Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canteranos en pretemporada 22/23.

    Abro este post para comentar las actuaciones de los canteranos en los amistosos de esta pretemporada. Añado unos datos de cada uno de ellos.

    Situación de los canteranos convocados para la pretemporada por edad:

    2000: 4º año senior.
    Marc Vidal. Portero. Nacido en Villarreal, llegó el año pasado de dicho equipo donde era suplente. Durante la temporada ha alternado la portería con Rebollo, jugando más partidos Rebollo.

    Lara. Extemo/mediapunta. Nacido en Sevilla, llegó el año pasado tras ser rescindido en el Palangana. Mide 1.60, es el más bajito de la convocatoria y ha sido titular durante la temporada.

    2001: 3º año senior.

    Fran Delgado. Lateral derecho. Nacido en Écija, empezó en nuestra cantera, luego se lo llevó el Madrid y más tarde volvió. Ha sido titular en el filial pero ni mucho menos indiscutible, parece que se ha estancado un poco.

    Visus. Central. Nacido en Madrid, formado en Salamanca y fichado en etapa juvenil. Las 2 últimas temporadas las ha pasado cedido en el Córdoba, primero en el filial siendo titular y esta última en el 1º equipo siendo suplente.

    2002: 2º año senior.

    Marchena. Mediocentro. Nacido en Brenes. Desde pequeño en nuestra cantera. Solo 13 partidos titular esta temporada en 38 jornadas. Otro que parece haberse estancado.

    Álvaro Martínez. Lateral izquierdo. Nacido en Castellón y fichado del propio Castellón en etapa juvenil. Esta temporada se le cedió al Lleida pero se le tuvo que recuperar en enero por problemas de impagos en ese equipo.

    2003. 1º año senior. Estos son los que han acabado etapa juvenil y les toca promocionar al filial.

    Kike Fernández. Pivote. Nacido en Trebujena y fichado desde infantiles del Cádiz. Hace 3 años llegó a ir a varias convocatorias con la sub 16 española. Titular indiscutible del juvenil.

    Raúl García Alejo. Portero. Nacido en un municipio de Lleida, vino hace 3 temporadas del Barcelona. Titular indiscutible del juvenil.

    2004. 3º año juvenil. Estos todavía les quedará un año juvenil durante esta temporada.

    Sorroche. Mediocentro. Es murciano, fichado del Lorca hace 2 temporadas. Titular en el juvenil, gran golpeo a balón parado y en general desde fuera del área.



    Felix Martí. Central catalán, fichado hace 2 temporadas de la Damn, que es un equipo muy importante de fútbol base en Barcelona. Titular en el juvenil.

    Ángel Ortiz. Extremo derecho, nacido en Almendralejo y lleva muchos años en nuestra cantera. Otro extremeño que destaca. Titular en el juvenil y durante la temporada lo ha llamado 2 veces la selección sub 18.



    2005. 2º año juvenil. Es decir, con 16 años para 17 y todavía le quedan 2 años de etapa juvenil.

    Dani Pérez. Mediocentro, normalmente echado a la izquierda. Sevilla capital. Titular en el juvenil siendo el más joven e indiscutible con la selección española sub 17. 2 golazos en derbis esta temporada.





    En mi opinión quizás se merecía convocatoria Marcos Fernández, el 9 del juvenil que ha hecho 40 goles rompiendo todos los registros, aunque supongo que Pellegrini habrá dicho que igual que en otras pretemporadas, quiere poner a tono a los delanteros del equipo y no le iba a dar minutos como pasaba con Raúl.
    A amorVERDadero, CheliosGreen y a otros 17 les gusta esto.

  • #2
    Confío más en los juveniles que en los del B. Deportivo y solo la duda de que Fran Delgado vuelva a mostrar algo.

    Comentario


    • #3
      Sorroche tiene muy buena pinta.
      Además con ese nombre tiene que triunfar en el futbol porque infunde respeto a sus rivales

      Comentario


      • #4
        De lo que he visto sorroche me gusta, Fran delgado no se ha estancado un poco,es que ha ido para atrás , opino lo mismo :espero más de los juveniles que del b

        Comentario


        • #5
          Me.encamtan Ángel Ortiz y Dani Pérez.
          Me sorprende que no vaya Marcos Fernández y me pone como una moto que vaya Lara.
          Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 30/06/22, 16:27:47.

          Comentario


          • #6
            magnífico post, gracias

            Comentario


            • #7
              A ver si le da bola en los amistosos a Dani Pérez, es al que más ganas tengo de ver con diferencia. Imagino que jugará porque Guardado, Guido, Paul y WC empezarán más tarde y Camarasa seguirá lesionado.

              Comentario


              • #8
                No os extraña que no vaya Yassin Fekir?? Que de canterano tiene poco, y a lo mejor no está en la lista porque se entiende que va por contrato y por ser hermano de quién es

                Comentario


                • #9
                  Alguna sorpresa incluida, no va Marcos, goleador de ls división de honor de juveniles con 39 goles

                  https://www.betisweb.com/web/player/marcos-fernandez/

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?
                      No me asustes...

                      Comentario


                      • #12
                        En Perú el sorroche es el "mal de altura" de los Andes

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?
                          Ya me has dao la tarde

                          Comentario


                          • #14
                            Que vaya Lara a la concentración, supongo que será por temas contractuales, un desproposito.
                            ​​
                            Creo que habría que hacer borrón y cuenta nueva con y por el año del Betis Deportivo. A Marchena y Delgado me los quedaba, que casualidad.

                            Me hubieses gustado mucho que Marcos Fernández estuviese ahí, creo que sería más que merecido, el chaval se lo ha ganado. Se ha currado el ser o jugar de extremo y acabar siendo un goleador. El hacer la pretemporada, emocionalmente, lo hubiese puesto muy super motivado en su año senior.

                            Qué pena las lesiones de Morillo, gran jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Dani Pérez es el que se quiere llevar el Barsa?
                              No me consta que haya salido noticias de que a ningún juvenil se le haya relacionado con el Barcelona.

                              Aparte a partir de los 16 años ya están relativamente atados, con contrato de mínimo 3 años. El problema es cuando quieren a uno menor a esa edad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X