Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aquí a lo que interesa, que alguien ponga los jailais del yutube de cada canterano...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Alguna sorpresa incluida, no va Marcos, goleador de ls división de honor de juveniles con 39 goles

      https://www.betisweb.com/web/player/marcos-fernandez/
      No van ni Marcos ni Morillo porque en su posición no falta nadie (Loren, Iglesias, Willian), ni siquiera los que pueden jugar ahí (Juanmi, Fekir o incluso Ruibal). Mala suerte para los chavales, pero estoy seguro de que estarán en el filial la próxima temporada.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        En Perú el sorroche es el "mal de altura" de los Andes
        Y en Portugal, peru es pavo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/22, 22:33:53.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #21
            Hola,

            ¿Alguien conoce la fecha de finalización de contrato de Marcos Fernández? Me escama mucho el tema de su no convocatoria, por mucho que ya haya delanteros suficientes. Creo que estamos ante una perla en un posición muy cara, poco frecuente en el club y en una edad idónea para empezar con el primer equipo (19).

            Salu2

            Comentario


            • #22
              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Hola,

              ¿Alguien conoce la fecha de finalización de contrato de Marcos Fernández? Me escama mucho el tema de su no convocatoria, por mucho que ya haya delanteros suficientes. Creo que estamos ante una perla en un posición muy cara, poco frecuente en el club y en una edad idónea para empezar con el primer equipo (19).

              Salu2
              Se ha llamado a chavales en las posiciones donde hay bajas por los de las selecciones. En la delantera no hay bajas y aparte ya sabemos por pretemporadas previas con Raúl que Pellegrini quiere que todos los minutos de pretemporada los jueguen los delanteros del primer equipo para tenerlos enchufados.

              El contrato no creo que sea ningún problema, cualquier jugador que salte del juvenil al filial está atado. Las renovaciones están que se están firmando estos días ni siquiera se han tenido que negociar ahora, suelen ser cláusulas que se incluyen en los contratos que firmaron con 16 y que el club las ejerce cuando quiere.

              Comentario


              • #23
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Se ha llamado a chavales en las posiciones donde hay bajas por los de las selecciones. En la delantera no hay bajas y aparte ya sabemos por pretemporadas previas con Raúl que Pellegrini quiere que todos los minutos de pretemporada los jueguen los delanteros del primer equipo para tenerlos enchufados.

                El contrato no creo que sea ningún problema, cualquier jugador que salte del juvenil al filial está atado. Las renovaciones están que se están firmando estos días ni siquiera se han tenido que negociar ahora, suelen ser cláusulas que se incluyen en los contratos que firmaron con 16 y que el club las ejerce cuando quiere.
                De ser así, cuestionable decisión el no dar el premio a un jugador que ha hecho más méritos que cualquier juvenil de Europa en su posición, por sólo una cuestión númerica, cuando además sabes que aunque te tengas que llevar a Loren, no contarás con él. Veo más posibilidades de desmotivación en el chaval, que reivindicación de Loren...
                Sobre el tema contractual, espero que sea como dices y se renueve pronto por el club unilateralmente. Según webs especializadas, acaba contrato en 2023...

                Comentario


                • #24
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Se ha llamado a chavales en las posiciones donde hay bajas por los de las selecciones. En la delantera no hay bajas y aparte ya sabemos por pretemporadas previas con Raúl que Pellegrini quiere que todos los minutos de pretemporada los jueguen los delanteros del primer equipo para tenerlos enchufados.

                  El contrato no creo que sea ningún problema, cualquier jugador que salte del juvenil al filial está atado. Las renovaciones están que se están firmando estos días ni siquiera se han tenido que negociar ahora, suelen ser cláusulas que se incluyen en los contratos que firmaron con 16 y que el club las ejerce cuando quiere.
                  Gracias por el resumen javibetico2 , entonces por lo que leo el reparto en el centro del campo sería más o menos Enrique y Marchena por Paul y Guido y Dani Pérez y Sorroche por Carvalho y Guardado, no? Quién podría optar por una plaza de canterano para EL?

                  Comentario


                  • #25
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Gracias por el resumen javibetico2 , entonces por lo que leo el reparto en el centro del campo sería más o menos Enrique y Marchena por Paul y Guido y Dani Pérez y Sorroche por Carvalho y Guardado, no? Quién podría optar por una plaza de canterano para EL?
                    El único pivote puro es Enrique, pero es que no había nadie más al que convocar, los del filial no lo merecían. Marchena y Sorroche alguna vez han jugado ahí pero no es la posición habitual, Sorroche en el juvenil ha jugado un poco de cualquiera de las posiciones del centro del campo.

                    Dani Pérez suele jugar de mediocentro por la zona izquierda, en la selección a veces lo ponen hasta de extremo izquierdo, estilo de extremo que no va por banda sino que se mete para dentro para que suba el lateral, vamos lo que se dice que le gusta a Pellegrini. Veremos a ver de que lo prueba.

                    En Europa, para la lista A valen Fran Delgado, Marchena y Enrique. En la B cumplen los requisitos Sorroche, Dani Pérez, Visus y Félix.

                    Vidal, Lara no cumplen ninguna de las 2.

                    Con Álvaro y Raúl tengo la duda porque han pasado por el Calavera juvenil, que es un equipo con el que tenemos un acuerdo pero no si les contabiliza el tiempo allí para ser canteranos.

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      El único pivote puro es Enrique, pero es que no había nadie más al que convocar, los del filial no lo merecían. Marchena y Sorroche alguna vez han jugado ahí pero no es la posición habitual, Sorroche en el juvenil ha jugado un poco de cualquiera de las posiciones del centro del campo.

                      Dani Pérez suele jugar de mediocentro por la zona izquierda, en la selección a veces lo ponen hasta de extremo izquierdo, estilo de extremo que no va por banda sino que se mete para dentro para que suba el lateral, vamos lo que se dice que le gusta a Pellegrini. Veremos a ver de que lo prueba.

                      En Europa, para la lista A valen Fran Delgado, Marchena y Enrique. En la B cumplen los requisitos Sorroche, Dani Pérez, Visus y Félix.

                      Vidal, Lara no cumplen ninguna de las 2.

                      Con Álvaro y Raúl tengo la duda porque han pasado por el Calavera juvenil, que es un equipo con el que tenemos un acuerdo pero no si les contabiliza el tiempo allí para ser canteranos.
                      Dani Pérez tiene esa jugada de partir desde la izquierda, pero en el DH ha jugado sobre todo de mediocentro, con Cantarero de extremo zurdo y Peregrina en la mediapunta (aunque en ocasiones ha jugado Sorroche de mediocentro y Dani ha jugado de mediapunta). Sí que es verdad que en el sistema de Pellegrini encajaría más partiendo desde banda, ya a Rodri lo echó a banda al subirlo al primer equipo.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Dani Pérez tiene esa jugada de partir desde la izquierda, pero en el DH ha jugado sobre todo de mediocentro, con Cantarero de extremo zurdo y Peregrina en la mediapunta (aunque en ocasiones ha jugado Sorroche de mediocentro y Dani ha jugado de mediapunta). Sí que es verdad que en el sistema de Pellegrini encajaría más partiendo desde banda, ya a Rodri lo echó a banda al subirlo al primer equipo.
                        Si, pero tiene mucha más tendencia a recibir por izquierda que por otra zona del campo. En la selección es más bestia porque directamente lo ponen de extremo muchas veces.

                        Que por cierto, a Adrián Martín también lo han estado poniendo de extremo izquierdo con la selección sub 16, que me resulta más raro todavía.

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Si, pero tiene mucha más tendencia a recibir por izquierda que por otra zona del campo. En la selección es más bestia porque directamente lo ponen de extremo muchas veces.

                          Que por cierto, a Adrián Martín también lo han estado poniendo de extremo izquierdo con la selección sub 16, que me resulta más raro todavía.
                          En la selección no lo he visto. Lo de Adrián sí que es más raro que lo pongan ahí, por características y llegada, es verdad. También es verdad que a las edades que tiene los dos a saber por dónde salen, aunque ya se van perfilando sus posiciones más probables e igual que a Dani sí se le ve eso de poder jugar partiendo desde la izquierda a Adrián cuesta verlo, pero a saber.
                          Lo que sí creo es que la temporada que viene, Dani Pérez va a ser, junto a Félix y Ortiz, de los juveniles que, al menos al principio, empiecen con el filial.

                          Comentario


                          • #29
                            Dani Pérez no necesita pegar un salto físico aún?

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Dani Pérez no necesita pegar un salto físico aún?
                              Sí, claro. Es del 2005, la temporada que viene será juvenil de segundo año. Pero no es ni bajito ni particularmente canijo, parece que de condición física no va mal y, aparte de tener en cuenta eso, la preparación física en cantera ha mejorado. En DH ha jugado con chavales más fuertes que él y ha dado la talla, no es el típico suspirito que va al suelo a la mínima. Evidentemente primero tendrá que pasar por el filial, pero no es como otros chavales de esa quinta que, al menos a mí, me generan dudas en el físico de momento.
                              Cuando se destaca a Dani Pérez dudo que haya muchos o alguno que lo haga pensando en el primer equipo la próxima temporada, creo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X