera al máximo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Pocos equipos triunfan solamente con cantera o basados mayormente en la cantera y menos solamente en Andalucia.

    La cantera tiene que trabajarse bien porque produce jugadores y deja rendimientos economicos, pero una buena hornada te sale cada muchos años.

    Cuando estas en europa asiduamente es dificil sacar canteranos porque cuando tienen que dar el salto no tienen el nivel.
    Yo diría que ninguno

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Esto lo llevo diciendo yo toda mi vida. Pero aquí no vale. Somos una afición que necesita fichajes, y si no hay fichajes se pone de vuelta y media a los dirigentes. Y encima hay poca paciencia con los canteranos. Ojalá cambiar esa mentalidad. Sería lo ideal trabajar bien la cantera y que fuera nuestra base, pero yo lo veo improbable.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Voy a joobar el chiste. Está registrado que no hubo esclavos en las pirámides egipcias. Hombres "libres" con sus salarios o pagos por especias. El trabajo era durísimo pero de esclavos nada de nada. Eso sí...



    Ahora me he tenido que documentar

    No se aclaran los historiadores sobre si era esclavitud o trabajos forzados, pero mola el tema.

    Ni un hilo sin su off-topic!

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    El título del hilo suena a lo que le decían los egipcios a los esclavos construyendo pirámides.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"205","width":"391","data-attachmentid":7884286**[/ATTACH]
    Voy a joobar el chiste. Está registrado que no hubo esclavos en las pirámides egipcias. Hombres "libres" con sus salarios o pagos por especias. El trabajo era durísimo pero de esclavos nada de nada. Eso sí...



    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Para mi es el futuro, la mejor época del Barcelona vino gracias a la cantera e incluso equipos como el PSG están viendo que la han desaprovechado y jugadores como Nkunku que vienen de su cantera lo malvendieron al Leipzig cuando hoy sería titular en su equipo.
    Nkunku y Diaby. 2 de los destacados de la bundesliga de este año.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Viene o, parece venir, una buena hornada de canteranos. Ceballos, Fabián o Adrián quedan libres en 2023. El equipo tiene jugadores cerca del retiro como Joaquín, Guardado o Bravo.

    Debería haber una buena base de canteranos las próximas temporadas para poder hacer un equipo muy competitivo junto con el mercado libre y contadas inversiones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X